Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    No estoy de acuerdo, tiene a muy buenos jugadores a su alrededor. Lo que pasa es que el equipo está mal gestionado sobre todo defensivamente. El problema del Betis no es arriba, sino atrás.
    Por eso he dicho equipo Daniel, no jugadores, Alfonso era la guinda de un equipo trabajado, Fekir es una individualidad que luce completamente aislado del equipo
    A Lu y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Tanto problema hay arriba como abajo.
      El 7º en goles a favor de la liga, hemos marcado por ejemplo 3 goles más que las vecinas o 9 más que el Atlético. No lo considero un problema ni mucho menos.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/02/20, 19:42:09.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        No estoy de acuerdo, tiene a muy buenos jugadores a su alrededor. Lo que pasa es que el equipo está mal gestionado sobre todo defensivamente. El problema del Betis no es arriba, sino atrás.
        Ayer sin ir mas lejos Fekir tapo un partido bastante malo del equipo
        A xesco, Gattuso8, Lu, Notorious1 y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          El 7º en goles a favor de la liga, hemos marcado por ejemplo 3 goles más que las vecinas o 9 más que el Atlético. No lo considero un problema ni mucho menos.
          Con la gente que tenemos arriba deberíamos llevar bastantes más.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Ayer sin ir mas lejos Fekir tapo un partido bastante malo del equipo
            Es que es eso: dependemos exclusivamente de las individualidades.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Ayer sin ir mas lejos Fekir tapo un partido bastante malo del equipo
              La primera parte el equipo me gustó mucho. La segunda se fue atrás y no lo entendí demasiado la verdad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                El año que viene va a ser un show.. si sale Fekir en verano, y con la temporadita que vamos a hacer.. a ver quien es el chupipandero que defiende a HyC, porque sin fichajes TOPs como este la planificación no roza ni el suficiente.

                A nivel deportivo, somos un esperpento.
                Vaya, el año pasado se decía lo mismo con Lo Celso, y ha venido Fekir, habrá que esperar a septiembre para saber que va a pasar.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Para mi desde Alfonso es el jugador más diferencial que hemos tenido, lo que pasa que aquel era la guinda de un equipo, y este parece un oasis en el desierto.
                  Para mí, Rubén Castro, sin duda alguna.

                  Al ser delantero (y al tener mucha menos técnica que Fekir) no destacaba tanto en jugadas o en aportaciones al resto del equipo, pero un tío que casi cada balón que coge lo convierte en gol es lo más diferencial que se me puede ocurrir. La de partidos en los que no hemos jugado nada y hemos ganado gracias a sus chispazos.

                  Vamos, que si no es por él, no sé si el Betis seguiría existiendo, anda que eso no es ser diferencial.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                    Si durará 75 minutos ya nos lo hubiesen quitado y si no tuviera los cables pelado seguramente no hubiese venido aquí.
                    ¿Una roja y una doble amarilla en toda su carrera es tener los cables pelados?
                    Y que no dura 75 minutos no es verdad, hace poco circulaba por ahí una media que donde decía que fekir estaba siempre entre los 4 futbolistas que mas kilómetros hacen por partido
                    Edito: Futbolistas del Betis, evidentemente
                    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 10/02/20, 20:47:02.
                    A rakemitri, xesco, Gattuso8 y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Para mí, Rubén Castro, sin duda alguna.

                      Al ser delantero (y al tener mucha menos técnica que Fekir) no destacaba tanto en jugadas o en aportaciones al resto del equipo, pero un tío que casi cada balón que coge lo convierte en gol es lo más diferencial que se me puede ocurrir. La de partidos en los que no hemos jugado nada y hemos ganado gracias a sus chispazos.

                      Vamos, que si no es por él, no sé si el Betis seguiría existiendo, anda que eso no es ser diferencial.
                      Estoy de acuerdo con el hecho de que el presente actual es casi en exclusiva por los goles de RC, y en eso es el delantero más letal que hemos tenido nunca, pero por diferencial me refiero a ese jugador que con balón ves una superioridad insultante, casi imposible quitárselo sin falta, con una capacidad de irse tremenda y aquí lo estamos viendo aislado y sin potenciarlo, no me quiero imaginar este jugador arriba con balones durante todo el partido lo que podría ser un domingo sí y otro y también
                      A rakemitri, Al_Capone, Lu y a Notorious1 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Estoy de acuerdo con el hecho de que el presente actual es casi en exclusiva por los goles de RC, y en eso es el delantero más letal que hemos tenido nunca, pero por diferencial me refiero a ese jugador que con balón ves una superioridad insultante, casi imposible quitárselo sin falta, con una capacidad de irse tremenda y aquí lo estamos viendo aislado y sin potenciarlo, no me quiero imaginar este jugador arriba con balones durante todo el partido lo que podría ser un domingo sí y otro y también
                        un 352 con este tío y el otro delantero...increíble que no haya probado esto en todo el año.

                        A pueblo verdiblanco, xesco, tarteso y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          La primera parte el equipo me gustó mucho. La segunda se fue atrás y no lo entendí demasiado la verdad.
                          Yo creo que quitas a Fekir y el Betis casi ni hubiera tirado a puerta en el primer tiempo, poquísimo, tuvo 10 minutos después del segundo gol algo mejor, pero en el resto a mi me pareció, y lo he visto ya repetido, muy pobre el partido del Betis, eso sí con jugador que cada vez que le llegaba era imposible pararlo
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Para mi desde Alfonso es el jugador más diferencial que hemos tenido, lo que pasa que aquel era la guinda de un equipo, y este parece un oasis en el desierto.
                            Fekir tiene más calidad técnica aún.

                            Edito: pero diferencial no lo está siendo mucho, y le descargo de cierta responsabilidad.
                            Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 10/02/20, 21:14:00.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              un 352 con este tío y el otro delantero...increíble que no haya probado esto en todo el año.
                              Hace a Quique flexible compi, ojo que lo hace.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                                Hace a Quique flexible compi, ojo que lo hace.
                                es un debate en el que no quiero entrar pero quique tácticamente era rico y aunque "de inicio" no lo pareciera, las fichas se movían con bastante más sentido de lo que lo hace rubi.
                                se equivocó desde enero en adelante y es innegable que entró todo en espiral y en obcecación, también creo que porque no confiaba en más que 12-13 futbolistas, y partiendo de los tres centrales porque era lo que mejor le venía a la plantilla sí que encontró muchas variaciones, algunas salieron mejor y otras peor, pero probaba.

                                dejo este tema porque está ya manido y viciado y no quiero entrar en conversaciones que no llevan a ningún lado, ahora rubi hasta final de temporada y a ver qué tal se le da al siguiente que venga.
                                A rakemitri y xesco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X