Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Estando todos sanos y más o menos al 100%, el banquillo, debería ser Pedraza, Dani, Juanmi, Guardado, Edgar/Zou, Loren y Joaquín. Ese banquillo te daría mucho juego y soluciones.
    El once con Joel/Emerson-Mandi-Bartra-Alex/Guido-Aleña-William/Canales-Fekir-Borja.

    Ese once y esa variantes en el banquillo darían para con un medio entrenador optar clarísimamente a Europa
    Pon a Loren en vez de BI y perfecto.
    A Betis1977 y bono88000 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

      Fekir es un pv.to crack, estoy leyendo muchas incongruencias. Tu has dado en la tecla. Después de caer eliminado con el todopoderoso Rayo y sus suplentes, a los que le tendría que haber caído un 0-5 si hubiera vergüenza torera, las declaraciones son: "hicimos un partido muy completo", "nadie puede decir que no lo intentamos hasta el final". Declaraciones de un club sin aspiraciones y nadie se caga en la pv.ta madre de nadie. Cuando el Palangana fue arrollado por el Barça en el partido de vuelta, los esperaron en la estación y les dijeron de todo menos bonitos. El año pasado cuando cayeron en EL mandaron a la venta a Machín, que los tenía en posiciones europeas. Este año siguen vivos en las tres competiciones y apunto de meterse en cuartos, porque ellos no se van a dejar sorprender por el Mirandés, le van a meter cuatro, porque en ese club al margen de si lo hacen mejor o peor, se mama el gen competidor y ganador por lo civil o criminal, aquí somos mucho de erecciones por partidazos contra la Real y luego sabemos que siempre ésto viene acompañado de un bluf. El domingo de la semana que viene a tocar las palmitas y aquí no pasa nada.Somos un equipo muy simpático y tal...
      Te cubriste de gloria compa

      Lo del gen competitivo es otra mentira de la prensa. Quitando esos 15 años brutales que hicieron, tienen 90 años de historia de mediocridad total

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
        El equipo en casa juega mejor sin Fekir porque tenemos la pelota y Fekir tiende a retener demasiado. Fuera de casa creo que Joaquín debe ser el sacrificado, pues no está para partidos intensos y Fekir funciona mejor. Siempre jugamos mejor con un mediocentro más y ahora llega Carvalho.

        Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
        para mi es un sin sentido decir que el equipo juega en casa mejor sin fekir. Es un pedazo de jugador y los buenos jugadores en el 11 siempre, pienso yo.
        A skobi er betico le gusta esto.

        Comentario


        • Opino de que Fekir es un máquina, pero los números son mejores sin él que con él.

          Casualidad ?????

          Quiero creer que sí.
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 03/02/20, 19:52:26.

          Comentario


          • Antes quizá no me exprese bien. Fekir me parece un ****** crack y un lujo verlo jugar. Me hacía un comentario antes un compañero diciendo que el que había que sacrificar era a Joaquín. Y yo es que creo que se es muy injusto con Joaquín, porque la.influencia que tiene en el campo, el gol, la lectura en cada jugada... No sé, hacer una comparación con Fekir es paná porque no juegan a lo mismo, pero sacrificar a Joaquín es tal desperdicio que por eso mi comentario.
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

              Te cubriste de gloria compa

              Lo del gen competitivo es otra mentira de la prensa. Quitando esos 15 años brutales que hicieron, tienen 90 años de historia de mediocridad total
              Mentira de la prensa?, soy antipalangana, no los puedo ni ver, pero llevan no sé cuantos años seguidos entrando en Europa y nosotros no jugamos competición europea más de 2 temporadas seguidas en toda nuestra historia, es de vergüenza vamos.

              Tienen 13 títulos, 10 más que nosotros, han jugado en primera 22 años más que nosotros, nos han ganado más derbis que nosotros a ellos, y mejor no sigo porque me caliento y no quiero.

              Cuando empecemos a exigir más en nuestro club en vez de mirar al vecino e intentar ridiculizar lo que han hecho cuando nosotros ni siquiera nos acercamos, aparte de dar mucha vergüenza ajena también da mucha pena.

              Si a alguien dentro del club le dolieran estos datos de verdad, como me jo.den a mí, e hicieran por cambiar las cosas, otro gallo nos cantaría, el problema es que aquí no se exige nada, todo lo contrario, se intenta justificar todo y así nos va.
              A Made In Real Betis, Sun, Lu y a iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Mentira de la prensa?, soy antipalangana, no los puedo ni ver, pero llevan no sé cuantos años seguidos entrando en Europa y nosotros no jugamos competición europea más de 2 temporadas seguidas en toda nuestra historia, es de vergüenza vamos.

                Tienen 13 títulos, 10 más que nosotros, han jugado en primera 22 años más que nosotros, nos han ganado más derbis que nosotros a ellos, y mejor no sigo porque me caliento y no quiero.

                Cuando empecemos a exigir más en nuestro club en vez de mirar al vecino e intentar ridiculizar lo que han hecho cuando nosotros ni siquiera nos acercamos, aparte de dar mucha vergüenza ajena también da mucha pena.

