Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Sin conocer los entresijos de su contrato, se le ve muy comprometido y agusto en el club y en la ciudad, pese a eso, soy pesimista, no creo que continúe, si siguiera sería toda una gratisima sorpresa.
    El jugador puede querer continuar como quiso por ejemplo Fabián, es el club el que querrá venderlo para sacar dinero, porque ten por seguro que en verano nos estarán diciendo que no hay dinero para fichar y hay que vender.
    A bono88000 y Bentley les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Blanc haría de él su jugador franquicia aquí y sería un Allciente más Para quedarse. Ojalá llegasen aquí este tipo de entrenadores.
      No lo digo por desmerecer a Blanc...pero cualquiera con dos dedos de frente haría de Fekir su jugador franquicia.
      A Lu y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        No lo digo por desmerecer a Blanc...pero cualquiera con dos dedos de frente haría de Fekir su jugador franquicia.
        Exacto, bueno lo digo más por ser compatriota suyo y demás pero sí, es un jugador brutal técnicamente.
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 20/02/20, 13:33:26.
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Enorme primera parte que se marcó contra el Barcelona. A ver si mantiene el nivel.

          Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Mi única duda es si se cerrará su traspaso antes o después del final de liga. La única posibilidad remota de intentar llegar a puesto de Europa League, es que la Real gane la copa quedando en puestos champions y que a este señor se le meta en sus cojjones argelinosfranceses hacernos ganar. Si tengo que esperar la reacción del entrenador o cualquier otro miembro del club me parece que me puedo ir echando a remojo.
            A Notorious1, Chocobetis y Makelele les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Mi única duda es si se cerrará su traspaso antes o después del final de liga. La única posibilidad remota de intentar llegar a puesto de Europa League, es que la Real gane la copa quedando en puestos champions y que a este señor se le meta en sus cojjones argelinosfranceses hacernos ganar. Si tengo que esperar la reacción del entrenador o cualquier otro miembro del club me parece que me puedo ir echando a remojo.
              A lo mejor esperan a que termine el Mundial por si hace algo bueno en él. Devaluarse no va a devaluarse porque él allí es suplente.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Seis penaltis ha provocado ya. Yo no entiendo porqué provocar un penalti no cuenta como asistencia, por cierto. Y que lo de Enrique a Maradona en el gol de todos los tiempos sí, tampoco.
                A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • A ver cuándo volvemos a ver a un futbolista así. Qué triste todo. Qué jartura.

                  Comentario


                  • En un partido malo te saca dos penalties...

                    Que BARRABASADA de jugador.
                    A Lars von Betis y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • La única luz que ilumina el panorama en el equipo.
                      A neo31 le gusta esto.

                      Comentario


                      • 7 goles, 4 asistencias, 6 penaltis provocados, y todo en un equipo sin orden ni concierto, las segundas partes la falta de pausa se lo lleva por delante y la falta de personalidad del entrenador de no convencerlo de jugar en la posición donde hace daño aunque no le llegue el balón, termina jugando de mediocentro, organizador y perdido por el campo
                        A pueblo verdiblanco, Lu y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          7 goles, 4 asistencias, 6 penaltis provocados, y todo en un equipo sin orden ni concierto, las segundas partes la falta de pausa se lo lleva por delante y la falta de personalidad del entrenador de no convencerlo de jugar en la posición donde hace daño aunque no le llegue el balón, termina jugando de mediocentro, organizador y perdido por el campo
                          Creo que no sería muy complicado hacer un equipo cerradito, solidario, aburrido por qué no... añadir un central más o juntar más centrocampistas. Un equipo que se junte, robe y se la de bueno.

                          Creo que no es mucho pedir.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            Creo que no sería muy complicado hacer un equipo cerradito, solidario, aburrido por qué no... añadir un central más o juntar más centrocampistas. Un equipo que se junte, robe y se la de bueno.

                            Creo que no es mucho pedir.
                            Yo creo que este equipo, robar roba poco, me refiero a balones, creo que esa la peor cualidad de esta plantilla y uno de sus lastres, pero con 5 atrás, al menos te garantiza que la mitad del equipo va a dar mejores prestaciones, el resto no creo que vayan a dar menos de la que están dando y Fekir seguiría siendo, nuestro verso suelto, gracias a Dios, que te puede decidir un partido
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Vamos a disfrutarlo los 6 o 7 partidos que quedan en casa, por que el chaval estará deseando coger la de villa diego.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                                El jugador puede querer continuar como quiso por ejemplo Fabián, es el club el que querrá venderlo para sacar dinero, porque ten por seguro que en verano nos estarán diciendo que no hay dinero para fichar y hay que vender.
                                Aparte de que sea el club el que decida venderlo para coger dinero,para el tambien debe ser complicado jugar en un club que normalmente lucha por la permanencia, cuando el es un jugador que podria jugar en cualquier equipo y seria titular ,ojala siguiera aqui el año que viene,pero para eso tendrian que hacer un equipo que luchara por algo mas que la permanencia con un entrenador mas contrastado y acorde a las aspiraciones que en principio tendriamos que tener.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X