Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No hay ningún video de la jugadita del principio de Nabil, Disparate de jugador.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
      Al cucurela es al que hay que darle fuerte y flojo.
      ese me hubiese gustado pa la izquierda del Betis.
      y djene que me dices, vaya central rapido y potente para la estatura que tiene gran salto. es un pedazo de central.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        No, la tienes tú, compañero, que eres el *****.

        Edito: ¿No se puede decir Chúpe?
        Ya te dije en el primer mensaje que no tengo ningún contacto en el club, (quizás no leiste bien) esas cosas se las dejo a gente con afán de protagonismo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          La única pega que tiene es que en la gran mayoría de recuperaciones que intenta termina haciendo falta por ir demasiado agresivo a por el balón. También tiene otra pega y es el braceo al proteger los balones, cosa por la que también le pitan muchas faltas...tiene que aprender que aquí en España cualquier rocecito en la cara/hombro/pecho del rival supone teatro absoluto, falta en contra y posible amarilla.
          Pues en mi opinión esa es una de las cosas que mas me gustan de él, ese carácter y agresividad que transmite, esa garra y coraje su pone en cada balón me encanta, ojala tuviera a 11 tíos en mi equipo con esa picardía, gestos como el que le hizo a Nyom, creo que es el LI del Geta, de tirarle el balón por ansioso es algo que quiero en mi equipo, si Carvalho, Mandi, Bartra, y demás fueran así...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            ¿Y Barragán? ¿qué te parece Barragán? ¿y de quién es?

            Por cierto, yo no estoy de acuerdo en que todo lo que fichó fue bueno. Eso sí, Lo Celso es fichado por Serra Ferrer al igual que todos los demás, hasta que se demuestre lo contrario. ¿O puedo decir que a Fekir lo dejó hecho Serra antes de irse? Podría hacerlo también...
            Lo puedes decir, y además decir que te lo ha dicho una fuente muy fiable de dentro del club y te quedas tan pancho. No dicen algunos que Serra no pintaba nada en materias de fichajes y dos o tres lo creen? Dígalo usted tambien

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Estamos de acuerdo en lo de barragán, que no en lo de Carvalho en cuanto a necesidad/precio.

              Hasta que no lo vea no me creo nada. Llámame raro, pero para mí el encargado de los fichajes es el director deportivo, al igual que el entrenador es el encargado de entrenar a los jugadores y alinearlos. Que, ojo, podría decir ahora que Catalán es el que entrena al equipo, porque me lo han filtrado desde el club y a Rubi se le llama "Manolita".
              Cada uno es libre de lo que sea, de dudar, de afirmar, de creer,... Dicho eso, yo no me he inventado una fuente externa, he puesto un enlace de unas declaraciones de Haro. Lo cúal no implica para nada que Haro no esté mintiendo.

              En cuanto a lo de Carvalho:

              "William es mi pastor y nada me falta".

              Comentario


              • Como esto siga así lo acaban aburriendo.

                Comentario


                • El entrenador con su sistema lo tiene aburrido ya
                  Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 16/09/19, 16:56:39.

                  Comentario


                  • Hay que crear el equipo en torno a él.

                    Sistema más cerrado con salidas rápidas aprovechando los dos laterales que son ofensivos y los desmarques de Borja.

                    Necesitamos mala leche en el equipo. Ayer estábamos dormidos los primeros 20 minutos y ningún solo jugador daba un grito exigiendo intensidad,ni el entrenador.

                    Con esta plantilla tan falta de carácter y mala ostia un tío cómo Feddal tan agresivo se me hace indiscutible.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                        Ya te dije en el primer mensaje que no tengo ningún contacto en el club, (quizás no leiste bien) esas cosas se las dejo a gente con afán de protagonismo.
                        Entonces cómo sabes que Catalán fue quien fichó a Lo Celso?

                        Comentario


                        • A disfrutarle y a sacarle partido.

                          No puedo aceptar que con un jugador asi el equipo sea mediocre.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                            Lo Celso fue de Catalán igualmente, Serra quien tenía fichado fue a Rafinha, hasta que este a última hora se echó atrás
                            Carvalho tambien fue de Serra, además de Lainez, Barragan, el contrataso de Javi Garcia y el 'no' delantero. Pau Lopez, Joel Robles, Lo Celso, Canales, Tello y Guardado son fruto de Josemi y la ST donde Jacinta era una más que además no aportaba nada
                            Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 16/09/19, 18:44:21.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Entonces cómo sabes que Catalán fue quien fichó a Lo Celso?
                              Ya lo dije en su día, porque todo se dió en el hotel Al-Andaluz, 3 "charlas" con el padre de Rafinha (mazinho) donde una amiga estuvo presente, hasta que el padre le dijo a Serra que su hijo le había dicho que no, y allí mismo Catalán le habló a Serra de Lo Celso.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X