                Si a alguien dentro del club le dolieran estos datos de verdad, como me jo.den a mí, e hicieran por cambiar las cosas, otro gallo nos cantaría, el problema es que aquí no se exige nada, todo lo contrario, se intenta justificar todo y así nos va.
                Quien justifica que? quien ridiculiza que? porque o bien tu comentario no va sobre el mio aunque me cites, o no has entendido nada y estas montandote tu propia pelicula

                Yo estoy diciendo que el Sevilla no tiene un gen competitivo, ni que es ponerse esa camiseta y ser mas competitivo

                El sevilla seguramente ha tenido mucho mejores dirigentes, y a un director deportivo muy bueno que les ha montado un equipazo muchas temporadas

                Porque se pasaron 50 años sin ganar nada y ahi donde estaba la exigencia? donde estaba ese gen competitivo que esta incrustado en el ADN sevillista?

                Y aqui por otro lado, el año que se entra en Champions, que el Sevilla ahi no habia hecho todavia nada de nada, fue el año que no se invirtio en el equipo como pidio Serra, con el famoso, El betis sera lo que quiera Lopera. Pues bien, ese año se canta en el campo del betis Lopera bota de oro, y Lopera salta al campo y mete un gol. Eso no es exigencia? eso es ser menos exigente que la que tiene la aficion del sevilla?

                A ver si otra vez la maldita culpa de todo es de los pobres que van al campo y no de que estan dentro del club
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  Mentira de la prensa?, soy antipalangana, no los puedo ni ver, pero llevan no sé cuantos años seguidos entrando en Europa y nosotros no jugamos competición europea más de 2 temporadas seguidas en toda nuestra historia, es de vergüenza vamos.

                  Tienen 13 títulos, 10 más que nosotros, han jugado en primera 22 años más que nosotros, nos han ganado más derbis que nosotros a ellos, y mejor no sigo porque me caliento y no quiero.

                  Cuando empecemos a exigir más en nuestro club en vez de mirar al vecino e intentar ridiculizar lo que han hecho cuando nosotros ni siquiera nos acercamos, aparte de dar mucha vergüenza ajena también da mucha pena.

                  Si a alguien dentro del club le dolieran estos datos de verdad, como me jo.den a mí, e hicieran por cambiar las cosas, otro gallo nos cantaría, el problema es que aquí no se exige nada, todo lo contrario, se intenta justificar todo y así nos va.
                  Que bien te sabes los datos del club del escudo de tu avatar, ni Monchi los citaría así
                  A skobi er betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    Que bien te sabes los datos del club del escudo de tu avatar, ni Monchi los citaría así
                    Para decir tonterías ahórrate citarme.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      No tiene agente. Él mismo llevó la negociación, y está harto de decir que elegió este destino porque fue el que le facilitó venir con el hermano.
                      Y por lo visto está bastante a gusto.
                      Lo de que está bastante a gusto lo veremos en verano. Fekir está aquí porque ha pillado un buen contrato y porque han colocado al hermano pero no creo que esté muy a gusto con un equipo a la deriva.
                      En verano veremos si siente los colores o si prefiere pillar más pasta por su traspaso a otro equipo...

                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                        Lo de que está bastante a gusto lo veremos en verano. Fekir está aquí porque ha pillado un buen contrato y porque han colocado al hermano pero no creo que esté muy a gusto con un equipo a la deriva.
                        En verano veremos si siente los colores o si prefiere pillar más pasta por su traspaso a otro equipo...
                        Él tampoco está sudando sangre para que el equipo vaya mejor, la verdad.
                        Por ese aspecto, decepción por ambas partes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                          Lo de que está bastante a gusto lo veremos en verano. Fekir está aquí porque ha pillado un buen contrato y porque han colocado al hermano pero no creo que esté muy a gusto con un equipo a la deriva.
                          En verano veremos si siente los colores o si prefiere pillar más pasta por su traspaso a otro equipo...
                          Que se va ni cotiza.

                          Y si no se quiere ir, a Catalán y Haro, Haro les da algo.

                          Va a ser nuestra única fuente de liquidez para la próxima temporada. LA ÚNICA.
                          A ElViejoGriguol y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si Fekir es muy bueno, que lo es, y en el último tramo de liga, cuando el juega, el equipo saca peores resultados, no es más que culpa del entrenador, de no tener ni p. idea de cómo sacarle no solo a Fekir, sino a cada uno, su mejor partido.Debo imaginar, que cuando Fekir ha rendido mucho más, es porque ha dado la casualidad de que el sistema planteado por Rubi, le ha venido bien...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Que se va ni cotiza.

                              Y si no se quiere ir, a Catalán y Haro, Haro les da algo.

                              Va a ser nuestra única fuente de liquidez para la próxima temporada. LA ÚNICA.
                              Bueno esa y lo que hemos pillado por Lo Celso ahora, no?, a ver si van a venir luego los compadres con las rebajas.
                              A Made In Real Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                                Bueno esa y lo que hemos pillado por Lo Celso ahora, no?, a ver si van a venir luego los compadres con las rebajas.
                                Me apuesto contigo lo que quieras que en verano tenemos a la chupipandi de HyC diciendo que ese dinero estaba más que finiquitado de antes...
                                A ElViejoGriguol le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X