Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Catalán descubrió la penicilina. Enga ya. El año pasado, responsables Serra y Setién. Este año, Catalán y Rubi.

    PD: tú también tienes claro que el DD es Catalán, ¿no?
    El compañero sangre_verde-y-blanca te ha contestado arriba. Por lo visto se dijo que el quería Serra era a Rafinha. Lo Celso fue cosa de Catalán. Así que sí, la penicilina para Josemi también.

    Comentario


    • La única pega que tiene es que en la gran mayoría de recuperaciones que intenta termina haciendo falta por ir demasiado agresivo a por el balón. También tiene otra pega y es el braceo al proteger los balones, cosa por la que también le pitan muchas faltas...tiene que aprender que aquí en España cualquier rocecito en la cara/hombro/pecho del rival supone teatro absoluto, falta en contra y posible amarilla.

      Comentario


      • A mi lo que me da miedo es que se acabe aburriendo... Pero también si quiere el año que viene ir a un gran equipo no puede dejar de ser el mejor

        Sent from my AGS2-W09 using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          A mi lo que me da miedo es que se acabe aburriendo... Pero también si quiere el año que viene ir a un gran equipo no puede dejar de ser el mejor

          Sent from my AGS2-W09 using Betisweb mobile app
          Claro, pero al querer irse no es lo mismo a la hora de sacar dinero al máximo no? Buscaría un equipo champion a la primera y a jui.

          Comentario


          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

            Por lo visto el fichaje de Lo Celso fue cosa de Catalán.
            Lo saben todos. Y los malos de Serra.

            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/09/19, 13:31:37.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

              Lo Celso fue de Catalán igualmente, Serra quien tenía fichado fue a Rafinha, hasta que este a última hora se echó atrás

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Lo saben todos. Y los malos de Serra.

                Todos los fichajes que hizo Serra son muy buenos fichajes:

                - Tello. Uno de los pocos jugadores junto con Joaquín que ha conseguido realizar una temporada (o dos) con +7 goles/+7 asistencias.
                - Camarasa. Venía de un temporadón con el Alavés.
                - Guardado. Fichaje para dar madurez en el equipo, cierta templanza. Buenísima primera temporada. Segunda temporada regulera.
                - Canales. Canales se defiende sólo.
                - William Carvalho. Jugador proveniente del Sporting, campeón de Europa con Portugal siendo muy importante, MVP del europeo sub21 del año ¿2016?. Muy buena primera temporada. Irá a mejor.
                - Laínez. Estrella emergente, apuesta de futuro (las apuestas se pueden ganar o perder). Maldini el del plus y otros que siguen ligas más allá de la española, alaban este fichaje.
                - Bartra. Fue llegar y en su primera temporada sacársela. La segunda bajó el nivel. Volverá a ese nivel y lo mejorará. no me cabe duda.
                - Sidnei. Buena temporada pese a las lesiones. Con un comienzo fulgurante y un final algo bajo. Como he dicho, lesiones.
                - Pau López. Porterazo.
                - Inui. Venía de una gran temporada con el Eibar y de hacer un gran mundial.

                En definitiva:

                - Lorenzo Serra Ferrer realizó buenísimos fichajes el tiempo que estuvo.
                - Lo Celso fue cosa de Catalán. LSF quería a Rafinha. Jugador que me encantó sobre todo en su etapa en el Celta de Luis Enrique.

                Ambas claúsulas son ciertas.
                Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 16/09/19, 13:49:53.

                Comentario


                • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                  Todos los fichajes que hizo Serra son muy buenos fichajes:

                  - Tello. Uno de los pocos jugadores junto con Joaquín que ha conseguido realizar una temporada (o dos) con +7 goles/+7 asistencias.
                  - Camarasa. Venía de un temporadón con el Alavés.
                  - Guardado. Fichaje para dar madurez en el equipo, cierta templanza. Buenísima primera temporada. Segunda temporada regulera.
                  - Canales. Canales se defiende sólo.
                  - William Carvalho. Jugador proveniente del Sporting, campeón de Europa con Portugal siendo muy importante, MVP del europeo sub21 del año ¿2016?. Muy buena primera temporada. Irá a mejor.
                  - Laínez. Estrella emergente, apuesta de futuro (las apuestas se pueden ganar o perder). Maldini el del plus y otros que siguen ligas más allá de la española, alaban este fichaje.
                  - Bartra. Fue llegar y en su primera temporada sacársela. La segunda bajó el nivel. Volverá a ese nivel y lo mejorará. no me cabe duda.
                  - Sidnei. Buena temporada pese a las lesiones. Con un comienzo fulgurante y un final algo bajo. Como he dicho, lesiones.
                  - Pau López. Porterazo.
                  - Inui. Venía de una gran temporada con el Eibar y de hacer un gran mundial.

                  En definitiva:

                  - Lorenzo Serra Ferrer realizó buenísimos fichajes el tiempo que estuvo.
                  - Lo Celso fue cosa de Catalán. LSF quería a Rafinha. Jugador que me encantó sobre todo en su etapa en el Celta de Luis Enrique.

                  Ambas claúsulas son ciertas.
                  ¿Y Barragán? ¿qué te parece Barragán? ¿y de quién es?

                  Por cierto, yo no estoy de acuerdo en que todo lo que fichó fue bueno. Eso sí, Lo Celso es fichado por Serra Ferrer al igual que todos los demás, hasta que se demuestre lo contrario. ¿O puedo decir que a Fekir lo dejó hecho Serra antes de irse? Podría hacerlo también...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    ¿Y Barragán? ¿qué te parece Barragán? ¿y de quién es?

