Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

    https://www.mundodeportivo.com/futbo...liverpool.html

    https://www.elconfidencial.com/depor...rpool_2137999/

    Lee atentamente el último enlace, y por cierto antes de que digas nada que te veo venir, en la primera noticia, pone que paso el reconocimiento medico pero que por culpa de la rodilla y otras cosas no llego Fekir al liverpool, y no hay que ser muy listo para darse cuenta que si te dicen que ha pasado el reconocimiento medico y dos segundos despues te dicen que no llego al club por la rodilla, es que no querian hacer oficial que el reconocimiento no lo pasó, que es lo que viene a decir el segundo enlace, y en francia toda la prensa dijo que no paso el reconocimiento.

    Edito, posó con la camiseta del liverpool cuando aun no tenían los resultados de la revisión médica, y llegó a posar con la camiseta, curioso que una vez sabido el resultado fekir no vaya al liverpool, y un año despues no se quede en el Lyon, por cierto.

    Pero y qué opinas de que lo juegue prácticamente todo sin resentirse?


    "Está lesionado, aunque lo juegue todo, porque el año anterior iba a fichar por el Liverpool y al final no" Es que vaya películas os montáis.
    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

      https://www.mundodeportivo.com/futbo...liverpool.html

      https://www.elconfidencial.com/depor...rpool_2137999/

      Lee atentamente el último enlace, y por cierto antes de que digas nada que te veo venir, en la primera noticia, pone que paso el reconocimiento medico pero que por culpa de la rodilla y otras cosas no llego Fekir al liverpool, y no hay que ser muy listo para darse cuenta que si te dicen que ha pasado el reconocimiento medico y dos segundos despues te dicen que no llego al club por la rodilla, es que no querian hacer oficial que el reconocimiento no lo pasó, que es lo que viene a decir el segundo enlace, y en francia toda la prensa dijo que no paso el reconocimiento.
      Como bien sabes, todo eso se refiere a otro traspaso y no al nuestro. Fue un asunto turbio de representante, al decir de la prensa francesa.
      Fekir no está lesionado. La copa del mundo o las convocatorias actuales con la selección francesa bastan para desmentirlo. Y lo sabes, así que hay que tratar de averiguar qué pretendes decir, y es que el Betis ficha al jugador sabiendo que está lesionado. Y decir esto es mucho más que cuestionar los servicios médicos del Betis, no van por ahí tus tiros, disparas más arriba.
      O no eres consciente de lo que dices o vienes al foro para meter ****** intencionadamente. Cualquiera de las dos opciones te deja bastante mal.
      A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

        Como bien sabes, todo eso se refiere a otro traspaso y no al nuestro. Fue un asunto turbio de representante, al decir de la prensa francesa.
        Fekir no está lesionado. La copa del mundo o las convocatorias actuales con la selección francesa bastan para desmentirlo. Y lo sabes, así que hay que tratar de averiguar qué pretendes decir, y es que el Betis ficha al jugador sabiendo que está lesionado. Y decir esto es mucho más que cuestionar los servicios médicos del Betis, no van por ahí tus tiros, disparas más arriba.
        O no eres consciente de lo que dices o vienes al foro para meter ****** intencionadamente. Cualquiera de las dos opciones te deja bastante mal.
        Fekir lesionado es muy buen jugador y aún así lesionado es un jugador que aporta diferencias al resto, pero esta lesionado, porque sale como revulsivo con francia?

        Respecto a la segunda parte de tus argumentos, el betis no ficha a gente lesionada? Ejemplos juanmi, carvalho, boudebouz vino lesionado también, el médico dice lo que hay y apesar de ello el betis ficha porque cree que va a mejorar o que pese a esa lesión el jugador puede rendir que es lo que pienso que ocurrió con Fekir

        Comentario


        • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

          Fekir lesionado es muy buen jugador y aún así lesionado es un jugador que aporta diferencias al resto, pero esta lesionado, porque sale como revulsivo con francia?

          Respecto a la segunda parte de tus argumentos, el betis no ficha a gente lesionada? Ejemplos juanmi, carvalho, boudebouz vino lesionado también, el médico dice lo que hay y apesar de ello el betis ficha porque cree que va a mejorar o que pese a esa lesión el jugador puede rendir que es lo que pienso que ocurrió con Fekir
          Perdona, es que me asalta la duda, ¿eres mayor de edad?
          A skobi er betico y Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje


            Pero y qué opinas de que lo juegue prácticamente todo sin resentirse?


            "Está lesionado, aunque lo juegue todo, porque el año anterior iba a fichar por el Liverpool y al final no" Es que vaya películas os montáis.
            Os montais? Lo dice la prensa y acabas de salir retratado porque lo dice la prensa y te lo he demostrado, que juega sin resentirse? Acaso va a ser el primer jugador que sepa dosificarse? Yo le e visto varias veces salir cogeando o cuando le dan apesar de que el golpe no parece tanto se queja de la rodilla, mira los partidos y me dices, para mi es una apreciación personal esta con la rodilla mal y apesar de eso es un crack, pero ya veníamos avisados desde la prensa que ellos digo yo gozaran de mayor información que nosotros Fekir no va al Liverpool y en un año sale del lyon, es evidente al menos para mi

            Comentario


            • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

              Perdona, es que me asalta la duda, ¿eres mayor de edad?
              No tengo 5 añitos

              Comentario


              • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                Como bien sabes, todo eso se refiere a otro traspaso y no al nuestro. Fue un asunto turbio de representante, al decir de la prensa francesa.
                Fekir no está lesionado
                Cuando una rodilla no pasa el reconocimiento médico y te pregunto el médico indique que no tiene solución o que empeorará en un futuro, eso te afecta a tu traspaso posterior o no?

