Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Vamos a ver, porque tu estulticia me está poniendo de mala leche.

    En lugar de quedarte con lo que te dicen en la prensa, por qué no compruebas tú mismo con tus ojitos que lo juega todo?

    Crees que alguien lesionado puede jugar 90 minutos en el fútbol de élite? Y peor aún, 18 partidos??

    Eres tonto??

    No hace falta que me respondas, que es una pregunta retórica, sé la respuesta.
    Como no te van a babear por insultar te voy a contestar pero yo con educacion:

    Carvalho a estado jugando lesionado? En tal caso cuantos partidos? Porque la operación de la espalda llevaba tiempo sufriendo con ella que lo limitarse al 80% de su rendimiento?

    Un jugador como Fekir titular indiscutible en el betis a jugado todo realmente no puede jugar al 70% de sus facultades por la rodilla?

    Puede que el 70% de fekir sea como el 200% de muchos jugadores de la liga? Pero decir que esta lesionado si damos por válido o positiva la pregunta anterior es faltar a la verdad?

    La pregunta retórica es cara a la galería es una llamada a tus *******s chupi pandi como siempre verás como en breve aparecen.

    Por cierto una pregunta retórica ya que te gustan tanto, la bota de oro para Tello para cuando? No hace falta que respondas se la respuesta, jajjajaja
    Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 27/01/20, 15:24:17.

    Comentario


    • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

      Como no te van a babear por insultar te voy a contestar pero yo con educacion:

      Carvalho a estado jugando lesionado? En tal caso cuantos partidos? Porque la operación de la espalda llevaba tiempo sufriendo con ella que lo limitarse al 80% de su rendimiento?

      Un jugador como Fekir titular indiscutible en el betis a jugado todo realmente no puede jugar al 70% de sus facultades por la rodilla?

      Puede que el 70% de fekir sea como el 200% de muchos jugadores de la liga? Pero decir que esta lesionado si damos por válido o positiva la pregunta anterior es faltar a la verdad?

      La pregunta retórica es cara a la galería es una llamada a tus *******s chupi pandi como siempre verás como en breve aparecen.

      Por cierto una pregunta retórica ya que te gustan tanto, la bota de oro para Tello para cuando? No hace falta que respondas se la respuesta, jajjajaja

      Muy bien tío, tienes razón, me has retratado.

      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje


        Muy bien tío, tienes razón, me has retratado.
        Al menos lo reconoces ironic off

        Comentario


        • Hay que reconocerle al chico que, más allá de la tontería, se ha cascado la serie de post más surrealista que recuerde en este foro...
          A rakemitri, gaston_casillas y Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Hoy se equivoca al tratar de hacer la vaselina, pero estaba siendo el referente del equipo en ataque, yo tampoco entendí su cambio estando Joaquín, como es lógico y siempre pasa, ya muy cansado al minuto setenta.
            Yo sí entiendo la vaselina: llevaba fallados dos mano a mano seguidos (ante Alavés y Rayo) y fijo que ha visto los vídeos y pensó que por arriba los hubiese metido.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/01/20, 22:59:17.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

              Mira en tu argumento esta tu respuesta canales, Canales fue al madrid y en canales de hoy no es ni la mitad del que fue y se esperaba fuese porque crees que fue? Madrid, Valencia, r. Sociedad y sale gratis al betis, dime un solo aficionado que cuando le meten una patada a canales no se le encoja el Alma por si es la rodilla, es evidente que con una lesión grave es complicado que te fiche un club top porque a ellos les cuesta un crack de 60 kilos para arriba, canales gratis es un chollo pero poca gente pagará una millonada por el por su historial de lesiones? Vino gratis al betis te recuerdo.

