Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Más difícil aún si no está el martes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      A mi me dio la sensación de que este chaval el viernes se cansó de recibir patadas para nada y se fue al banco.

      Ojo, que no crítico su actitud, solo creo que fue lo que pasó. Y espero que no se aburra, porque como se desconecte, este sí que puede ser un problema gordo.
      Yo pensé lo mismo en ese instante. Yo creo que estaba ya hasta los mismos de la actitud del equipo y se quiso quitar del medio. Es una pena que cansemos asi a jugadores top.

      Comentario


      • Pues mal asunto si dependemos sólo de Fekir.

        ¿¿¿Qué han montado aquí???.
        A goldedani le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

          Todos los fichajes que hizo Serra son muy buenos fichajes:

          - Tello. Uno de los pocos jugadores junto con Joaquín que ha conseguido realizar una temporada (o dos) con +7 goles/+7 asistencias.
          - Camarasa. Venía de un temporadón con el Alavés.
          - Guardado. Fichaje para dar madurez en el equipo, cierta templanza. Buenísima primera temporada. Segunda temporada regulera.
          - Canales. Canales se defiende sólo.
          - William Carvalho. Jugador proveniente del Sporting, campeón de Europa con Portugal siendo muy importante, MVP del europeo sub21 del año ¿2016?. Muy buena primera temporada. Irá a mejor.
          - Laínez. Estrella emergente, apuesta de futuro (las apuestas se pueden ganar o perder). Maldini el del plus y otros que siguen ligas más allá de la española, alaban este fichaje.
          - Bartra. Fue llegar y en su primera temporada sacársela. La segunda bajó el nivel. Volverá a ese nivel y lo mejorará. no me cabe duda.
          - Sidnei. Buena temporada pese a las lesiones. Con un comienzo fulgurante y un final algo bajo. Como he dicho, lesiones.
          - Pau López. Porterazo.
          - Inui. Venía de una gran temporada con el Eibar y de hacer un gran mundial.

          En definitiva:

          - Lorenzo Serra Ferrer realizó buenísimos fichajes el tiempo que estuvo.
          - Lo Celso fue cosa de Catalán. LSF quería a Rafinha. Jugador que me encantó sobre todo en su etapa en el Celta de Luis Enrique.

          Ambas claúsulas son ciertas.
          Yo no se si de verdad Catalan es el que queria a Lo Celso, eso lo dice el, y los suyos. Ojo, que lo mismo es verdad, pero la informacion solo llega de gente interesada

          La descripcion de los fichajes de Serra me parece magnifica. Y ademas habria que anhadir los desfichajes. Porque saco a toda la morralla del equipo, que esta claro que es importantisimo tambien. Como se dice mucho ultimamente por aqui, como los dejes en la plantilla, el entrenador los acaba poniendo, y se acaban las risas y llega el llanto y el crujir de dientes

          Comentario


          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

            Ya lo dije en su día, porque todo se dió en el hotel Al-Andaluz, 3 "charlas" con el padre de Rafinha (mazinho) donde una amiga estuvo presente, hasta que el padre le dijo a Serra que su hijo le había dicho que no, y allí mismo Catalán le habló a Serra de Lo Celso.
            Perdona pero tiene muy poco sentido eso. No que sudeciera asi sino que una amuiga tuya estuviera alli? porque estaba alli? participaba en la negociacion? sino no tiene sentido que haya una persona ajena alli, solo podria ser en caso de que se necesitara un interprete, pero no es el caso.

            Y si era del hotel rollo camarera no iba a estar todo el tiempo alli poniendo la oreja, en una reunion de negocios

            O era parte de la negociacion o no tiene sentido
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Si Fekir no esta que no se presenten. Basicamente el equipo es el.

              Comentario


              • Se sabe algo de la lesión?

                Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

                Comentario


                • Ya está aburrido, sólo su expresión en el último choque se ve, no digo más.

                  Sent from my Aquaris M10 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • A ver si puede estar para el martes, ajolá. Pero hombre, no seáis tan agoreros y dejad ya de decir que lo van a aburrir. Fekir ha vuelta a la selección gracias a cómo está brillando aquí, así que tan mal no le van las cosas en el Betis.
                    A gaston_casillas y Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
                      A ver si puede estar para el martes, ajolá. Pero hombre, no seáis tan agoreros y dejad ya de decir que lo van a aburrir. Fekir ha vuelta a la selección gracias a cómo está brillando aquí, así que tan mal no le van las cosas en el Betis.
                      Repiten la monserga de cierto locutor de radio sobre el hipotético cansancio de Fekir. Mientras el equipo siga sin convencer lo tendremos que escuchar. Es curioso la capacidad de penetración que tienen estas ideas absurdas en la opinión pública.

                      Comentario


                      • Sin Fekir habrá que meter músculo y sangre nueva. Rubi tire usted de oficio y de reaños de canteranos con sangre que con Kaptounes y Garcías naufragamos en el medio del campo.

                        Comentario


                        • Parecerá una chorrada, pero nada más por la pinta que tenía su molestia, yo le daba descanso. Sé que medio equipo es él y la pasaremos canutas, pero no me quiero imaginar que se rompa y estemos un mes entero sin él.

                          Comentario


                          • Aburrido no estara, pero si la situacion no cambia pronto, no descarto que le pase, de todos modos, el Betis debe dejar de depender ya de la magia de un solo futbolista, si no esta al 100%, que descanse que nos va a hacer falta, Canales por detras de los puntas que es donde rinde y al centro del campo Ismael, menos miedo y mas personalidad.

                            Comentario


                            • Han dicho en radio sevilla,que en el betis estan preocupados por la lesion.
                              A falta de confirmacion oficial,puede que este alejado de los terrenos de juego,alrededor de un mes.
                              A Heliopoldo le gusta esto.

                              Comentario


                              • En invierno lo tenemos fuera. Está arrepentido de venir aquí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X