                Comentario


                • https://www.transfermarkt.es/nabil-f...spieler/203496

                  Si creeis que en el historial de Fekir las lesiones de rodilla son casualidad es cosa vuestra.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                    Os montais? Lo dice la prensa y acabas de salir retratado porque lo dice la prensa y te lo he demostrado, que juega sin resentirse? Acaso va a ser el primer jugador que sepa dosificarse? Yo le e visto varias veces salir cogeando o cuando le dan apesar de que el golpe no parece tanto se queja de la rodilla, mira los partidos y me dices, para mi es una apreciación personal esta con la rodilla mal y apesar de eso es un crack, pero ya veníamos avisados desde la prensa que ellos digo yo gozaran de mayor información que nosotros Fekir no va al Liverpool y en un año sale del lyon, es evidente al menos para mi
                    Lo dice la prensa.



                    A skobi er betico y gaston_casillas les gusta esto.

                    Comentario


                    • La culpa es mía por entrar al trapo.
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        La culpa es mía por entrar al trapo.
                        Me too
                        A skobi er betico y Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          La culpa es mía por entrar al trapo.
                          Fácil lo tienes no citarme, pero mira el historial de lesiones de Fekir y defiende que desde la temporada 2015/16 todas las temporadas ha tenido problemas de rodilla

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Lo dice la prensa.



                            Y claro que lo dice la prensa porque si no o eres su mujer o su primo o si no es por la prensa no te enteras de nada. Jajjaja es evidente no? Primero que no habías oído o leydi nada de que Fekir esta lesionado y cuando te lo demuestro es que la prensa no sabe nada? En mi pueblo a esto se le llama ir de sobrado y te han pintado la cara

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                              Y claro que lo dice la prensa porque si no o eres su mujer o su primo o si no es por la prensa no te enteras de nada. Jajjaja es evidente no? Primero que no habías oído o leydi nada de que Fekir esta lesionado y cuando te lo demuestro es que la prensa no sabe nada? En mi pueblo a esto se le llama ir de sobrado y te han pintado la cara
                              Vamos a ver, porque tu estulticia me está poniendo de mala leche.

                              En lugar de quedarte con lo que te dicen en la prensa, por qué no compruebas tú mismo con tus ojitos que lo juega todo?

                              Crees que alguien lesionado puede jugar 90 minutos en el fútbol de élite? Y peor aún, 18 partidos??

                              Eres tonto??

                              No hace falta que me respondas, que es una pregunta retórica, sé la respuesta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Mire usted, yo no sé si está lesionado Fekir, tiene pinta que no, porque ayer le comió la tostá 2 veces a un bicho como Cucurella y otro más bicho aún como Djene, otra cosa que el Fekir prelesión fuese mejor, cosa que ya lo sé, pero ni que decir tiene que recuperar ese nivel lo puede hacer, más que nada viendo a uno de nuestro equipo como ha superado 3 roturas en la rodilla, lo que es absolutamente rídiculo, y te repito que no hablo de Setién, que gracias ni está ni se le espera, es decir que este jugador es una estafa que nos han timado, por el simple hecho de atacar al inútil de los videojuegos, que ojo yo no lo hubiera fichado y ubiera preferido otro perfil, pero estando aquí el Betis no ha tenido un futbolista con tanta superioridad con balón desde el Alfonso, y el que lo tiene que aprovechar es el entrenador, pero curiosamente este año esos que acusaban al entrenador no aprovechar a medianías, comparadas con Fekir, como Sergio, Tello o Lainez, te dicen que nos han engañado y que hemos salido perdiendo, es Demencial, pero así está la cosa.
                                Mira en tu argumento esta tu respuesta canales, Canales fue al madrid y en canales de hoy no es ni la mitad del que fue y se esperaba fuese porque crees que fue? Madrid, Valencia, r. Sociedad y sale gratis al betis, dime un solo aficionado que cuando le meten una patada a canales no se le encoja el Alma por si es la rodilla, es evidente que con una lesión grave es complicado que te fiche un club top porque a ellos les cuesta un crack de 60 kilos para arriba, canales gratis es un chollo pero poca gente pagará una millonada por el por su historial de lesiones? Vino gratis al betis te recuerdo.

                                Te recuerdo o almenos te recomiendo que leas lo que he dicho de Fekir, para mi es un fichaje histórico, es un crack y su calidad aún lesionado es indiscutible, le ha quedado claro? Pero decir que no espero el rendimiento del Lyon es ser un paria o ser realista? Para mi tras una primera vuelta el rendimiento es positivo y en la segunda vuelta espero un rendimiento similar, y decir esto es no ser bético? Alguien espera 20 goles de fekir y 40 asistencias? Sus números van a doblar los que tiene y poco más o poco menos que si comparamos con Locelso que era el tema que yo escribí va a estar por debajo, ahora sin problemas de rodilla que rendimiento daria Fekir? Evidente numeros iguales o superiores a los que dio en Lyon, pero realmente crees o cree alguien que si la rodilla estuviese bien estaría en el betis? No es una estafa es una apuesta que puede salir bien o mal y ahora mismo está siendo positiva, decir esto es faltar a la verdad?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X