Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algo nuevo sobre la apelación?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Algo nuevo sobre la apelación?
      Pues que "se la pela".

      Lo siento. Me voy al rincón por el chiste.

      P.D: Ni idea.
      A pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

        Pues que "se la pela".

        Lo siento. Me voy al rincón por el chiste.

        P.D: Ni idea.
        La verdad es que es muy definitorio de la realidad.
        A skobi er betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Algo nuevo sobre la apelación?

          Comentario


          • Si no se la quitan creo que veremos a Loren y Borja juntos....y eso me gusta.

            Fekir siempre en mi equipo pero cuando han jugado juntos los dos delanteros lo han hecho muy bien.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
              Si no se la quitan creo que veremos a Loren y Borja juntos....y eso me gusta.

              Fekir siempre en mi equipo pero cuando han jugado juntos los dos delanteros lo han hecho muy bien.
              Creo que no los pondrá juntos y saldremos con algo así del medio en adelante.

              Édgar Aleñá

              Canales Joaquín

              Loren
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/01/20, 22:16:28.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Creo que no los pondrá juntos y saldremos con algo así del medio en adelante.

                Édgar Aleñá

                Canales Joaquín

                Loren
                También puede ser, pero yo le daba descanso de entrada a Joaquín este partido. Desde el hat-trick al Bilbao lo veo un poco desconectado. Para mí el peor en Vitoria (quizás no en términos absolutos pero si por lo que se espera de él), independientemente del fallo en el penalti.
                Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 15/01/20, 10:01:59.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Creo que no los pondrá juntos y saldremos con algo así del medio en adelante.

                  Édgar Aleñá

                  Canales Joaquín

                  Loren
                  + Guardado yo creo

                  Comentario


                  • ¿Alguien sabe cuando resuelve Apelación?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
                      ¿Alguien sabe cuando resuelve Apelación?
                      Cuando ya haya cumplido la sanción.

                      Entonces le retirarán la última tarjeta, para que a la próxima sí que cumpla la sanción.
                      A paco1764 y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Apelación rechaza el recurso del Betis por Fekir.

                        El Comité de Apelación ha rechazado los recursos enviados por el Real Betis a las tarjetas amarillas que Nabil Fekir y Sergio Canales vieron durante el partido frente al Alavés, del pasado 5 de enero correspondiente a la 19ª jornada de LaLiga Santander. Dado que la cartulina de Fekir era la quinta, el futbolista internacional galo será baja para el choque de la 20ª jornada frente a la Real Sociedad. Aún así, el departamento jurídico del Real Betis acudirá al TAD(Tribunal español de Arbitraje Deportivo) por las cartulinas amarillas de ambos jugadores, y solicitará la cautelar de la sanción por acumulación de tarjetas amarillas del mediapunta francés.

                        En el escrito enviado al Betis, Apelación se expresa que “alega el club recurrente, como único argumento para solicitar la anualción de las dos sanciones, la concurrencia de un error material manifiesto en la actuación arbitral”, indica Apelación en su resolución, en la que posteriormente justifica los motivos para denegar la petición verdiblanca: “En este caso, a juicio de este Comité de Apelación no puede apreciarse un error material manifiesto en la decisión arbitral. Tras realizar el examen de la prueba videográfica, este Comité de Apelación comparte la valoración realizada por el Comité de Competición en la resolución impugnada”.

                        Apelación continúa exponiendo los argumentos que lo han llevado a mantener ese encuentro de sanción para Fekir. “Las imágenes muestran la caída del jugador sin que exista una clara actuación de los jugadores del Alavés causante del derribo, por lo que no puede considerarse que la simulación apreciada por el árbitro, -que por otro lado, en la imágenes aparece muy cerca de la jugada y una posición de clara visibilidad para apreciarlo- pueda considerarse palmariamente errónea, que es lo que se exige para poder estimar la anulación de la sanción. Así, si bien podrían realizarse otras interpretaciones, como la que hace el club recurrente, no cabe apreciar, a juicio de este Comité de Apelación, un error material manifiesto en la actuación arbitral”, argumenta el comité.

                        “Por lo que se refiere a la sanción a don Sergio Canales, tampoco se aprecia que las imágenes aportadas sean incompatibles con la infracción recogida en el acta, pues, a pesar de que las mismas no recogen la jugada completa sino solo el inicio, no permiten descartar el derribo apuntado por el árbitro; ello sumado a que no se completa la jugada y que el minuto de las imágenes (48:22-48:24) no coincide exactamente con el señalado en el acta arbitral (48+3), probablemente porque se recogió en ella el minuto de la terminación de la jugada, nos ha de conducir a rechazar que se haya acreditado la existencia de un error material manifiesto en la decisión arbitral, único motivo por el que se podría estimar el recurso”, expone Apelación sobre la tarjeta amarilla apuntada a Canales.

                        AFDLP.

                        Comentario


                        • A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me parece una auténtica barbaridad que no le quiten la tarjeta. De verdad, estas cosas me encienden demasiado. Qué vergüenza. No para de recibir y le sacan amarilla por simular en una jugada que es EVIDENTE que hay contacto suficiente para ir al suelo y ningún gesto de tirarse

                            Comentario




                            • Dicen que no. ¡Qué shorpresha!
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Opino de que quieren que la Real lo más arriba posible.

                                Corrupción en la federación, corrupción en la federación !!!!!!!
                                A skobi er betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X