                    Por cierto, yo no estoy de acuerdo en que todo lo que fichó fue bueno. Eso sí, Lo Celso es fichado por Serra Ferrer al igual que todos los demás, hasta que se demuestre lo contrario. ¿O puedo decir que a Fekir lo dejó hecho Serra antes de irse? Podría hacerlo también...
                    ¿Barragán? Otro buen fichaje. Aportó contundencia en defensa y sobre todo, peligro en ataque (seis asistencias). En su segunda temporada estuvo mal.

                    Lo que se fichó fue entre muy bueno, Canales, Pau, WilCo,... y bueno, Camarasa, Barragán,..

                    Como surjan esos fichajes es ya cuestión de suerte.

                    Declaraciones de Haro sobre el Big Data-Lo Celso:

                    "Haro, en referencia al uso del Big Data explicó cómo se puso encima de la mesa de la comisión deportiva el nombre de Lo Celso: "En febrero José Miguel propone a Lo Celso en un chat de trabajo, ante la posible salida de Fabián al Nápoles. Hablamos con el departamento de Big Data, y filtrando por las cinco grandes ligas encontramos que el jugador que más se parecía era Lo Celso, con una similitud de un 86%."

                    https://www.diariodesevilla.es/realb...365163996.html

                    Lo que dice Haro, puede ser mentira, puede ser verdad,...eso sólo lo saben los implicados.

                    Pero ante afirmaciones tan contundentes como: Serra fichó a Lo Celso, yo lo pongo en duda, porque salió información respecto a eso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      No hay mas ciego que quien no quiere ver, no voy a volver a explicar el tema de Serra, Rafinha y Lo Celso, nunca me he dedicado en este foro a ir dando exclusivas y de vender la moto, pero eso lo conté aquí antes de que saliera en la prensa (curiosamente al día siguiente salió), es lo único que he contado en este foro sobre ese tipo de cosas, porq ni estoy en el Betis y tengo a nadie que lo tenga y además porq no me gustan esas cosas.
                      Lo único cierto es que Catalán le quitó un marrón curioso de encima a Serra cuando se vio sin opciones y le dijeron "vamos a por este"

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                        ¿Barragán? Otro buen fichaje. Aportó contundencia en defensa y sobre todo, peligro en ataque (seis asistencias). En su segunda temporada estuvo mal.

                        Lo que se fichó fue entre muy bueno, Canales, Pau, WilCo,... y bueno, Camarasa, Barragán,..

                        Como surjan esos fichajes es ya cuestión de suerte.

                        Declaraciones de Haro sobre el Big Data-Lo Celso:

                        "Haro, en referencia al uso del Big Data explicó cómo se puso encima de la mesa de la comisión deportiva el nombre de Lo Celso: "En febrero José Miguel propone a Lo Celso en un chat de trabajo, ante la posible salida de Fabián al Nápoles. Hablamos con el departamento de Big Data, y filtrando por las cinco grandes ligas encontramos que el jugador que más se parecía era Lo Celso, con una similitud de un 86%."

                        https://www.diariodesevilla.es/realb...365163996.html

                        Lo que dice Haro, puede ser mentira, puede ser verdad,...eso sólo lo saben los implicados.

                        Pero ante afirmaciones tan contundentes como: Serra fichó a Lo Celso, yo lo pongo en duda, porque salió información respecto a eso.
                        Estamos de acuerdo en lo de barragán, que no en lo de Carvalho en cuanto a necesidad/precio.

                        Hasta que no lo vea no me creo nada. Llámame raro, pero para mí el encargado de los fichajes es el director deportivo, al igual que el entrenador es el encargado de entrenar a los jugadores y alinearlos. Que, ojo, podría decir ahora que Catalán es el que entrena al equipo, porque me lo han filtrado desde el club y a Rubi se le llama "Manolita".

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                          No hay mas ciego que quien no quiere ver, no voy a volver a explicar el tema de Serra, Rafinha y Lo Celso, nunca me he dedicado en este foro a ir dando exclusivas y de vender la moto, pero eso lo conté aquí antes de que saliera en la prensa (curiosamente al día siguiente salió), es lo único que he contado en este foro sobre ese tipo de cosas, porq ni estoy en el Betis y tengo a nadie que lo tenga y además porq no me gustan esas cosas.
                          Lo único cierto es que Catalán le quitó un marrón curioso de encima a Serra cuando se vio sin opciones y le dijeron "vamos a por este"
                          Ok. Y a Fekir lo dejó hecho Serra Ferrer; me lo filtraron desde el club a mí también.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Ok. Y a Fekir lo dejó hecho Serra Ferrer; me lo filtraron desde el club a mí también.
                            Siii por supuesto, tienes mucha mano en el club, faltaría mas...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                              Siii por supuesto, tienes mucha mano en el club, faltaría mas...
                              No, la tienes tú, compañero, que eres el *****.

                              Edito: ¿No se puede decir Chúpe?
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/09/19, 15:06:31.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Ok. Y a Fekir lo dejó hecho Serra Ferrer; me lo filtraron desde el club a mí también.
                                A ti también? A mi incluso me dijo alguien de bastante importancia en el club que el que quería Catalán en verdad era Ben Arfa, que Fekir viene de una llamada desinteresada de Lorenzo por ayudar un poco a la directiva al verla tan perdida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X