              Te recuerdo o almenos te recomiendo que leas lo que he dicho de Fekir, para mi es un fichaje histórico, es un crack y su calidad aún lesionado es indiscutible, le ha quedado claro? Pero decir que no espero el rendimiento del Lyon es ser un paria o ser realista? Para mi tras una primera vuelta el rendimiento es positivo y en la segunda vuelta espero un rendimiento similar, y decir esto es no ser bético? Alguien espera 20 goles de fekir y 40 asistencias? Sus números van a doblar los que tiene y poco más o poco menos que si comparamos con Locelso que era el tema que yo escribí va a estar por debajo, ahora sin problemas de rodilla que rendimiento daria Fekir? Evidente numeros iguales o superiores a los que dio en Lyon, pero realmente crees o cree alguien que si la rodilla estuviese bien estaría en el betis? No es una estafa es una apuesta que puede salir bien o mal y ahora mismo está siendo positiva, decir esto es faltar a la verdad?
              ¿hola?
              La mejor temporada con diferencia de toda la carrera de Canales fue el año pasado. Dicho por él mismo.
              A rakemitri, quitanieves96 y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Yo sí entiendo la vaselina: llevaba fallados dos mano a mano seguidos (ante Alavés y Rayo) y fijo que ha visto los vídeos y pensó que por arriba los hubiese metido.
                Estaba demasiado escorado para ese recurso en mi opinión. Tiene una calidad técnica brutal, pero para colarla escorada, al palo largo y achuchado por un rival hay que tener mucha suerte aparte de tanta calidad.
                A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                  Como no te van a babear por insultar te voy a contestar pero yo con educacion:

                  Carvalho a estado jugando lesionado? En tal caso cuantos partidos? Porque la operación de la espalda llevaba tiempo sufriendo con ella que lo limitarse al 80% de su rendimiento?

                  Un jugador como Fekir titular indiscutible en el betis a jugado todo realmente no puede jugar al 70% de sus facultades por la rodilla?

                  Puede que el 70% de fekir sea como el 200% de muchos jugadores de la liga? Pero decir que esta lesionado si damos por válido o positiva la pregunta anterior es faltar a la verdad?

                  La pregunta retórica es cara a la galería es una llamada a tus *******s chupi pandi como siempre verás como en breve aparecen.

                  Por cierto una pregunta retórica ya que te gustan tanto, la bota de oro para Tello para cuando? No hace falta que respondas se la respuesta, jajjajaja
                  Yo no soy de la chupipandi, ni sospechoso de. Y lo confirmo, de carrito y paga del gobierno. Canales (que se tira todo el partido esprintando) resulta que también está lesionado...
                  A Carmona, skobi er betico y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Yo sí entiendo la vaselina: llevaba fallados dos mano a mano seguidos (ante Alavés y Rayo) y fijo que ha visto los vídeos y pensó que por arriba los hubiese metido.
                    Yo creo que son otros dos factores:

                    - El portero estaba adelantado. (Lo ideal hubiese sido que la pelota estuviese botando también).

                    - La jugada era por el lado izquierdo. Un jugador diestro hubiese, probablemente, chutado con el interior buscando una rosca de fuera hacia adentro. De hecho, creo que se producirse de manera simétrica, es decir, por el lado derecho, hubiese hecho. Contra el Alavés le faltó darle efecto.

                    Claro, que contra el Barcelona logró meter una menos escorado, desde el lado izquierdo...Lo mejor hubiese sido buscar un pase a Loren (con efecto porque había un defensa en posición de cortar dicho pase).

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Es que te tienes que morder la lengua, el año pasado que se había cargado a Lainez, a Tello, a Sergio León, a Inui, y ahora te intentan vender que si Fekir es peor que Lo Celso, la verdad que poco nos pasa para lo que tenemos
                      Fekir es peor que Lo Celso no, pero diferente si, y Lo Celso aporta mucho más al equipo. Es mi opinión y la de muchos, y os toca respetarla.

                      Al igual que yo tengo que respetar, que hableis del gurú del Norte, como si fuera un buen entrenador. Cosa que no lo es.
                      A Betis1977 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                        Fekir es peor que Lo Celso no, pero diferente si, y Lo Celso aporta mucho más al equipo. Es mi opinión y la de muchos, y os toca respetarla.

