Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

    Usted no ha visto al Olympique, ¿verdad? Mendy, ¿defender?
    Mendy el lat izq del Madrid que el año pasado jugaba en el OL. Sin ver la Ligue 1 todos los findes diría que año pasado también defendía bien en Francia y que no ha aprendido este año. Quizás estoy equivocado y jugaba de delantero centro allí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
      Yo no he dicho eso nunca. Comentario infantil.
      Hoy ha hecho un buen partido en líneas generales. Ha fallado un mano a mano pero ha estado ahí (salvo tramos de la segunda mitad).

      Hubo una imagen que parecía algo pasado de peso, pero quizás es habitual en él, se le marcaba mucho la camiseta. Hoy no se le ha visto lento desde luego.



      Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
      el mejor jugador de la plantilla y de lo mejorcito que ha pasado por aqui en años.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

        Mendy el lat izq del Madrid que el año pasado jugaba en el OL. Sin ver la Ligue 1 todos los findes diría que año pasado también defendía bien en Francia y que no ha aprendido este año. Quizás estoy equivocado y jugaba de delantero centro allí.
        Mendy, el ahora lateral del Madrid y el año pasado compañero de Fekir, no destacaba por ser un gran defensor. Usted parece que lo pone como si fuera un muro, cuando lo que más destaca de él es un velocidad en el ataque. Y de pases....peor que Alex.
        Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 02/02/20, 16:49:21.

        Comentario


        • Entonces el Madrid lo cambiará por Alex moreno
          A Made In Real Betis y Betis1977 les gusta esto.

          Comentario


          • mendy defiende MUY bien.
            arriba no es marcelo pero atrás es muro de hormigón.
            A rakemitri y Made In Real Betis les gusta esto.

            Comentario


            • Tiene que ser descorazonador meter un golazo y ver cómo tu equipo lo regala en defensa a los 5 minutos.

              Muchísimo está haciendo ya aguantando esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                mendy defiende MUY bien.
                arriba no es marcelo pero atrás es muro de hormigón.
                En el OL (en el Madrid no lo he visto jugar), no me pareció un jugador que defeinda muy bien pero ni de lejos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                  En el OL (en el Madrid no lo he visto jugar), no me pareció un jugador que defeinda muy bien pero ni de lejos.
                  pues en el madrid me temo que va a ser el que juegue en las grandes citas, ayer fue titular.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    pues en el madrid me temo que va a ser el que juegue en las grandes citas, ayer fue titular.
                    A lo mejor Zidane le saca el jugo a Mendy en defensa.

                    El compañero se refería al Mendy del OL, cuando estaba Fekir, en una comparación entre Alex Moreno y el jugador merengue defendiendo y la opinión de Nabil respecto a eso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                      A lo mejor Zidane le saca el jugo a Mendy en defensa.

                      El compañero se refería al Mendy del OL, cuando estaba Fekir, en una comparación entre Alex Moreno y el jugador merengue defendiendo y la opinión de Nabil respecto a eso.
                      El Madrid paga 48 kilos por un lateral técnicamente muy normal y que (según tu) no sabía defender. Grande Zizou que ha enseñado a Mendy a defender.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                        El Madrid paga 48 kilos por un lateral técnicamente muy normal y que (según tu) no sabía defender. Grande Zizou que ha enseñado a Mendy a defender.
                        Repito, ¿lo has visto jugar en el OL?¿O vas a basar todo tu argumento en lo que ha pagado el Madrid por el jugador?

                        Y repito de nuevo, yo lo ví jugar con el OL. Los partidos del Madrid no los suelo ver.
                        Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 02/02/20, 19:01:05.

                        Comentario


                        • Fekir es muy bueno, y el gol es sinónimo de ello. Pero me da la sensación que el equipo juega mejor cuando no está él. Que lo mismo las estadísticas no me arropan, pero el equipo me parece más equilibrado cuando se juntaban otros (y la ausencia del último Guardado quizás influya)
                          A Sanguirius le gusta esto.

                          Comentario


                          • Esa zurda no debería irse ningún partido con menos de 5-6 tiros a puerta.

                            El equipo debería estar diseñado para que esa zurda reciba el máximo de balones cerquita del área.

                            Esa zurda debería jugar arriba acompañando al punta...con libertad absoluta como si fuera el mismísimo Messi...porque prácticamente lo es en este equipo.
                            ​​​​​​
                            Por detrás sólo debería rellenarse el equipo con jugadores que trabajen para que suceda lo que digo arriba.

                            Con dos laterales puramente ofensivos no tiene ningún sentido un 4-3-3...es redundante. Si tienes dos laterales así, preocúpate de blindar el mediocampo. Quita a Joaquín y mete a otro en el mediocampo...o incluso juega con Fekir y Joaquín en punta que tampoco es mala dupla.

                            Edgar, Guido, Aleñá y Canales en el medio y arriba Fekir y otro (el que sea).

                            Joaquín cuando está brillando estas dos últimas temporadas lo está haciendo como delantero, definiendo jugadas dentro del área... insistir con él en un tridente con Fekir y otro delantero es tomarse una alegría ofensiva que este equipo no puede permitirse en defensa.

                            Mejor prescindir del tridente en favor de meter a uno más en el medio para robar antes y que el balón vuelva antes a esa zurda.

                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                              Fekir es muy bueno, y el gol es sinónimo de ello. Pero me da la sensación que el equipo juega mejor cuando no está él. Que lo mismo las estadísticas no me arropan, pero el equipo me parece más equilibrado cuando se juntaban otros (y la ausencia del último Guardado quizás influya)
                              El equipo juega mejor cuando juega con un delantero menos y un centrocampista más
                              A rakemitri, Sanguirius y Falkian les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                A mí me sobra de beticismo lo que les falta a los que después de lo sucedido el domingo van al post de un jugador a criticarle el salir en la foto de la jugada en la que fue víctima.
                                Y todo lo que me sobra a mí de beticismo, te falta a ti de todo lo que se necesita en un Foro de fútbol, donde eres, por mucho, de los más analfabetos.
                                Nueva foto.

                                Insultando, como no.
                                A Sanguirius le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X