Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo es que no me presentaría contra el Leganés. Es una falta de respeto tras otra, pero luego alguno sale quejándose de tirar cosas al campo. Muy poco me parece, el próximo partido hay que suspenderlo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

      ¿Una roja y una doble amarilla en toda su carrera es tener los cables pelados?
      Y que no dura 75 minutos no es verdad, hace poco circulaba por ahí una media que donde decía que fekir estaba siempre entre los 4 futbolistas que mas kilómetros hacen por partido
      Edito: Futbolistas del Betis, evidentemente
      Coñño¡¡ pues los correrá en el primer tiempo porque casi todos los comentaristas dicen esto de Fekir que dura 60-65 minutos, además si esta claro, con esa calidad ese futbolista seria carne de equipo champions,no hace falta ser Luis Molowny para verlo.
      Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 15/02/20, 20:59:26.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

        Coñño¡¡ pues los correrá en el primer tiempo porque casi todos los comentaristas dicen esto de Fekir que dura 60-65 minutos, además si esta claro, con esa calidad ese futbolista seria carne de equipo champions,no hace falta ser Luis Molowny para verlo.
        Tampoco hace falta tener un doctorado en matemáticas para entender que un dato estadístico puro, en este caso kilómetros recorridos, sacados de los trackeos que se hacen en el fútbol profesional, tienen mayor fiabilidad que unos comentarios en un foro.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Si volvemos a ganar sin él, opino de que Rubi tendrá que plantearse su titularidad.
          Quiero recordar al At Madrid cuando jugaba Juninho, siempre era el mejor del partido, pero ganaban más cuando no jugaba.

          Comentario


          • Hoy,el que debió ser expulsado claramente en la anterior jornada, ha marcado un gol importante en la victoria del Barcelona.

            Eso es adulterar la competición.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Hoy,el que debió ser expulsado claramente en la anterior jornada, ha marcado un gol importante en la victoria del Barcelona.

              Eso es adulterar la competición.
              Naaaahhh qué dices?.

              El pobre gurú llorando porque el Getafe hace muchas faltas.....
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Naaaahhh qué dices?.

                El pobre gurú llorando porque el Getafe hace muchas faltas.....
                el getafe ha batido un récord hoy, récord de faltas en un mismo partido de las 5 grandes ligas.

                ah, y los tres partidos con más faltas de un equipo este año en primera son el getafe v betis, getafe v valladolid y getafe v barca (28, 28 y 30).
                A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • No le gusta a Bordalas eso de que uno se recorra uno medio campo y se plante delante del portero sin que le pase nada.

                  Comentario


                  • nadie se queja de las faltas, es lícito hacerlas, pero es extraño que un equipo con 30 faltas se vaya con menos amarillas.

                    nosotros lo sufrimos hace dos jornadas.

                    a mi me encanta bordalas y el rollo setien v bordalas me parece una niñería y dos niños chicos sin saludarse, una imagen espantosa, pero es verdad que los árbitros deberían amonestar la reiteración de faltas, son muchísimas.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      No le gusta a Bordalas eso de que uno se recorra uno medio campo y se plante delante del portero sin que le pase nada.
                      El gran Barça del gran gurú ha acabado pidiendo la hora y perdiendo tiempo.

                      Es vergonzoso.

                      Comentario


                      • Ayer estuvo en la tele del club. No pude verlo, copio el resumen de Estadio Deportivo (hay en medio una imagen de un anuncio que no soy capaz de quitar Pelusa97 ya lo he quitado jaja):

                        ​​​​​
                        Fekir: "No han visto al mejor Nabil todavía"

                        M.H. 19.02.2020 | 21:52

                        Con seis goles y cuatro penaltis provocados, Nabil Fekir está completando una notable campaña de debut en LaLiga. Lince.

                        Es, con diferencia, el jugador-franquicia de la plantilla del Betis, por mucho que el traspaso de Borja Iglesias supusiera una mayor inversión (28 millones de euros, frente a los 19,75+10 en variables del internacional francés) o que otros como Loren ('pichichi' verdiblanco) y Joaquín hayan acaparado puntualmente un mayor protagonismo. Nabil Fekir, de largo el futbolista con mayor valor de mercado de los heliopolitanos, estará de vuelta el viernes ante el Mallorca. Después de su polémica expulsión contra el Barcelona, el '8' atendía a los medios oficiales para dejar claro su inconformismo y su carácter ganador.

                        - ¿Se ha escapado ya el objetivo de clasificarse para Europa?
                        - Es verdad que no estamos donde deberíamos por la calidad que hay en la plantilla, pero quedan partidos, y, entre todos, la afición y nosotros los jugadores,
                        debemos ser conscientes de que es posible, luchando el máximo a nuestro alcance hasta el final.

                        - ¿Cuáles cree que son las causas de la situación actual?
                        - Han pasado cosas un poco extrañas que han influido en algunos partidos, aunque no deja de ser fútbol. La verdad es que somos nosotros los futbolistas los que tenemos que poner más intensidad y subir el nivel para obtener mejores resultados.

                        - Tiene una conexión especial con Rubi.
                        - Es muy importante. Desde el primer momento, tuve una gran sintonía con él. Sabemos que esto es fútbol y, cuando los resultados no llegan, siempre nos centramos en la figura del entrenador, pero, insisto, creo que somos los jugadores los que estamos sobre el terreno de juego y los que tenemos que subir el nivel y ganar partidos.