                        Al igual que yo tengo que respetar, que hableis del gurú del Norte, como si fuera un buen entrenador. Cosa que no lo es.
                        Tú que vas a respetar, te saco el hilo de Lainez el año pasado y como según tú se lo había cargado el mal entrenador y así unos pocos más, mejor no, verdad?, ahora Fekir que en el fútbol ha demostrado como diez veces que todos los mindundis que el año pasado tú decías que se había cargado el Gurú por no dejarlos encarar, Lo Celso se libró, este año no aporta,lo siento, yo más bien creo que es lo que todos sabemos, que como lo ha fichado el inútil de los videojuegos, pues mejor no excusarlos como se excusaban los fichajes del anterior en el entrenador y mejor decir que Lo Celso aportaba más, pues claro como Canales aportaba más, como Mandi aportaba más, como Tello, como el 80 por ciento, poreso el Betis estaba entre los 10 primeros y en Copa y en E.L a estas alturas, pero de verdad que no voy a entrar en otra discusión surrealista como con el Hipermega, porque el retrato es tan grande que no merece la pena.

                        Comentario


                        • Fekir te da una cosas y Lo celso otras, son 2 pedazos de jugadores y por cierto, muy compatibles en un 11, pero ahora mismo, solo uno es nuestro, al argentino que tenga suerte...
                          A Betis1977, rakemitri, Lu y a Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Tú que vas a respetar, te saco el hilo de Lainez el año pasado y como según tú se lo había cargado el mal entrenador y así unos pocos más, mejor no, verdad?, ahora Fekir que en el fútbol ha demostrado como diez veces que todos los mindundis que el año pasado tú decías que se había cargado el Gurú por no dejarlos encarar, Lo Celso se libró, este año no aporta,lo siento, yo más bien creo que es lo que todos sabemos, que como lo ha fichado el inútil de los videojuegos, pues mejor no excusarlos como se excusaban los fichajes del anterior en el entrenador y mejor decir que Lo Celso aportaba más, pues claro como Canales aportaba más, como Mandi aportaba más, como Tello, como el 80 por ciento, poreso el Betis estaba entre los 10 primeros y en Copa y en E.L a estas alturas, pero de verdad que no voy a entrar en otra discusión surrealista como con el Hipermega, porque el retrato es tan grande que no merece la pena.
                            A mi la trae flojisima tus retratos y la mier.da que utilices para tus argumentos, que ya llevamos muchos años en el foro para aguantar ton.terias.

                            Esos mindudis te digo lo mismo que le dije a Noto y no me contestó: Rindieron aquí en algún momento? Bartra? Feddal? Sergio León? Barragan? Si no? pues ya está, cuando no valen ser largan y punto, cuando rinden se dice y punto.

                            Y tus guerrillas con Hipermega o tu prima Rita me la repanfinflan. Literalmente.

                            Para retrato gordo, los fanáticos de Setién como tú, que necesitáis utilizar un puñado de jugadores que no sirven para decir que era válido, cuando ni lo era ni lo es aún ahora mismo con una plantilla de galácticos.

                            Sobre el juego del equipo ni mú, sobre los 80% de posesión y 0 tiros ni mú, sobre un entrenador que tenía 0 autocrítica ni mú, los cambios en el 75 en adelante ni mú, decir que has tenido 30 disparos y no tener ni un solo tiro peligroso ni mú, y así puedo estar hasta mañana diciendote ca.gadas y burradas de Tu Quique.

                            Quizás os cuesta mucho, pero no pasa nada, para eso estamos los que llevamos aquí tantos años, Setién NO VALÍA y Rubi, TAMPOCO. A buscar otro año más entrenador y no hace falta tanto drama.

                            Los jugadores? pues algunos valdrán y otros no, pero desde luego es lo que hay hasta el verano al menos, eso sí, cuando hagas la criba que tanto quieres de jugadores inútiles según tu, recuerda que va a ficharlos el inútil de los videojuegos.

                            Encima eres mentiroso porque en la vida he dicho de Lainez que el inutil de Setien se cargara a Lainez, en cambio si que decía que se lo iba a cargar si no le daba minutos, cosa que sigo pensando por cierto, necesita jugar.

                            Pdta: me toca mucho los eggs, los que vais de entendidos de futbol y que por eso sois unos incomprendidos que todo el foro no tiene ni idea.

