Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fekir estará preguntándose que cohones hace aquí mientras maldice a su agente...
    A Lu y miguel_fc les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
      Fekir estará preguntándose que cohones hace aquí mientras maldice a su agente...
      Y lo contento que está el director de su banco????
      A ElViejoGriguol le gusta esto.

      Comentario


      • El mayor problema de Fekir es que tiene un entrenador que no ha dirigido jugadores así en su vida y no sabe sacar provecho de un talento tremendo. No hay plan de juego para que este señor reciba en zonas de peligro y eso se nota partido tras partido.

        Y luego el equipo tiene un problema y es que tiene 2 jugadores que no bajan a defender ni de casualidad, como son el propio Fekir y Joaquín. No pueden jugar juntos de inicio.

        Y este verano retenerlo va a ser muy dificil, y no lo digo porque Fekir vaya a forzar su salida, que también, si no que la dupla va a llamar a Turquía y Rusia para venderlo por lo que costó.
        A Ali_kate le gusta esto.

        Comentario


        • Enorme ayer Fekir... una pena que otra temporada más mediocre.

          Sólo hechos.je

          Comentario


          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
            Fekir estará preguntándose que cohones hace aquí mientras maldice a su agente...
            No tiene agente. Él mismo llevó la negociación, y está harto de decir que elegió este destino porque fue el que le facilitó venir con el hermano.
            Y por lo visto está bastante a gusto.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/02/20, 13:07:08.
            A skobi er betico y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              No tiene agente. Él mismo llevó la negociación, y está harto de decir que elegió este destino porque fue el que le facilitó venir con el hermano.
              Y por lo visto está bastante a gusto.
              No había más equipos que quisieran a Fekir y estuvieran dispuestos a pagar los 3 duros que debe cobrar el hermano?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                No había más equipos que quisieran a Fekir y estuvieran dispuestos a pagar los 3 duros que debe cobrar el hermano?
                Se ve que no (por ahí deben andar sus entrevistas a medios franceses y tal).

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Se ve que no (por ahí deben andar sus entrevistas a medios franceses y tal).
                  Pues ya hay que ser *******.

                  - Hola, soy Scarlett Johansson y vengo a hacerte todo lo que me pidas, eso sí, con la condición de que luego me des un vaso de agua.
                  - Y gastar agua!? Paso!





                  Ayer leí por aquí algo comparando a entrenadores con Scarlett Johansson, así que yo quería hacer algo similar

                  Comentario


                  • Y por favor no me vengáis a decir que el símil es machista, que yo trato muy bien a las mujeres.

                    A mi mujer incluso le hablo de usted.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Pues ya hay que ser *******.

                      - Hola, soy Scarlett Johansson y vengo a hacerte todo lo que me pidas, eso sí, con la condición de que luego me des un vaso de agua.
                      - Y gastar agua!? Paso!





                      Ayer leí por aquí algo comparando a entrenadores con Scarlett Johansson, así que yo quería hacer algo similar
                      Hombre, equipos que pueden pagarle 3.5 kilos limpios a Fekir (más el traspaso) hay muy pocos, y de los que pueden, la mayoría son lo suficientemente grandes como para no tragar con pamplinas como la del hermano.


                      ​​​​​
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/02/20, 13:39:02.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Hombre, equipos que pueden pagarle 3.5 kilos limpios a Fekir (más el traspaso) hay muy pocos, y de los que pueden, la mayoría son lo suficientemente grandes como para no tragar con pamplinas como la del hermano.


                        ​​​​​
                        En esta misma ciudad se me ocurre otro que podría pagarlo y que no es lo suficientemente grande.
                        A Ali_kate y Made In Real Betis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          En esta misma ciudad se me ocurre otro que podría pagarlo y que no es lo suficientemente grande.
                          Y lo intentó, aunque tarde.
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hay que hacer un equipo que gire en torno a fekir, es lo suficientemente bueno como para condicionar el once.
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              a la plantilla le faltan muchas cosas, ni messi puede cuando el equipo no acompaña.

                              por eso allí le dan a la cúpula por dedicarle esta jubilación a messi y aquí fekir se va a ir sin estar bien acompañado, a día de hoy el banquillo del equipo da grima, con decirte que el que tiene más capacidad para cambiar un partido es tello, imagínate.
                              Ahh, bribón entonces me reconocerás que a la plantilla de 2005 que me dijiste te gustaba más, le faltaban no cosas sino muchas,muchas cosas.


                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                a la plantilla le faltan muchas cosas, ni messi puede cuando el equipo no acompaña.

                                por eso allí le dan a la cúpula por dedicarle esta jubilación a messi y aquí fekir se va a ir sin estar bien acompañado, a día de hoy el banquillo del equipo da grima, con decirte que el que tiene más capacidad para cambiar un partido es tello, imagínate.

                                y además sabiendo que el nota está aquí tela de agusto, que puso para venir, aprender el idioma...pero no se va a quedar, evidentemente.
                                ​​​​​​


                                Estando todos sanos y más o menos al 100%, el banquillo, debería ser Pedraza, Dani, Juanmi, Guardado, Edgar/Zou, Loren y Joaquín. Ese banquillo te daría mucho juego y soluciones.
                                El once con Joel/Emerson-Mandi-Bartra-Alex/Guido-Aleña-William/Canales-Fekir-Borja.

                                Ese once y esa variantes en el banquillo darían para con un medio entrenador optar clarísimamente a Europa
                                A luisito le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X