                        - ¿Cómo se está viendo a sí mismo Fekir?
                        - Sé que soy capaz de dar mucho más. Al principio, me costó por el cambio y por unos pequeños problemas físicos que sufría. Ha habido momentos buenos, aunque espero vivirlos aún mejores. Como dije antes, soy consciente de que tengo mucho más que dar, de que todavía no hemos visto al mejor Nabil y de que lo vamos a encontrar de aquí a que acabe la temporada.

                        - ¿Qué le falta para mostrar su mejor versión?
                        - Encadenar varias victorias seguidas, tener una mayor regularidad, compenetrarme mejor con los compañeros... Es el principio, pero tengo esperanzas de ir poco a poco a más.

                        - ¿Ha cambiado su rol?
                        - Más o menos tengo el mismo rol aquí que en Lyon. Es cierto que el entrenador me da mucha libertad; aunque hay partidos en que juego en una posición más específica, más o menos es el mismo rol.


                        - ¿Sabía que es el jugador que más faltas recibe de LaLiga?
                        - Conozco ese dato, pero me es indiferente. Tengo que seguir haciendo mi juego; recibir más o menos faltas no depende de mí. Mi forma de jugar también propicia que pase esto.

                        - ¿Siente que no se le respeta lo suficiente por acciones como la que provocó su expulsión ante el Barcelona?
                        - No me doy cuenta de eso sobre el campo, porque estoy jugando. Luego, sí lo lamenté mucho, porque penalicé al equipo, dejándolo en inferioridad numérica y sin ayudarlo a conseguir la victoria. No le doy mucha importancia a eso de las injusticias.

                        - Pero, ¿hay diferencias entre el arbitraje español y el francés?
                        - Creo que aquí dejan jugar menos. A la mínima, están pitando, son más estrictos, mientras que allí permiten más el contacto y dejan jugar.

                        - ¿Y entre LaLiga y la Ligue 1?
                        - Hay muchas diferencias, pese a ser países que están muy cerca. En el campo, son muy diferentes en velocidad, intensidad y la calidad que hay aquí. Creo que el fútbol español me corresponde más.

                        - ¿Qué les dijo el presidente en su última visita?
                        - Que quedan muchos partidos, por lo que no hay que bajar los brazos, sino continuar hasta el final y subir la intensidad.

                        - ¿Qué le ha llamado más la atención del Betis una vez aquí?
                        - El Betis es especial. Mueve muchísima gente; el campo está siempre lleno, juguemos contra el Barcelona o contra otros equipos. Me sorprende mucho que siempre hay béticos allá donde vamos cuando hay desplazamientos.

                        - ¿Se siente feliz aquí?
                        - Estoy muy, muy feliz con la ciudad, con la afición y con el club. Vamos a intentar transmitir esa felicidad para que todo el mundo disfrute. Trato de disfrutar y ganar, porque alguien que no gana no puede disfrutar. Me gusta también hacer feliz a la gente que viene al estadio o nos ve desde casa. Que la afición disfrute con lo que me hace disfrutar a mí también.

                        - Fekir es, como suele decirse, un futbolista 'de la calle'...
                        - Aprendí a jugar en el barrio donde me crié en Francia, es cierto. Es así cómo uno aprende a driblar, a tener esa picardía.

                        - Y a ser un tipo siempre sonriente. Es complicado verle con un mal gesto...
                        - Soy un tío feliz, porque tengo una profesión formidable. Hay que ser agradecido y disfrutarla todos los días.
                        Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 20/02/20, 12:23:03.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • barbas ojalá el año que viene te quedes y hagan una plantilla acorde al nivel que tienes, jugador estrella para meter al equipo en puestos europeos.

                          Comentario


                          • Yo esperaba que estuviese asqueado del trato arbitral que recibe...y me refiero a que los árbitros parecen más pendientes de si pone la manita, si protesta o se tira que de la cantidad de palos recibe sin ánimo de jugar el balón la mayoría de las veces.

                            Al menos de puertas a fuera parece que no se pone a llorar por ello.

                            Por otra parte me sumo a Notorious1 (y supongo que a la mayoría) y espero que se quede.

                            ​​​​​​​Que le hagan una plantilla acorde o que al menos venga un entrenador que sea capaz de condicionar el sistema para él...que sin duda creo que lo merece.
                            A pablodel y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Sin conocer los entresijos de su contrato, se le ve muy comprometido y agusto en el club y en la ciudad, pese a eso, soy pesimista, no creo que continúe, si siguiera sería toda una gratisima sorpresa.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Yo esperaba que estuviese asqueado del trato arbitral que recibe...y me refiero a que los árbitros parecen más pendientes de si pone la manita, si protesta o se tira que de la cantidad de palos recibe sin ánimo de jugar el balón la mayoría de las veces.

                                Al menos de puertas a fuera parece que no se pone a llorar por ello.

                                Por otra parte me sumo a Notorious1 (y supongo que a la mayoría) y espero que se quede.

                                Que le hagan una plantilla acorde o que al menos venga un entrenador que sea capaz de condicionar el sistema para él...que sin duda creo que lo merece.
                                Blanc haría de él su jugador franquicia aquí y sería un Allciente más Para quedarse. Ojalá llegasen aquí este tipo de entrenadores.
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 20/02/20, 13:07:47.
                                A bono88000, Bentley, Chocobetis y a rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X