                            Pdta2: que gente como tú, y los de la chupipandi, tengáis que recurrir siempre a rebuscar opiniones de foreros para conseguir saliros con la vuestra me parece PATÉTICO. Llevais así desde la epoca de Mipepe, que ya ha llovido...

                            Ya empieza a cansar un poquito esta tendencia que hay ultimamente en el foro para formar grupitos de acoso y derribo a todo aquel que no os cuadra... leyendo post antiguos me pregunto donde quedaron foreros que llevaban aquí años y eran más que simples foreros, y es totalmente comprensible, parece esto un colegio con grupitos de juntiñas.

                            Comentario


                            • Había escrito un tochazo pero quién no merece la pena son la chupipandi y su bonita manía desde tiempos de Mipepe en querer ridiculizar y utilizar cualquier cosa para defensa de sus opiniones.

                              Con razón cada vez hay más foreros que dejan de participar, dais un poco de grima.

                              Pdta: Lainez necesitaba y NECESITA jugar, aquí o donde sea, porque ha costado 15M€ y hay que formarlo. Paso de comentar nada de un entrenador que no valía ni para estar escondido y que lleva 3 partidos con una de las mejores plantillas del mundo penosos. Y que aunque le fuera de maravilla, aquí fue un esperpento ver su equipo jugar ( y mira que se le defendió tela en su primera temporada pidiendo que había que darle más tiempo y fichajes... yo incluido, pero eso tampoco viene bien decirlo verdad?
                              Pdta2: mira como de Emerson no utilizas nada.

                              A seguir defendiendo a los ineptos e inutiles de la fundación, estomagos agradecidos.

                              El año pasado mucho hablar del mercado de invierno que no fue como debía, pero este año no se habla ni siquiera del mercado de verano ( una auténtica ******* ) .

                              A mi al menos, os vais a comer un buen ñordo si pretendeis amedrentarme con esas formas

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Había escrito un tochazo pero quién no merece la pena son la chupipandi y su bonita manía desde tiempos de Mipepe en querer ridiculizar y utilizar cualquier cosa para defensa de sus opiniones.

                                Con razón cada vez hay más foreros que dejan de participar, dais un poco de grima.

                                Pdta: Lainez necesitaba y NECESITA jugar, aquí o donde sea, porque ha costado 15M€ y hay que formarlo. Paso de comentar nada de un entrenador que no valía ni para estar escondido y que lleva 3 partidos con una de las mejores plantillas del mundo penosos. Y que aunque le fuera de maravilla, aquí fue un esperpento ver su equipo jugar ( y mira que se le defendió tela en su primera temporada pidiendo que había que darle más tiempo y fichajes... yo incluido, pero eso tampoco viene bien decirlo verdad?
                                Pdta2: mira como de Emerson no utilizas nada.

                                A seguir defendiendo a los ineptos e inutiles de la fundación, estomagos agradecidos.

                                El año pasado mucho hablar del mercado de invierno que no fue como debía, pero este año no se habla ni siquiera del mercado de verano ( una auténtica ******* ) .

                                A mi al menos, os vais a comer un buen ñordo si pretendeis amedrentarme con esas formas
                                made, de las 20 altas de los dos primeros años quedan con regularidad e importancia no mas de 6-7 futbolistas contando las ventas de lo celso y pau.
                                lo de antes era mejor que lo de ahora porque entre serra y catalán ya me dirás quién puede preferir lo segundo pero se vienen haciendo las cosas muy mal desde hace tiempo, hemos tirado mucho dinero por la borda.

                                haz la lista que te digo y dime a excepción de joel, pau, lo celso, canales, emerson (que es pronto todavía, ojo, estamos tirando las campas pronto al vuelo aunque tiene buena pinta) y meto a bartra si quieres qué jugador te parece interesante, desaprovechado o contarías con él la temporada que viene.

                                sería un ejercicio de honestidad, más allá de serra o setién porque ya no están, pero a los jugadores los seguimos teniendo.
                                ni dos temporadas (es el tiempo que a mi me gusta dejarle a un futbolista para ver si cuaja o no, no sé cuánto tiempo le pones tú) han durado algunos, muy muy muy poco tiempo para las inversiones que se hicieron.



                                A rakemitri y Made In Real Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X