Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este hombre se nota que juega a otra cosa que el resto, el año que viene se irá casi con total seguridad, pero al menos difrutemoslo este año

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Alex Moreno y Pedraza es un error, ninguno defiende bien. Hacía falta otro perfil diferente.
      Vamos, que me digas que Álex Moreno es un error tiene guasa.

      Comentario


      • Yo creo que si se trajera un mediocentro defensivo en condiciones y se recupera William (que para ser él el que defiende el centro del campo no, pero de complemento de un MCD va sobrado) podríamos hasta pasar a un sistema tal que así:
        ----------------------------------Joel-------------------------------------------
        Emerson-------------Mandi--------------Feddal---------------Alex
        --------------------------MCD--------------William-------------------------
        Joaquín------------------------Fekir-------------------------------Canales
        -------------------------------Loren/Borja---------------------------------

        Yo en este 11 veo equilibrio defensa-ataque y sacando el balón podemos ir muy bien también. Las posiciones de los 3 mediapuntas podrían ir rotando durante el partido teniendo bastante libertad.
        Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 02/12/19, 13:03:39.

        Comentario


        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

          A Moreno también debemos ponerlo en el haber hasta ahora
          A ver si trae al sustituto de Junior primero y luego le daré un 10 en eso.
          A Betis1977 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

            Vamos, que me digas que Álex Moreno es un error tiene guasa.
            He dicho: "Pedraza YYYYYYYYYYYYYYY Alex Moreno don UUUUUUUNNNNN ERROR".

            ​​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              y por qué iba a pasar nada? el futbolista solo tiene obligación de llevar el uniforme durante el encuentro.
              no, que no sabia si tenian obligacion aunq fuese despues del partido de no tener otras marcas.

              Comentario


              • Rubi estará pendiente de las pruebas médicas que le hagan a Fekir, que tiene un edema en los isquiotibiales de la pierna derecha y con el que se prefirió no arriesgar, pues por esa zona ya sufrió una rotura de fibras antes de recalar en el Betis y el edema está cerca de una antigua cicatriz.

                Pepe Elías.
                A Balompédico, Sun y amorVERDadero les gusta esto.

                Comentario


                • A ver mañana lo que cuenta la resonancia magnética

                  Si el edema es solo hinchazón, sin hematoma, tendría buen pronostico
                  Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 08/12/19, 20:41:26.

                  Comentario


                  • Ojalá se recupere.
                    Me parece vital en este equipo, pero más concretamente me parece vital para traernos los 3 puntos de Barcelona.
                    Tal y como están allí las cosas, a nada que nos pongamos por delante, la habilidad de Fekir para regatear rivales y esconder la pelota, puede desquiciar tanto a los rivales como a la grada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Ojalá se recupere.
                      Me parece vital en este equipo, pero más concretamente me parece vital para traernos los 3 puntos de Barcelona.
                      Tal y como están allí las cosas, a nada que nos pongamos por delante, la habilidad de Fekir para regatear rivales y esconder la pelota, puede desquiciar tanto a los rivales como a la grada.
                      justo pensabe eso hoy, es el típico jugador que a equipos que vienen hundidos no saben pararle.
                      A Lu y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Quiero creer que si entró en la convocatoria aunque luego fuera descartado es porque es algo leve y estará ante el Espanyol.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Esperemos que no sea nada grave.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            A ver mañana lo que cuenta la resonancia magnética

                            Si el edema es solo hinchazón, sin hematoma, tendría buen pronostico
                            Seguramente la resonancia diga que el tiempo de baja estimado dependerá de la evolución de la lesión.
                            A rakemitri, Lu, Sun y a Notorious1 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Seguramente la resonancia diga que el tiempo de baja estimado dependerá de la evolución de la lesión.
                              y si pasa por el quirófano, quiera Dios que no, "la operación ha sido un éxito".
                              A rakemitri, Lu, Sun y a Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                y si pasa por el quirófano, quiera Dios que no, "la operación ha sido un éxito".
                                Lo malo es que si necesita pasar por el quirófano, no creo que pueda hacerlo. Están todos los quirófanos ocupados por Juanmi.
                                A Sun le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X