Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Ni le van a faltar ofertas ni al consejo necesidad de venderlo. Sale fijo.
    Más que ganas de venderlo es que, como comento en el anterior mensaje, vino porque a la hora de salir iba a tener la sarten por el mango.
    El Betis debía ofrecerle ese contrato porque de otra forma no podríamos haber fichado un jugador top como Fekir.

    Aunque salga el año que viene, habrá sido un buen negocio. Pocos jugadores de su clase han jugado en el Betis,

    Comentario


    • A fekir rendimiento económico le vamos a sacar poco...entre las clausulas para dar parte a Lyon y a él, más la habilidad para las ventas de don Hozemi, nos va a dar el dinero justo pa traer a un jugador bastante normalito con la inflación del mercado.

      Otra cosa sería convencerle para quedarse 1 año más asegurándole un buen rendimiento del equipo con un entrenador ganador y fichajes para pote ciar al equipo...pero como coja ritmo y haga más partidos como la primera parte de hoy... difícil.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

        Más que ganas de venderlo es que, como comento en el anterior mensaje, vino porque a la hora de salir iba a tener la sarten por el mango.
        El Betis debía ofrecerle ese contrato porque de otra forma no podríamos haber fichado un jugador top como Fekir.

        Aunque salga el año que viene, habrá sido un buen negocio. Pocos jugadores de su clase han jugado en el Betis,
        Que vino aquí como trampolín es evidente (y me parece perfecto que jugadores así nos consideren un trampolín, evidentemente), pero que si al gachó le da la ventolera de "me quedo" la crisis que provocaría sería menúa. La misma que provocaría, y ojalá que esto no pase jamás, si se parte la rodilla por tres partes antes de venderlo.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/02/20, 01:57:35.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
          A fekir rendimiento económico le vamos a sacar poco...entre las clausulas para dar parte a Lyon y a él, más la habilidad para las ventas de don Hozemi, nos va a dar el dinero justo pa traer a un jugador bastante normalito con la inflación del mercado.

          Otra cosa sería convencerle para quedarse 1 año más asegurándole un buen rendimiento del equipo con un entrenador ganador y fichajes para pote ciar al equipo...pero como coja ritmo y haga más partidos como la primera parte de hoy... difícil.
          La operación de Fekir no se planteó para sacarle rendimiento económico sino futbolístico y parece que se acertó de pleno, es un jugadorazo.
          Posiblemente en el tema económico sea lo comido por lo servido, pero haber disfrutado de un jugador de su clase no tiene precio.
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 10/02/20, 02:07:41.
          A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Que vino aquí como trampolín es evidente (y me parece perfecto que jugadores así nos consideren un trampolín, evidentemente), pero que si al gachó le da la ventolera de "me quedo" la crisis que provocaría sería menúa. La misma que provocaría, y ojalá que esto no pase jamás, si se parte la rodilla por tres partes antes de venderlo.
            No creo que un jugador del Lyon, asiduo de la Champions necesite ir al Betis como trampolín.

            No tengo explicación para que esté aquí, o le engañaron, o cobra más de lo que sabemos, o no está bueno de la cabeza pero juraría que lo del trampolín no es.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Que vino aquí como trampolín es evidente (y me parece perfecto que jugadores así nos consideren un trampolín, evidentemente), pero que si al gachó le da la ventolera de "me quedo" la crisis que provocaría sería menúa. La misma que provocaría, y ojalá que esto no pase jamás, si se parte la rodilla por tres partes antes de venderlo.
              No sé cuánto cobra y no sé si se podría vender a otros jugadores con caché si Fekir decide quedarse para compensar el tema económico, pero lo que sí sería un problemón es que sufriera una grave lesión.
              A Lu y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                No creo que un jugador del Lyon, asiduo de la Champions necesite ir al Betis como trampolín.

                No tengo explicación para que esté aquí, o le engañaron, o cobra más de lo que sabemos, o no está bueno de la cabeza pero juraría que lo del trampolín no es.
                Yo también me he preguntado eso, ¿cómo se le convenció para que viniera al Betis?
                Engaño no, porque si estuviera engañado se tocaría la entrepierna con ambas manos.

                Comentario


                • El año que viene va a ser un show.. si sale Fekir en verano, y con la temporadita que vamos a hacer.. a ver quien es el chupipandero que defiende a HyC, porque sin fichajes TOPs como este la planificación no roza ni el suficiente.

                  A nivel deportivo, somos un esperpento.

                  Comentario


                  • Y no le quito una coma. Con diferencia, de los mejores jugadores de la liga, tan campeón del mundo como lo son Griezzman o Umtiti, que tiene calidad a raudales y le cosen, literalmente, a patadas, día sí y día también.

                    Respeto ya. Para el club y para este crack. La liga es idiota al no proteger a este tío...
                    Artículo de opinión de Mateo González, redactor jefe de Deportes de ABC de Sevilla, sobre el respeto que no se le tiene a Fekir en LaLiga
                    A xesco y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                      Eso no es expulsión digas lo que digas. Hay videos en los que se ve al s1nvergüenza del árbitro persiguiéndole diciéndole cosas para sacarle la segunda amarilla.
                      pero no es ni falta que es mas gracioso todavia.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • No justifico su reaccion, pero la entiendo. A el cada partido le hacen entradas al tobillo que suerte si pitan falta. Y el por ir a un balon y tocar balon, le sacan amarilla. Al final se penaliza mas el orgullo del arbitro que la integridad de los futbolistas.

                        Es lamentable que se permita ese juego y que la vara de medir sea totalmente aleatoria.
                        A YQ1BC, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Está en un club perdedor y lo sabe. Cogerá puerta en verano


                          Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Si durará 75 minutos ya nos lo hubiesen quitado y si no tuviera los cables pelado seguramente no hubiese venido aquí.

                            Comentario


                            • Me gustaría ver ,aunque todos sabemos la respuesta, si sacan la segunda amarilla por lo mismo a Ramos o a Suarez...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
                                Me gustaría ver ,aunque todos sabemos la respuesta, si sacan la segunda amarilla por lo mismo a Ramos o a Suarez...
                                Ni le saca la primera amarilla, ni el arbitro va detras suya persiguiendolo, ni le saca la segunda por levantar la mano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X