Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

    A los futbolistas de clase como es el le suelen dar leña no lo dudo y entiendo que le de coraje,pero creo que debe tener la cabeza mas fría no es la primera vez,el club es el que debe de protestar pero que lo veamos todos porque yo eso de las cartitas me da risa,pero en fin unos cantan Tebas vete ya en vez de Haro no lo votes mas.
    Si evidentemente nadie defiende que hacer algún gesto sea lo ideal en esa situación, pero supuestamente a los árbitros se les dice que una vez señalada la infracción y castigado con tarjeta deben de evitar enfrentamientos con el jugador...no irse detrás de él hablándole y buscar un mínimo gesto de desaprobación para sacar la segunda tarjeta.

    Es totalmente absurda esa actitud, lo que si creo es que sabiendo que nos la cogen con papel de fumar hablar con el jugador y decirle que no haga gestos no estaría mal, pero dándole toda la razón del mundo en su cabreo en ese momento...es telita la leña que le dan partido tras partido.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Que Busquets haya acabado el partido y Fekir haya sido expulsado por esta tontería dice mucho de lo que se fomenta el buen fútbol y el espectáculo.
      Busquets hizo dos entradas de amarilla seguidas al principio del partido y no le sacó ni tarjeta, y la tarjeta que provoca el enfado de Fekir no era ni amarilla. Normal que se enfade cuando lleva todo el partido recibiendo leña.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Gracias a Josemi

        Tooodo gracias a Josemi
        Ojo también que el que ficha a Fekir es Josemi. Es una ruina monumental como DD, pero ha tenido algún acierto. Igual que Serra en conjunto lo hizo bien pero tuvo alguna cagada.
        A xesco, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • En el vídeo que está rulando sólo se ve a Fekir hacer lo de la manita una vez, pero la hace dos. El árbitro, que lo que debiera haber hecho es ponerse a apuntar y a juí, ve el primero y es cuando se va detrás de Fekir y entonces lo hace una segunda vez. No sé qué ha salido en la tele, pero me coge de frente y es muy claro lo que pasó.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

            A los futbolistas de clase como es el le suelen dar leña no lo dudo y entiendo que le de coraje,pero creo que debe tener la cabeza mas fría no es la primera vez,el club es el que debe de protestar pero que lo veamos todos porque yo eso de las cartitas me da risa,pero en fin unos cantan Tebas vete ya en vez de Haro no lo votes mas.
            Si Fekir no tuviera la cabeza fría, acabaría expulsado todos los partidos. Es el jugador que más faltas recibe de las ligas importantes de Europa y rara vez protesta, pero no es el Santo Job y si te machacan a diario, alguna vez tienes que saltar.

            Además tras recibir la amarilla, se va y es el árbitro el que le persigue y le provoca para que haga un gesto y así poderle explusar,



            Ese gesto es amarilla, pero cuando Ramos o Suárez protestan a milimetros de la boca del árbitros, estos se cagan literalmente,



            O si Arda intenta agredir a un linier lanzándole la bota, solo es amarilla. Eso lo hace uno del Betis y aparte de la roja, le sancionan tres meses.

            A xesco, Gattuso8, rakemitri y a Wilt 21 les gusta esto.

            Comentario


            • Seguro que Fekir recibía los mismos arbitrajes en Lyon que aquí...

              Seguro.
              A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Un campeón del mundo acostumbrado a jugar en Europa con su anterior club, llega a un club como el Betis, acostumbrado a deambular por primera división, es acosado por rivales y árbitros jornada tras jornada a base de faltas y tarjetas, y muestra este tremendo compromiso... tío, me acuerdo de los Verdu o VDV que venían al menos el primero con menos currículum que una ra.ta pero en plan estrellita y es que te como tus moros huev.os.
                  Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 10/02/20, 01:37:33.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                    Un campeón del mundo acostumbrado a jugar en Europa con su anterior club, llega a un club como el Betis, acostumbrado a deambular por primera división, es acosado por rivales y árbitros jornada tras jornada a base de faltas y tarjetas, y muestra este tremendo compromiso... tío, me acuerdo de los Verdu o VDV que venían al menos el primero con menos currículum que una ra.ta pero en plan estrellita y es que te como tus moros huev.os.
                    Pues hay béticos que dudan de él.

                    Por cierto, disfrutemos de Fekir esta temporada porque no le van a faltar jugosísimas ofertas de otros equipos este verano.
                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 10/02/20, 01:42:39.
                    A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                      Pues hay béticos que dudan de él.

                      Por cierto, disfrutemos de Fekir esta temporada porque no le van a faltar jugosísimas ofertas de otros equipos este verano.
                      Ni le van a faltar ofertas ni al consejo necesidad de venderlo. Sale fijo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Ni le van a faltar ofertas ni al consejo necesidad de venderlo. Sale fijo.
                        Sabemos cláusula? Aunque lo mismo da, lo venderán por la mitad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                          Sabemos cláusula? Aunque lo mismo da, lo venderán por la mitad.
                          Vino al Betis porque se le propuso un contrato con cláusulas ventajosas para él si quisiera salir. Siendo un jugador de clase mundial no podría haber venido de otra manera.
                          A rakemitri y Bentley les gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo que me da rabia es que hace unos años, cuando a Messi le daban de todos los colores, el estamento arbitral decía que había que proteger a estos jugadores. ¿?
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                              Sabemos cláusula? Aunque lo mismo da, lo venderán por la mitad.
                              No se van a remitir por la cláusula, eso es seguro, Prevalecerá lo que paguen en efectivo de primeras. Pasó ya éste verano, imagínate el próximo.
                              Es que si fekir sale diciendo que no se quiere ir, que se queda, les da un jamacuco a Pajares y Esteso.
                              A Bentley le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                                Vino al Betis porque se le propuso un contrato con cláusulas ventajosas para él si quisiera salir. Siendo un jugador de clase mundial no podría haber venido de otra manera.
                                Y que si dice que se queda, a Pajares y Esteso les da una crisis de ansiedad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X