Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fekir muy malo, Fekir un bulto,...

    Decir eso de un jugador que es capaz de crearse las oportunidades sólo. Porque en este partido, al igual que el resto del equipo ha rayado a un gran nivel. Y el francés se ha creado una ocasión casi de la nada. Balón alto con Dejné presionando, sombrerito a la primera, y cuando parecía que el defensa, que había ganado la posición habilmente y no había nada que hacer, le roba la pelota y encara al portero que estaba adelantado. El balón no estaba botando (lo cual hubiera facilitado la vaselina mucho más), Loren estaba en buena posición para empujarla (pero había un defensa bien colocado lo que hubiera obligado a dar efecto a la pelota),....No fue la mejor decisión, pero decirme alguien que lo hiciera mejor en ataque. No hay muchos. Y hablamos de un partido muy serio del equipo. El Getafe, además de la miërda de penalti, sólo tuvo la falta del guärro de Damián. Ya está.
    A rakemitri y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
      Fekir muy malo, Fekir un bulto,...

      Decir eso de un jugador que es capaz de crearse las oportunidades sólo. Porque en este partido, al igual que el resto del equipo ha rayado a un gran nivel. Y el francés se ha creado una ocasión casi de la nada. Balón alto con Dejné presionando, sombrerito a la primera, y cuando parecía que el defensa, que había ganado la posición habilmente y no había nada que hacer, le roba la pelota y encara al portero que estaba adelantado. El balón no estaba botando (lo cual hubiera facilitado la vaselina mucho más), Loren estaba en buena posición para empujarla (pero había un defensa bien colocado lo que hubiera obligado a dar efecto a la pelota),....No fue la mejor decisión, pero decirme alguien que lo hiciera mejor en ataque. No hay muchos. Y hablamos de un partido muy serio del equipo. El Getafe, además de la miërda de penalti, sólo tuvo la falta del guärro de Damián. Ya está.

      Comentario


      • fue irse fekir y no salimos de nuestro campo.

        hay que pedirle más pero el cambio de tello hoy era por joaquin, en mi opinión.

        se ha vuelto a comer 90 minutos y desde el descanso estaba flojito ya habiendo hecho una gran primer tiempo, como todo el equipo.
        A Chocobetis, tarteso, rakemitri y a Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          La referencia a Sanabria venía a cuento de que yo era gran defensor de su fichaje. Ahí está mi ridículo.

          Mira que intento discutir y debatir contigo pero no hay manera,
          Mira yo ni discuto si sacaramos la lista de tus grandes jugadores, me tendría que estar todavía riendo, si hay un jugador que ha fichado el Betis que no necesita presentación y que se sabe que es un pepino de jugador es Fekir, que todavía no veamos su talento al servicio del equipo, pues mira vale, pero que Fekir no viene aquí después de hacer un buen año por casualidad, que es convocado por la selección donde probablemente más difícil es ir convocado, pero algunos con sus enfermedades con el de los videojuegos inepto, también nos quieren hacer creer que este jugador es una estafa, nada hombre, no doy pa más, el que da para mucho eres tú
          A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Es el futbolista que tiene más calidad de la plantilla, le pese a quien le pese.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              fue irse fekir y no salimos de nuestro campo.

              hay que pedirle más pero el cambio de tello hoy era por joaquin, en mi opinión.

              se ha vuelto a comer 90 minutos y desde el descanso estaba flojito ya habiendo hecho una gran primer tiempo, como todo el equipo.
              Totalmente fue cambiarlo a la derecha y empezar a activarse Cucurella, que hasta entonces estaba más pendiente de ayudar a su lateral que de atacar.
              A Chocobetis, rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Totalmente fue cambiarlo a la derecha y empezar a activarse Cucurella, que hasta entonces estaba más pendiente de ayudar a su lateral que de atacar.
                así lo he visto yo también, no he entendido muy bien el cambio.
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Mira yo ni discuto si sacaramos la lista de tus grandes jugadores, me tendría que estar todavía riendo, si hay un jugador que ha fichado el Betis que no necesita presentación y que se sabe que es un pepino de jugador es Fekir, que todavía no veamos su talento al servicio del equipo, pues mira vale, pero que Fekir no viene aquí después de hacer un buen año por casualidad, que es convocado por la selección donde probablemente más difícil es ir convocado, pero algunos con sus enfermedades con el de los videojuegos inepto, también nos quieren hacer creer que este jugador es una estafa, nada hombre, no doy pa más, el que da para mucho eres tú
                  Yo sólo quiero discutir de fútbol.

                  Es verdad que no tengo ni pajolera idea. Pero me gusta discutir, sobre todo, con los que no comparten mis puntos de vista. Pero no consigo que me entendáis.

                  Comentario


                  • Que tiene mucha calidad, sí, que no la aprovecha y que es muy chupón, también.

                    Comentario


                    • Se supone que éste era nuestro Messi.

                      Una m.i.erda para él.

                      Con respecto a Lo Celso, hemos palmado pasta y rendimiento. En mi opinión.

                      ¿Qué pensáis?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                        Es el futbolista que tiene más calidad de la plantilla, le pese a quien le pese.
                        ¿Y a qué bético le pesa?


                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 26/01/20, 21:45:52.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Se supone que éste era nuestro Messi.

                          Una m.i.erda para él.

                          Con respecto a Lo Celso, hemos palmado pasta y rendimiento. En mi opinión.

                          ¿Qué pensáis?
                          Opino que es un pepino de jugador. Desaprovechado por el entrenador y el equipo en general, porque cuando lo ves con el balón te das cuenta de la dimensión de este jugador.

                          Como ha dicho un forero antes, va a la selección más difícil de ser convocado. Ya solo eso demuestra el nivel que tiene.
                          A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                            Opino que es un pepino de jugador. Desaprovechado por el entrenador y el equipo en general, porque cuando lo ves con el balón te das cuenta de la dimensión de este jugador.

                            Como ha dicho un forero antes, va a la selección más difícil de ser convocado. Ya solo eso demuestra el nivel que tiene.
                            Y comparto tu punto de vista.

                            Pero aquí no furula...

                            Qué está pasando?. Yo no lo sé. El chaval es bueno de co.jo.nes pero pasa desapercibido la mayoría de partidos.

                            Comentario


                            • Rubi, Fekir te salvó de la quema y se lo pagas así. Anda que ... Cada vez mas seguro que a Fekir lo está secando Rubi. Aquí lo leyeron.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                                Opino que es un pepino de jugador. Desaprovechado por el entrenador y el equipo en general, porque cuando lo ves con el balón te das cuenta de la dimensión de este jugador.

                                Como ha dicho un forero antes, va a la selección más difícil de ser convocado. Ya solo eso demuestra el nivel que tiene.
                                hoy se lo carga con el cambio que era Joaquín pero el otro día en Vallecas, y no quise decirlo, lo de ponerlo a pie natural durante todo el primer tiempo para que Lainez juegue a pie cambiado...

                                todo el tiempo yéndose hacia dentro porque no había manera de conectar con él, y menos con los dos laterales que tenemos que solo conectan por fuera y hacia delante,a uno le pone a Joaquín y le limpia el carril pero ponerle a Álex a Fekir por delante es cargarte a Álex y cargarte a Fekir.

                                se lo está poniendo bastante difícil el entrenador, yo no me expliqué su cambio hoy con la chispita que estaba teniendo.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/01/20, 22:04:14.
                                A Chocobetis, xesco, gaston_casillas, rakemitri, Lu y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X