Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya por Dios.

    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 23/09/19, 16:04:51.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      En invierno lo tenemos fuera. Está arrepentido de venir aquí.
      Opino de que además tendremos que pagarle por daños morales....
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Es lo que tiene depender de un jugador... Esto puede pasar que se lesione.

        Luego esta la preparación física del equipo que es horrible. Porque si ves a los demás equipo de la categoría están por encima. Al menos es mi parecer.

        Pero no hay excusas.. hay que ganar mañana.

        Comentario


        • Ya tenemos excusa para mañana. Esto, y que el levante está muy infravalorado y puede dar la sorpresa, como todo el que pasa por aquí
          A Betico_Norte le gusta esto.

          Comentario


          • Fekir no jugará ante el Levante y es duda para Villarreal.

            Nabil Fekir será baja para el partido de este martes entre el Real Betis y Levante (20h) debido a la lesión en los isquiotibiales sufrida el pasado viernes ante Osasuna y que le ha impedido entrenar junto a sus compañeros desde entonces.

            Fekir se sometió a distintas pruebas el sábado para determinar el alcance de sus molestias, de las que el club hasta el momento no ha informado, aunque según avanza el programa 'La Jugada' de Canal Sur Radio, el francés está ya descartado para el choque contra los valencianos y es seria duda para el del viernes próximo ante el Villarreal.
            El primer plantel entrena esta tarde a las 19h y antes atenderá Rubi a la prensa y dará el parte, pero parece claro que en el Betis no quieren correr riesgos y Fekir no forzará para jugar ante el Levante.

            Pepe Elías.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Pues mal asunto si dependemos sólo de Fekir.

              ¿¿¿Qué han montado aquí???.
              Eso mismo, casi depender de un solo jugador, porque estamos planteándonos ascender chavales del filial. Solo está cubierta con garantías la delantera y la zona central de la defensa.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                Es lo que tiene depender de un jugador... Esto puede pasar que se lesione.

                Luego esta la preparación física del equipo que es horrible. Porque si ves a los demás equipo de la categoría están por encima. Al menos es mi parecer.

                Pero no hay excusas.. hay que ganar mañana.
                Un parecer erróneo. El Betis físicamente no está mal y Canales, Mandi, Loren, Emerson, Sidnei... pueden dar buena fe de ello. Que Joaquín con 38 años pueda aguantar partidos completos es un signo evidente.
                A ataraxia y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Pues nada...esto es lo que hay.

                  Como bien comentais pasa por depender de un jugador.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Un parecer erróneo. El Betis físicamente no está mal y Canales, Mandi, Loren, Emerson, Sidnei... pueden dar buena fe de ello. Que Joaquín con 38 años pueda aguantar partidos completos es un signo evidente.
                    No esta mal. Pero tampoco esta bien. Y ya te digo es mi opinión por lo que veo de los demás equipos.

                    Comentario


                    • A ver qué superestrella me traen el verano que viene con el big data, la cara de hoy de Fekir lo dice todo. De mientras, nos seguiremos arrastrando en la clasificación, ole y ole

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                        A ver qué superestrella me traen el verano que viene con el big data, la cara de hoy de Fekir lo dice todo. De mientras, nos seguiremos arrastrando en la clasificación, ole y ole
                        Vaya troll sevillista

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                          Eso mismo, casi depender de un solo jugador, porque estamos planteándonos ascender chavales del filial. Solo está cubierta con garantías la delantera y la zona central de la defensa.
                          El centro de la defensa puede ser ahora mismo la línea con más bajo rendimiento de todo el equipo.

                          Comentario


                          • Pues ahora nos encontramos con una cosa, que yo ya pensaba antes del partido, Fekir anula a canales, influye mas en el juego colectivo que Fekir, pero Fekir es el mejor futbolista de la plantilla de largo..... Hay que conseguir que ambos juguen juntos y no se pisen.. dificil para Rubi.
                            A Chano8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Cómo está mi Fekir?? Sabemos algo??

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
                                Pues ahora nos encontramos con una cosa, que yo ya pensaba antes del partido, Fekir anula a canales, influye mas en el juego colectivo que Fekir, pero Fekir es el mejor futbolista de la plantilla de largo..... Hay que conseguir que ambos juguen juntos y no se pisen.. dificil para Rubi.
                                --------Canales-Isma/Guard/Carlv---------

                                Joaquin-----------------Fekir--------

                                ------------BI---Loren----------------

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X