Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Complicado lo tiene para seguir siendo titular, si sigue como en estos últimos partidos.
    A Sanguirius le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Fekir es otro jugadorazo que viene a este club de perdedores y acaba contagiándose de la mentalidad mediocre y conformista que hay instaurado desde tiempos pasados.

      Lo de ayer en otros clubes sería un drama, ¿habéis visto hoy que aquí pase algo?, NO. Pues entonces qué se puede esperar de jugadores extranjeros que están de paso, ven el mamoneo que hay aquí y encima cobran una pasta?, pues eso, pasotismo, acomodamiento, conformismo, etc.
      ni mas ni menos

      Comentario


      • vaaaaaaaaleeeeee....
        aceptamos pulpo...
        vendemos a Fekir y nos traemos a Ceballos este verano...
        A Sanguirius le gusta esto.

        Comentario


        • La jugada del primer gol la inicia él, también hay que decirlo.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • La decisión es si haces un equipo alrededor de él o no. Yo creo que merecería la pena, pero habría que cambiar a muchos

            Comentario


            • Originalmente publicado por Myleftegg Ver Mensaje
              vendemos a Fekir y nos traemos a Ceballos este verano...
              Prefiero quemar billetes de 500 a traer a Ceballos.
              A Gattuso8, ElViejoGriguol y Blissett les gusta esto.

              Comentario


              • Lo de Fekir empieza a ser preocupante. Yo veo que juega a las tres cartitas y oye, que con lo que cobra, es una vergüenza.

                Comentario


                • Cuando los mejores partidos han sido sin él en el campo, algo quiere decir.
                  A colpatric, Sanguirius y Ali_kate les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                    Cuando los mejores partidos han sido sin él en el campo, algo quiere decir.
                    Algo....o mucho.
                    A colpatric y Sanguirius les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo creo que el chaval quiere demostrar lo que ha costado, y eso le puede,cuando se quite esa presión demostrará su calidad
                      Editado por última vez por neo31; https://www.betisweb.com/foro/member/5278-neo31 en 24/01/20, 21:56:02.

                      Comentario


                      • Creéis que su rendimiento está siendo más bajo por su posición?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
                          Creéis que su rendimiento está siendo más bajo por su posición?
                          Fekir siempre ha rendido a un mejor nivel jugando de MP o MCO.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
                            Creéis que su rendimiento está siendo más bajo por su posición?
                            Rotundamente sí. Le pasa lo mismo que a Canales.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Fekir tiene que jugar, el que no tiene que jugar es Aleña.

                              Edgar, Guardado, Fekir, Canales, Joaquin y Loren.
                              A mí lo que me parece es que Fekir y Aleñá juntos no deben jugar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Es muy bueno pero tiene que jugar el equipo para el y con esquema determinado, con el en la media punta

                                yo lo vendía en verano a pesar de ser muy bueno, le dejaba la media punta a nuestra verdadera estrella que es canales (que además es su puesto y es más versátil y más jugador de equipo) y traía a alguien para jugar en la derecha y ya está

                                este verano no solo deben irse los Dani martin, barragan ,Tello, Francis y compañía , este verano deberíamos también vender a los carvalho, Fekir y Bartra y hacer un **** equipo compacto y atendiendo a los perfiles de lo que se trae y de lo que hay; que parece ser que el que ficha no lo tiene en cuenta

                                porque carvalho , Bartra y Fekir son muy buenos o tienen mucha calidad pero no nos valen; Bartra no puede jugar por la derecha ni junto a mandi que es nuestro mejor central porque son de perfiles parecidos se debe traer a un jugador que juegue en el perfil zurdo y complemente al bueno que es mandi; y Fekir es buenísimo pero es media punta única y exclusivamente y ni jugamos con un mediapunta claro y aunque jugáramos el puesto es para canales que es nuestra estrella , para estar devaluando a Fekir que se venda y se traigan a un jugador que juegue en banda

                                no solo es fichar buenos jugadores hay que tener en cuenta los perfiles que se tienen y lo que se trae en función del esquema que se tiene ; por eso el fichaje de buenos jugadores a veces son malos fichajes

                                que formen una secretaria técnica sería con un director deportivo en condiciones y que se haga por montar un buen equipo y dejar de traer jugadores con medias altas en el Fifa
                                Y si traemos un entrenador top, sería la panacea. Marcelino, Valverde, Emery, cualquiera de éstos me vale.
                                A Sanguirius, Lu y Sun les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X