Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
    Fekir es muy bueno, y el gol es sin�nimo de ello. Pero me da la sensaci�n que el equipo juega mejor cuando no est� �l. Que lo mismo las estad�sticas no me arropan, pero el equipo me parece m�s equilibrado cuando se juntaban otros (y la ausencia del �ltimo Guardado quiz�s influya)
    Pero ese problema no es de fekir, es juntar a fekir y Joaquín, quita a Joaquín y mete a fekir, pero el entrenador prefiere antes a Joaquín que fekir.
    No quiero decir que no puedan jugar juntos pero quién dice que el equipo juega mejor sin fekir, yo digo quiten a Joaquín por fekir.

    Sent from my Lenovo TB-X103F using Betisweb mobile app

    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

      En el OL (en el Madrid no lo he visto jugar), no me pareció un jugador que defeinda muy bien pero ni de lejos.
      Skobi cuando tienes cerquita a Denayer (uno de los de los mayores desastres del año pasado en toda Europa) y delante tuya poco te ayudan este delante tuya Depay o Fekir...juegas digámoslo solito al peligro.

      En el mandril directamente es una santa roca, nadie con las fe en Marcelo que ZZ, y ni se lo plantea por ahora en días chungos.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Fekir, a nivel calidad, es uno de los mejores tíos que se ha puesto la camiseta del Betis en su historia.

        El entrenador, en mi opinión, todavía no ha sabido explotar sus cualidades o encontrar un sistema de juego donde sea aún más decisivo. Cierto que este año ha estado lastrado por el físico, además del cambio de competición, idioma, etc.

        Le pegan una leña impresionante. Disfrutémoslo el tiempo que se quede aquí, este año en la liga española creo daque le va a venir genial para ver que fuera de Francia lo hace igual de bien y es igu de diferencial. Estoy casi seguro que el próximo año sin jugar competición europea se las pira, cosa lógica por otra parte. En España dudo que se quede, tirará para Inglaterra.
        ​​​​​​

        Vamos Nabil.
        A rakemitri, Lu y Betis1977 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          Pero ese problema no es de fekir, es juntar a fekir y Joaquín, quita a Joaquín y mete a fekir, pero el entrenador prefiere antes a Joaquín que fekir.
          No quiero decir que no puedan jugar juntos pero quién dice que el equipo juega mejor sin fekir, yo digo quiten a Joaquín por fekir.

          Sent from my Lenovo TB-X103F using Betisweb mobile app
          O incluso jugar sólo con Joaquín y Fekir arriba. El del puerto a envejecido como buen delantero: define y va bien al remate.

          Lo que no puede permitirse este equipo es tener a ambos más un delantero corriendo patrás.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Me parece increíble leer aquí algunos comentarios sobre este jugador. Todo indica que a finales de temporada se vaya, sin que muchos se den ni cuenta del pelotero que ha llegado aquí, sin saber aún muy bien ni el cómo ni el porqué.
            Para mí Fakir va a simbolizar la impotencia que muchos sentimos. Un jugador que mira hacia el gol, a la victoria, teniendo mejores y peores partidos, pero siempre con esa actitud. Y frente a ese compromiso, la desidia, el conformismo, la falta de ambición. Porque no decirlo, la necesaria dosis de esperpento y grosería que parece que contenta a tanto bético.
            Y vuelvo a repetirlo, hay béticos que ni saben lo que tienen. Empezando por los dirigentes, porque si yo voy a por un jugador así desde luego tendría objetivos más ambiciosos. Hasta las narices.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
              Me parece increíble leer aquí algunos comentarios sobre este jugador. Todo indica que a finales de temporada se vaya, sin que muchos se den ni cuenta del pelotero que ha llegado aquí, sin saber aún muy bien ni el cómo ni el porqué.
              Para mí Fakir va a simbolizar la impotencia que muchos sentimos. Un jugador que mira hacia el gol, a la victoria, teniendo mejores y peores partidos, pero siempre con esa actitud. Y frente a ese compromiso, la desidia, el conformismo, la falta de ambición. Porque no decirlo, la necesaria dosis de esperpento y grosería que parece que contenta a tanto bético.
              Y vuelvo a repetirlo, hay béticos que ni saben lo que tienen. Empezando por los dirigentes, porque si yo voy a por un jugador así desde luego tendría objetivos más ambiciosos. Hasta las narices.
              Las cosas como son, lo que es a calidad técnica creo que es lo más gordo que han visto mis ojos, a cardeñosa lo conocí de muy muy niño.

              Tiene aún más calidad que Gio, más que Alfonso,Jarni,Deni, Joaquín, y todos los peloteros que hayamos tenido.

