Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    La sexpulsiones por protestas o desconsideraciones creo que se multan en todos los clubes.
    Además es que te castigan con dos partidos siempre.

    Comentario


    • Por fin Rubi lo ha puesto liberado con 4 centrocampistas por detrás... para que sólo tenga que preocuparse de recibir e inventar.

      6 meses tarde vamos, pero si Fekir quiere todo es posible.
      A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • ¿Qué le iba diciendo el árbitro antes de que el jugador le respondiera?¿Por qué el árbitro sigue al jugador diciéndole cosas si el jugador ya se va?

        Comentario


        • Ya se ha mostrado, yo creo que este verano se va por una billetada.

          Clase tiene a raudales para jugar donde le dé la gana.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Además es que te castigan con dos partidos siempre.
            Creo que desconsideracón es uno, es por insultos por lo que te caen más. Ten en cuenta que no le sacado roja que es cuando te cae más de unoo, le ha sacado amarilla.

            Comentario


            • Es buenísimo. No entiendo el debate que se generó aquí hace poco. Lástima que saldrá en verano y nos quedaremos con la sensación de que en otras circunstancias...
              A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Jugador estratosférico para pelear por quedar por delante del Alavés y Osasuna, te como los ****** moros por haber venido aquí este añito, espero que como te juegas ir a la Eurocopa nos sigas deleitando los 3 meses que te quedan aquí, que cosita de primer tiempo.
                A xesco, rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Acta del partido:

                  + En el minuto 77 el jugador (8) Fekir , Nabil fue amonestado por el siguiente motivo: Protestar, de forma ostensible, levantando el brazo, a una decisión mía, en un gesto de desconsideración hacia mí, habiendo sido advertido previamente.

                  Si os parece esto normal y una razón para expulsar un jugador...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    Acta del partido:

                    + En el minuto 77 el jugador (8) Fekir , Nabil fue amonestado por el siguiente motivo: Protestar, de forma ostensible, levantando el brazo, a una decisión mía, en un gesto de desconsideración hacia mí, habiendo sido advertido previamente.

                    Si os parece esto normal y una razón para expulsar un jugador...
                    Levanta el brazo mientras se va de espaldas, cuidado.

                    Menudo becerro con el silbato hemos tenido otra semana mas.
                    A rakemitri, Carmona y Betis1977 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Una cosa que me ha dejado el culo torcido: ha hecho una rabona perfecta con la pierna mala puediendo centrar con la izquierda
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                        Llamar la atención?

                        Le dan cada partido mínimo 7 u 8 veces, le pitan una falta que ni toca al jugador sacándole amarilla, mismo castigo que a la entrada criminal que le hizo Vidal, y mientras caminaba alejándose de la jugada mueve el brazo diciendo que no con los dedos.

                        Claro que sí...que lo amonesten con 3 meses de empleo y sueldo.

                        Somos de chiste.

                        10 minutos después falta clarísima y 5 tíos corriendo al árbitro del Barcelona encargándose a 5 cm y no pita nada.

                        pd. Si esas acciones se castigarán siempre con amarilla si sería su culpa...pero no puedes sacar la roja a un jugador que lo cosen a patadas y está a 1000revoluciones por decir que no con el dedo estando de espaldas por una falta cuando ni toca al rival sacándole amarilla a él...es una **** vergüenza.
                        A los futbolistas de clase como es el le suelen dar leña no lo dudo y entiendo que le de coraje,pero creo que debe tener la cabeza mas fría no es la primera vez,el club es el que debe de protestar pero que lo veamos todos porque yo eso de las cartitas me da risa,pero en fin unos cantan Tebas vete ya en vez de Haro no lo votes mas.
                        A Betis1977 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          Una cosa que me ha dejado el culo torcido: ha hecho una rabona perfecta con la pierna mala puediendo centrar con la izquierda
                          La jugada previa en banda,LA JUGADA OREVIA EN BANDA RIÉNDOSE DE MEDIA DEFENSA DEL BARÇA...

                          Yo no veía cosa igual en el campo desde Joaquín jugando con un lateral del Numancia en 2004/2005.
                          A rakemitri, skobi er betico y Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Jugador estratosférico para pelear por quedar por delante del Alavés y Osasuna, te como los ****** moros por haber venido aquí este añito, espero que como te juegas ir a la Eurocopa nos sigas deleitando los 3 meses que te quedan aquí, que cosita de primer tiempo.
                            Tener semejante jugón y estar como estamos es tremendo.
                            A xesco, Gattuso8, rakemitri, Chocobetis, Makelele y a Ali_kate les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Tener semejante jugón y estar como estamos es tremendo.
                              Gracias a Josemi

                              Tooodo gracias a Josemi

                              Comentario


                              • Hay que ser chulo, prepotente y sinverguen.za para alzar el brazo mientras te alejas, no como el santo Luis Suárez, que te enseña las 32 piezas dentales a 1 mm de tu cara mientras se acuerda de tu pm, omeporfavó.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X