Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Opino de que el tema de hoy no es jugar sin Fekir, es jugar con 4 centrocampistas que te da muchísimo más control y menos equipo partido en dos.

    Yo espero que cuando vuelva Nabil no siente a Aleñá (que tiene toda la pinta). Espero que sigamos jugando como hoy con Fekir por Joaquín.

    Y el del puerto saliendo de banquillo que te vale tanto para buscar control y pausa como para buscar remontadas sacándolo de extremo derecho.
    Fekir jugando en 3/4 puede destrozar al equipo rival.
    A Lu y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

      Fekir jugando en 3/4 puede destrozar al equipo rival.
      Pues eso, donde Joaquín.

      Comentario


      • Lo que no me gusta de Fekir, que es un jugadorazo, es que aunque se vaya de 3 o 4 jugadores, lo paran de una patada y se corta la jugada, se recolocan y no suele haber castigo para el otro equipo. Me da la sensación de que renta más otro tipo de jugadores que aunque no tengan esa capacidad de reventar las líneas, sí que generan más fluidez, y es una de las cosas que he visto en este partido contra la real. Fekir tiene que jugar de punta o de extremo, para tenerlo subiendo el balón prefiero que no juegue, la verdad. También es que antes tenía que jugar ahí sí o sí porque no había más jugadores. A ver qué podemos ver a partir de ahora, expectante me hallo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          Pues eso, donde Joaquín.
          Y Joaquin donde Tello.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

            Y Joaquin donde Tello.
            Y Tello donde yo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Y Tello donde yo.
              Y tú dónde WC????

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Y tú dónde WC????
                No, yo ya no estoy pa esos TROTES.
                A rakemitri y Gran-Uja les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver Mensaje
                  Lo que no me gusta de Fekir, que es un jugadorazo, es que aunque se vaya de 3 o 4 jugadores, lo paran de una patada y se corta la jugada, se recolocan y no suele haber castigo para el otro equipo. Me da la sensación de que renta más otro tipo de jugadores que aunque no tengan esa capacidad de reventar las líneas, sí que generan más fluidez, y es una de las cosas que he visto en este partido contra la real. Fekir tiene que jugar de punta o de extremo, para tenerlo subiendo el balón prefiero que no juegue, la verdad. También es que antes tenía que jugar ahí sí o sí porque no había más jugadores. A ver qué podemos ver a partir de ahora, expectante me hallo
                  Esa parte, en cuanto al castigo, no es culpa del jugador. Uno espera que el jugador que más faltas recibe de la liga (¿o era de las grandes ligas europeas?) fuera una máquina de sacar tarjetas. No es así porque no tenemos el respeto arbitral que nos merecemos.

                  Lo malo de Fekir, es que después de la lesión, aunque sigue teniendo lo que en baloncesto se llama el primer paso, esa capacidad para irte de tu rival en 1 vs 1 en estático, sin ir en carrera (el "joío" lo hace hasta de espaldas al defensor), perdió su aceleración.

                  Comparándolo con Canales, si bien Fekir tiene muchísimo mejor regate que Canales, el cántabro es mucho más rápido. El primero se va bastanta de su rival pero lo alcazan, al segundo, si se va, no lo coge ni el tato. Una fusión a lo Bola de Dragón Z quiero yo.

                  Lo ideal sería que cuando dejase a su par atrás, soltase el balón antes que le recuperasen la ventaja creada.
                  A churrascoelcalvo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                    Esa parte, en cuanto al castigo, no es culpa del jugador. Uno espera que el jugador que más faltas recibe de la liga (¿o era de las grandes ligas europeas?) fuera una máquina de sacar tarjetas. No es así porque no tenemos el respeto arbitral que nos merecemos.

                    Lo malo de Fekir, es que después de la lesión, aunque sigue teniendo lo que en baloncesto se llama el primer paso, esa capacidad para irte de tu rival en 1 vs 1 en estático, sin ir en carrera (el "joío" lo hace hasta de espaldas al defensor), perdió su aceleración.

                    Comparándolo con Canales, si bien Fekir tiene muchísimo mejor regate que Canales, el cántabro es mucho más rápido. El primero se va bastanta de su rival pero lo alcazan, al segundo, si se va, no lo coge ni el tato. Una fusión a lo Bola de Dragón Z quiero yo.

                    Lo ideal sería que cuando dejase a su par atrás, soltase el balón antes que le recuperasen la ventaja creada.
                    coincido en todo lo que dices, y aunque no sea culpa del jugador, que no lo es ni mucho menos, sigue siendo un hecho, por eso me gustaría más verlo de extremo, donde esas faltas puedan ser más peligrosas también. Qué vergüenza que que lo muelan a patadas cada partido y no se vea un amarilla hasta el 80.

                    Comentario


                    • Vaya primera parte del gachó, si Rubi tuviera dos pares lo sentaba en el banquillo para la segunda parte.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Esperemos que meta algun gol o algo al menos, porque lleva semanas sin ningun tipo de actitud, andando como siempre pero cabizbajo y sin motivacion alguna...mal rollo lo que desprende el jugador con esa actitud, cuando deberia ser el mejor de la plantilla con diferencia (si quisiera, claro).
                        Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 23/01/20, 21:56:47.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Vaya primera parte del gachó, si Rubi tuviera dos pares lo sentaba en el banquillo para la segunda parte.
                          Y para el próximo partido de liga.
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hoy me ha desencantado totalmente Fekir.
                            Últimamente jugamos mejor sin él
                            A churrascoelcalvo le gusta esto.

                            Comentario


                            • No se porque no tira penaltys el. Osea el liston esta que tras Canales, el que mas seguridad me da es Bartra.

                              Comentario


                              • Es muy bueno pero tiene que jugar el equipo para el y con esquema determinado, con el en la media punta

                                yo lo vendía en verano a pesar de ser muy bueno, le dejaba la media punta a nuestra verdadera estrella que es canales (que además es su puesto y es más versátil y más jugador de equipo) y traía a alguien para jugar en la derecha y ya está

                                este verano no solo deben irse los Dani martin, barragan ,Tello, Francis y compañía , este verano deberíamos también vender a los carvalho, Fekir y Bartra y hacer un **** equipo compacto y atendiendo a los perfiles de lo que se trae y de lo que hay; que parece ser que el que ficha no lo tiene en cuenta

                                porque carvalho , Bartra y Fekir son muy buenos o tienen mucha calidad pero no nos valen; Bartra no puede jugar por la derecha ni junto a mandi que es nuestro mejor central porque son de perfiles parecidos se debe traer a un jugador que juegue en el perfil zurdo y complemente al bueno que es mandi; y Fekir es buenísimo pero es media punta única y exclusivamente y ni jugamos con un mediapunta claro y aunque jugáramos el puesto es para canales que es nuestra estrella , para estar devaluando a Fekir que se venda y se traigan a un jugador que juegue en banda

                                no solo es fichar buenos jugadores hay que tener en cuenta los perfiles que se tienen y lo que se trae en función del esquema que se tiene ; por eso el fichaje de buenos jugadores a veces son malos fichajes

                                que formen una secretaria técnica sería con un director deportivo en condiciones y que se haga por montar un buen equipo y dejar de traer jugadores con medias altas en el Fifa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X