              Y como bien dices, para pelear miserias...
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                El equipo juega mejor cuando juega con un delantero menos y un centrocampista más
                Pues si. Lo que pasa es que me puede mi fe en Joaquín y reconozco no ser muy objetivo en ese sentido. Es cierto que le falta gasolina, pero el cómo entiende el fútbol me hace siempre contar con él.

                Comentario


                • El equipo en casa juega mejor sin Fekir porque tenemos la pelota y Fekir tiende a retener demasiado. Fuera de casa creo que Joaquín debe ser el sacrificado, pues no está para partidos intensos y Fekir funciona mejor. Siempre jugamos mejor con un mediocentro más y ahora llega Carvalho.

                  Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

                  A Superbetico del universo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                    Pues si. Lo que pasa es que me puede mi fe en Joaquín y reconozco no ser muy objetivo en ese sentido. Es cierto que le falta gasolina, pero el cómo entiende el fútbol me hace siempre contar con él.
                    Yo adoro a Joaquín también pero son dos jugadores que tienes que tener frescos para que hagan lo que saben en ataque.

                    Atrás yo creo que no tenemos suficiente oficio como para permitirnos dos jugadores así...y menos dos jugadores así más un delantero.
                    A Falkian, rakemitri, Sanguirius, Lu y a Betis1977 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Es tan evidente que es muy, muy, muy bueno que da hasta pereza decirlo. Yo si fuera él me estaría cagando en los muertos del que me convenció para venir a un equipo así, eso sí.
                      Vamos a disfrutarlo lo que podamos porque es evidente que va a picar billete en cuanto pueda.

                      PD: ojalá hubiera debates tipo Lo Celso-Fekir en todas las posiciones y todas las temporadas. Es un debate tan absurdo como positivo, ya digo que ojalá hubiera muchos de ese nivel.

                      Comentario


                      • una brutalidad su gol, he leído por ahí "Qué confianza tiene que tener el Betis en la zurda de Nabil Fekir para que prepare una jugada a balón parado donde éste va a tener que disparar mal perfilado, corriendo para atrás y con 15 jugadores delante".

                        Comentario


                        • Es un Messi jugando en el sitio de Xavi...debería jugar bastante más arriba, pero más arriba aparece menos y ya la gente dice que debería aparecer más, el cuento de la marmota.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            una brutalidad su gol, he leído por ahí "Qué confianza tiene que tener el Betis en la zurda de Nabil Fekir para que prepare una jugada a balón parado donde éste va a tener que disparar mal perfilado, corriendo para atrás y con 15 jugadores delante".
                            Es que es un jugador sobre el que construir no sólo una jugada a balón parado sino todo un equipo (hablo en equipos que aspiren a entrar en Europa asiduamente, no de élite total).
                            A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Es que es un jugador sobre el que construir no sólo una jugada a balón parado sino todo un equipo (hablo en equipos que aspiren a entrar en Europa asiduamente, no de élite total).
                              me va a dar más pena que lo celso, y no entro a comparar porque son buenísimos los dos, pero es que este tío está tan tan relacionado con el regate por dentro y el gol, lo más caro del fútbol.

                              le ves cargar la pierna y sabes que van a pasar cosas, la jugada de hoy solo contra tres y saca el disparo, el gol anulado a BI, es tremendo, y nosotros en enero con todo tirado ya con este tío en el equipo, ni una mísera ronda lejana de copa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                me va a dar más pena que lo celso, y no entro a comparar porque son buenísimos los dos, pero es que este tío está tan tan relacionado con el regate por dentro y el gol, lo más caro del fútbol.

                                le ves cargar la pierna y sabes que van a pasar cosas, la jugada de hoy solo contra tres y saca el disparo, el gol anulado a BI, es tremendo, y nosotros en enero con todo tirado ya con este tío en el equipo, ni una mísera ronda lejana de copa.
                                El tiro que se saca tras no irse sino llevarse a tres es monumental. Las manos en la cabeza cada dos por tres viéndolo jugar, y para bien.
                                Que sí, que a veces tiene que soltarla antes, pero aporta tantísimo en relación a los fallos que tiene que me parece absurdo eso de que hay que sentarlo. Pero parece que siempre las dudas caen sobre los talentosos, no me lo explico. Pero pasa hasta en infrafútbol, que me acuerdo yo de compañeros mios cuando jugaba que me daba hasta vergüenza estar yo en el campo y ellos en el banquillo, a alguno hasta se lo comentaba y ahora nos reímos.
                                A rakemitri, Chocobetis y Notorious1 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X