Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El artículo ese de AS es una chorrada. Habla de que busca continuidad en el Betis, como si no la hubiese tenido antes. Titular siempre que no estuviese lesionado.
    En la selección no y es lógico, estando MBapé y Griezzman. Otra cosa es que pueda y deba estar por delante de Coman y Lemar, pero dependerá del sistema.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Desde fuera Fekir parece un tío más de club que Lo Celso o Ceballos. Que si viene el Chelsea y le paga 4 veces más se querrá ir igual, pero así de primeras parece un tío menos proclive a forzar una salida por las malas.
      Pues al OL, club de su vida, le hizo lo mismo que Ceballos a nosotros, algo en lo que ambos estaban en su perfecto derecho y me parece respetabilísimo y no susceptible de criticar: no renovar y salir por una cantidad por debajo de su valor de mercado.
      LoCelso no creo que haya liado tampoco ningún pitote aquí, era evidente que lo iban a vender (porque además lo necesitábamos) y estuvo entrenando aquí sin decir una palabra más alta que otra.

      Comentario


      • Que no se haya retirado aún la noticia de Fekir, después de haberse sabido que quien la ha escrito es un ferviente seguidor del CC, de lo que presume abiertamente en las redes sociales, es una auténtica vergüenza.


        Que se publique que el Betis es un equipo mediocre al que jugadores como Lo Celso y Fekir vienen a dar un paso atrás, para rápidamente saltar a un grande, cuando es escrito por un supporter del CC, es una provocación al beticismo.

        Que se borren los comentarios que vienen a evidenciar todo esto es más propio de tiempos medievales.

        Y que este mismo "periodista" haya hecho mutis por el foro cuando el Director Deportivo de su equipo es lo que lleva haciendo desde que ocupa ese cargo (Alves, Rakitic, Baptista, Kanouté, Luis Fabiano, Keita, Lenglet,...) es buena muestra de lo que muchos llevamos diciendo del nivel y de la doble vara de medir del periodismo deportivo sevillano.

        Vds. mismos...

        Comentario


        • Copiado de la noticia sobre fekir.
          pues si se va, que está por ver, que se dejen 90k porque éste si los vale. Y se sigan trayendo jugadores de esta categoría.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Pues al OL, club de su vida, le hizo lo mismo que Ceballos a nosotros, algo en lo que ambos estaban en su perfecto derecho y me parece respetabilísimo y no susceptible de criticar: no renovar y salir por una cantidad por debajo de su valor de mercado.
            LoCelso no creo que haya liado tampoco ningún pitote aquí, era evidente que lo iban a vender (porque además lo necesitábamos) y estuvo entrenando aquí sin decir una palabra más alta que otra.
            Yo ahí difiero, Fekir ha estado muchos años en el OL y a mitad de su carrera ha querido ver mundo más allá de Francia, pero lleva teniendo ofertas desde su primer año en la élite. Ceballos ni siquiera aceptó quedarse una temporada más cedido cuando apenas llevaba unos partidos en Primera, estaba desesperado por irse a toda costa y esa es la imagen que ha quedado de él.

            Respecto a Lo Celso de cara al público no ha montado ningún pollo, pero sí tengo la impresión de que ha presionado, y mucho, desde dentro teniendo claro que este era un club trampolín para una sola temporada. Que ojalá todos los que vengan lo hagan con esa determinación de partirla e irse, pero sí me parece más mercenario en el buen sentido de la palabra.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Correcto, pero eso no fue el otro día, fue hace ya muchos años.


              Echo de menos a mi urólogo.
              Yo de mi urologo lo que me da miedo es su dedo. Por lo demás es una gran persona.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Yo de mi urologo lo que me da miedo es su dedo. Por lo demás es una gran persona.
                A mí todo lo contrario. Lo que me gusta es su dedo, de lo que no me fío es de lo que viene después, cuando yo creía que era amor.

                Comentario


                • Fekir otra vez suplente con Francia.

                  Por un parte no me voy a quejar por el tema que todos conocemos y que no quiero mencionar no vaya a ser que lo gafe.

                  Por otra parte, tenía ganas de Fekir.

                  Comentario


                  • Al final ha salido en el 85'. Ha provocado una falta en una de sus conducciones con el balón pegado al pie, ha tirado la falta, rechace del portero y gol de la mejor venta de la historia der Zebilla (Ben Yedder).

                    Comentario


                    • Que bueno es Fekir. En 10 minutos que ha jugado con Francia, ha hecho más que muchos que han jugado todo el partido. Todo lo que hace, lo hace bien.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        A mí todo lo contrario. Lo que me gusta es su dedo, de lo que no me fío es de lo que viene después, cuando yo creía que era amor.
                        Jeje

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                          Al final ha salido en el 85'. Ha provocado una falta en una de sus conducciones con el balón pegado al pie, ha tirado la falta, rechace del portero y gol de la mejor venta de la historia der Zebilla (Ben Yedder).
                          Fekir es muy, pero que muy bueno

                          Comentario


                          • Deseando que llegue el domingo, por el betis y por verle a él. En mi vida ma pasao esto hulio

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                              Deseando que llegue el domingo, por el betis y por verle a él. En mi vida ma pasao esto hulio
                              Me pasa lo mismo

                              Comentario


                              • Pues ojito este fin de semana, que ya sabemos cómo se las gasta el Getafe de Bordalás, y Fekir es de los que más faltas reciben en LaLiga...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X