Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una lástima que juegue tan atrás. Este jugador más adelantado marcaría aquí época.

    Comentario


    • Cuanto más cerca de la portería mejor.
      Tiene muchísima calidad.
      A rakemitri y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Qué pena me da. Tenemos a este bicho en plantilla y Ozemita y su niño de Directores Deportivos.

        Vaya configuración de plantilla han perpetrado.

        Comentario


        • No entiendo las críticas a Fekir. Un tal Odergaard es, según la presa, un Crack mundial en la Real. Y un Fekir que jornada tras jornada se cha a las espaldas a un equipo casi en descenso, es criticable ..

          Habria que ver a un tal Messi en el Betis, lo más probable es que se le calificara como un truño.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
            No entiendo las críticas a Fekir. Un tal Odergaard es, según la presa, un Crack mundial en la Real. Y un Fekir que jornada tras jornada se cha a las espaldas a un equipo casi en descenso, es criticable ..

            Habria que ver a un tal Messi en el Betis, lo más probable es que se le calificara como un truño.
            ¿Quién está criticando a Fekir?
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Debe jugar cerca del área. Ahí nos va a dar un chorro de puntos. Verlo tener que bajar a campo propio y casi a nuestro área es un pecado.

              Comentario


              • Dicen algunos, no traer "nombres" "figuritas" pues no veas, este tio es un crack y ojala que no lo cansemos y sepamos cuidarlo, es muy bueno, me lo imagino por ahi arriba con Lo Celso, Canales, Carvalho y un medio centro mas, no veas.
                A Lars von Betis y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Una auténtica pena ese larguero porque era un jugadón descomunal.

                  Y la que se va lamiendo el palo...

                  No se ha ido a hombros porque dios no ha querido.

                  A poco que Rubi termine de dar con la tecla y tengamos un poquito de suerte este tío pone patas arriba La Liga.

                  Comentario


                  • Si ayer clava el gol del larguero se cae media Sevilla, jure en hebreo.
                    A Lu, rakemitri, CheliosGreen, Sun y a Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Una lástima que juegue tan atrás. Este jugador más adelantado marcaría aquí época.
                      Más que adelantado (que también) lo que yo pienso es que no debería estar tanto tiempo desconectado del balón como ha pasado en el primer tiempo.

                      Como a Messi, hay que buscarlo si lleva más de 5 min sin tocarla.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Aparte de ser busnísimo, tira del carro.
                        Me tiene enganchado. Le duele el Betis
                        A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          Más que adelantado (que también) lo que yo pienso es que no debería estar tanto tiempo desconectado del balón como ha pasado en el primer tiempo.

                          Como a Messi, hay que buscarlo si lleva más de 5 min sin tocarla.
                          Pero si es todo lo contrario, si está moviendo al equipo desde posiciones de mediocentro defensivo... Luego suelta em balón en la mediapunta, y ya no aparece más salvo contadas excepciones. Lo estamos aprovechando muy mal, pero es normal, cuando en el banquillo tenemos alguien que no ve eso...
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Aparte de ser busnísimo, tira del carro.
                            Me tiene enganchado. Le duele el Betis
                            Y eso que ayer empezó regular, a veces da la impresión de ser lento. Pero es que tiene una potencia, una personalidad, una calidad y un cubrimiento corporal de narices. Hubiera preferido ganar 2-1 y que el gol hubiera sido su larguero, para darle más confianza y por la belleza de la acción.
                            A Lu, skobi er betico y 14capi14 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Está jugando los ultimos partidos, sin tanto braceo y sin protestar mucho.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Jugador que con el balón pegado al pié es una maravilla
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X