Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para iniciar jugadas y no meter una ni asistir no creo que se le fichara.

    Pero a ver quién se lo dice.
    A Sanguirius y Betis1977 les gusta esto.

    Comentario


    • Lo incluyo en el top 3 de peores jugadores del partido de esta noche, terrorifico, el Betis ha demostrado que juega mejor sin el, y me importa un rabano si costo 20 millones y su valor son 60.

      Comentario


      • Al banquillo y a esperar su oportunidad

        Comentario


        • "Los buenos en el campo siempre" Vs "El equipo juega mejor sin él", complicado.

          Comentario


          • Ahora que lo ponga de titular el fin de semana.
            NO debió ni salir a la 2da parte, pero claro, no había cohones.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/01/20, 00:39:27.

            Comentario


            • Mi opinión es que fue de menos a más. Como el resto del equipo. En la primera parte no había nadie que lo hubiera hecho mejor. Ni Canales. El equipo no jugó a nada en esa primera mitad.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • A mí me parece que Fekir, con lo mal que ha jugado hoy y sus cosas, es el decimosexto o decimoséptimo problema que tiene este equipo en orden de prioridad.

                Comentario


                • En absoluto es un problema, es un jugador con una calidad diferencial. Pero el fútbol es un deporte de equipo, y si tu equipo en el campo está plantado como un desastre todo es mucho más difícil. No te salva a veces ni Messi.

                  Imaginad por un momento que Fekir hubiera jugado hoy en el Rayo, con la movilidad de balón que han tenido. No salimos vivos de Vallecas ni del minuto 10.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    En absoluto es un problema, es un jugador con una calidad diferencial. Pero el fútbol es un deporte de equipo, y si tu equipo en el campo está plantado como un desastre todo es mucho más difícil. No te salva a veces ni Messi.

                    Imaginad por un momento que Fekir hubiera jugado hoy en el Rayo, con la movilidad de balón que han tenido. No salimos vivos de Vallecas ni del minuto 10.
                    Individualmente ha estado vergonzoso de todas maneras. Si juega en el Rayo hoy, hubiera hecho lo que ha hecho cada vez que ha recibido en ventaja: liarse con la pelota y regalarla.
                    A Made In Real Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • En la primera parte hubiese sido malo hasta Messi.

                      Ha jugado fuera de sitio teniendo que bajar para oler la pelota desde qué llego por la falta de centrocampistas.

                      Con la llegada de Guido con Aleña y la recuperación de WC libertar total para el y canales y a darle balones a los carrileros y Loren.

                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Como bien dice Pelusa97 ...Fekir en mi equipo siempre!!
                        Hasta Messi tiene algún partido malo,pero es sin duda el mejor jugador que tenemos,y creo que uno de los mejores de la liga.
                        Otra cosa ya es lo de Tello y lo del porterito...que ya es tela.
                        A skobi er betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • La realidad es que jugamos mejor sin Fekir.

                          Comentario


                          • Fekir es otro jugadorazo que viene a este club de perdedores y acaba contagiándose de la mentalidad mediocre y conformista que hay instaurado desde tiempos pasados.

                            Lo de ayer en otros clubes sería un drama, ¿habéis visto hoy que aquí pase algo?, NO. Pues entonces qué se puede esperar de jugadores extranjeros que están de paso, ven el mamoneo que hay aquí y encima cobran una pasta?, pues eso, pasotismo, acomodamiento, conformismo, etc.

                            Comentario


                            • Fekir tiene que jugar, el que no tiene que jugar es Aleña.

                              Edgar, Guardado, Fekir, Canales, Joaquin y Loren.
                              A Sun le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo creo que debe ir al banquillo. Los mejores partidos del Betis han sido sin Fekir, el equipo juega mejor sin él. De 4 partidos que no ha jugado el Betis ha ganado tres, ante rivales complicados. Cuando vuelva William, debe jugar junto a Edgar, Canales y Aleña. Y en punta Loren. Canales haría labores de mediapunta.
                                A colpatric le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X