Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • por eso a ver si se traen de vuelta a Setién xD por mí que no quede...

    Comentario


    • Una lástima que se vaya a perder el derbi, porque seguro que contra el Madrid por aquello de querer lucirse y tal va a recibir amarilla y las cer.das van a tener su legendaria suerte de tener que defender a nuestro mejor jugador en el derbi.

      Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

      Comentario


      • Parece ser que el Atlético de Madrid podría estar interesado en Fekir para la próxima temporada.

        Comentario


        • Vaya mi.erd.a de derbi se marcó el nota. El equipo no da para mucho pero.....cortito con sifón el tío.....

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Parece ser que el Atlético de Madrid podría estar interesado en Fekir para la próxima temporada.
            Que Simeone quiera a un jugador como Fekir es como creer que Guardiola querría a Petros.
            A Ali_kate le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Vaya mi.erd.a de derbi se marcó el nota. El equipo no da para mucho pero.....cortito con sifón el tío.....
              Yo lo que ví, es que hacía la guerra por su cuenta,normal viendo lo que tenía al lado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje

                Yo lo que ví, es que hacía la guerra por su cuenta,normal viendo lo que tenía al lado.
                Pues tienes razón.

                Comentario


                • Ha jugado muy poco en los partidos con su selección, mucho mejor para nosotros.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • La verticalidad que tiene este jugador es de otro planeta. Si bien no es tan rápido en la larga distancia como Canales, tiene mucho mejor regate y explosividad en la corta distancia. Algo que tienen en común es que a ambos le cuesta soltar la pelota.

                    Hoy no ha metido gol ni dado asistencia y sin enbargo ha estado de diez. He dicho.
                    Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 23/11/19, 17:37:31.

                    Comentario


                    • Opino de que le ha faltado el gol, y lo ha intentado.
                      Éste es el Fekir que necesitamos.

                      Comentario


                      • Este tío es un crack, hoy solo le ha faltado el gol.

                        Comentario


                        • Es un superclase,que siga así.

                          Comentario


                          • Acaba todos los partidos reventado. Debe de jugar en una posición que no tenga que hartarse de correr. Los jugadores de su calidad, deben de estar frescos para realizar su mejor juego.
                            A Carmona, CheliosGreen, rakemitri, Lu y a Lars von Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Tiene una clase increible pero es muuuuuuuuy intermitente y algo chupón cuando no debe serlo. Es cierto que con el balón en los pies tiene un regate y una clase increible pero debería elegir más el soltarla en ciertos momentos y aunque es bueno que alguien tenga la portería entre ceja y barba como él, a veces, no debería tirar tanto a puerta y ver otras opciones.
                              A mi particularmente espero mucho más de este jugador que bueno, supongo que está como está todo el equipo, en línea ascendente.

                              Comentario


                              • Tiene que aprender a soltarla en el momento oportuno, si empieza a hacer eso nos vendría de lujo, por lo demás es un jugador que te puede ganar un partido él solo, y no hay muchos jugadores así ni en La Liga ni en el mundo.
                                A Lu y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X