Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me da mucha rabia, que este jugadorazo, esté rodeado de mediocridad, y aun así, su compromiso sea intachable. Que sale en verano, ni cotiza.
    Editado por última vez por SanluqueñoBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/51504-sanluque%C3%B1obetico en 10/02/20, 13:00:44.
    A rakemitri, techno y Made In Real Betis les gusta esto.

    Comentario


    • Sin dejar de reconocer su calidad la lección que debe sacar el Betis es que no hay ni un jugador, salvo Messi, que te gane partidos si el equipo que le rodea es una vulgaridad.

      El año pasado tuvimos a Lo Celso y este a Fekir y las dos temporadas han sido un fracaso absoluto, sin ambages.

      No necesitamos ni un Lo Celso ni un Fekir, necesitamos de una santa vez un entrenador con la cabeza bien amueblada y un equipo equilibrado que de el 200%.
      A colpatric, Gattuso8, Lu, rakemitri y a Made In Real Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Que pena que este jugadorazo solo lo tengamos unos partidos más. Ojalá me equivoque y siga la temporada que viene pero difícil será.

        Somos de tener rollos con tías de polvos de verano, lo de tener novia formal se nos da fatal.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • En la primera parte hay una falta clarisima al borde del area. El arbitro se acerca y empieza a decirle que se ha tirado y que se levante. Así todo. Los arbitros lo tienen cruzado.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • para retener a un jugador asi.... 1 hay que tener un proyecto ambicioso ....2 hay que jugar en una liga donde no te revienten a patadas y encima te expulsen por quejarte....

            Comentario


            • Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
              Me gustaría ver ,aunque todos sabemos la respuesta, si sacan la segunda amarilla por lo mismo a Ramos o a Suarez...
              Eso ya se ha visto, no hace falta esperar.

              Es ua competición corrupta y no hay quien lo pare, hay intereses por ciertos estamentos que hacen que esto sea así.

              Hay que meterse en la federación, la liga, xuparle la poolla al que esté mandando de turno, irse a comer con ellos y no gastarse lo en cracks. Sale más barato.
              A YQ1BC le gusta esto.

              Comentario


              • Menos mal que este hombre no sabrá ni que existe betisweb porque si leyera algunos comentarios de aqui es para largarse lo antes posible y que vengan mas huchapitos a jugar al Betis.
                Es increible, tenemos lo que nos merecemos, lo brean a patadas, no lo mandó al hospital Vidal no se ni como, viene de una jugada en la que le han puesto el ojo morado, y levanta la mano marchandose mientras el árbitro lo persigue literalmente y le saca la segunda.........con lo que vemos cada semana a Ramos, Messi, Suarez, Raul Garcia, etc que se encaran con los árbitros una y otra vez, les dicen de todo........es increible y decimos NOSOTROS.......NOSOTROS diciendo que Fekir se autoexpulsó.........
                Imaginan a Messi o a Ramos expulsados por esto?
                Imaginan la que se estaría formando a pocos kilómetros del Villamarin si expulsan a un jugador de ellos por esto?
                Yo no entiendo nada

                A Gattuso8, rakemitri, Pinxaso y a Lars von Betis les gusta esto.

                Comentario


                • Más determinante que Lo Celso durmiendo, digan lo que digan
                  A skobi er betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Su primera parte está al alcance de muy poquitos, muy muy poquitos. En la segunda se notó que la patada que le dieron lo mermó muchísimo, casi no estaba para continuar.

                    Da muchísima pena ver un jugador de tal magnitud y ver que el equipo no le acompaña, ver que no vamos a disfrutar de él el 100%, y no por su culpa.
                    A Lu, rakemitri y Lars von Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      Su primera parte está al alcance de muy poquitos, muy muy poquitos. En la segunda se notó que la patada que le dieron lo mermó muchísimo, casi no estaba para continuar.

                      Da muchísima pena ver un jugador de tal magnitud y ver que el equipo no le acompaña, ver que no vamos a disfrutar de él el 100%, y no por su culpa.
                      La agresión de Vidal a Fekir fue algo premeditado. Era el mejor del partido, él solito estaba bailando al Barça y Vidal hizo su trabajo con la connivencia del árbitro que no le quiso expulsar.
                      A YQ1BC, rakemitri y DaViD_1907 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Para mi desde Alfonso es el jugador más diferencial que hemos tenido, lo que pasa que aquel era la guinda de un equipo, y este parece un oasis en el desierto.
                        A xesco, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                          La agresión de Vidal a Fekir fue algo premeditado. Era el mejor del partido, él solito estaba bailando al Barça y Vidal hizo su trabajo con la connivencia del árbitro que no le quiso expulsar.
                          Si hace eso no se pega una semana sin arbitrar, se mete 2 meses y el año que viene no pita en primera. Ese es el problema.

                          A mi que me piten mal contra el Barça y el Madrid me resulta hasta "normal", lo que no es lógico es lo que está pasando contra equipos ya no de Media tabla, sino contra equipos de pueblo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Está en un club perdedor y lo sabe. Cogerá puerta en verano


                            Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                            Más q perdedor, club conformista y mediocre. No hay más. Un club exigente no tiene aún a rubi en el banquillo. Es de risa sinceramente
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/02/20, 17:42:48.
                            A tk betis, Betico_Norte y Dak les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Para mi desde Alfonso es el jugador más diferencial que hemos tenido, lo que pasa que aquel era la guinda de un equipo, y este parece un oasis en el desierto.
                              No estoy de acuerdo, tiene a muy buenos jugadores a su alrededor. Lo que pasa es que el equipo está mal gestionado sobre todo defensivamente. El problema del Betis no es arriba, sino atrás.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/02/20, 19:18:00.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                No estoy de acuerdo, tiene a muy buenos jugadores a su alrededor. Lo que pasa es que el equipo está mal gestionado sobre todo defensivamente. El problema del Betis no es arriba, sino atrás.
                                Tanto problema hay arriba como abajo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X