Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
    Me atrevería a decir que es el mejor jugador que ha pasado por aquí en los últimos quince años
    Y el más desaprovechado.

    Comentario


    • Ojalá quiera quedarse otro año, a ver si el año que viene defendemos una mijita
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Que brutalidad de calidad...la jugada que le hace a militao jojojohhojoo...
        A dondeestatimimi le gusta esto.

        Comentario


        • Si fuera él me preguntaría que tipo de agente me está llevando la carrera para estar en el 12º.
          A dondeestatimimi, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Opino de que es un tío de otro nivel.
            Alguno ve a Lo Celso mejor que él, pero yo creo que el francés es mejor.
            A xesco, dondeestatimimi, rakemitri y a Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • A ver. Este jugador técnicamente es fabuloso. Ya, no he descubierto la pólvora.....

              Pero luego está el aspecto físico. Es chaparrito pero tiene una potencia descomunal.

              A mí me recuerda a mi admirado Lobo Diarte en el sentido que os comento: potencia física + calidad técnica.

              PD: El que haya visto jugar al Lobo supongo que entenderá a qué me refiero.
              A dondeestatimimi, iron_man y Wilt 21 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Si fuera él me preguntaría que tipo de agente me está llevando la carrera para estar en el 12º.
                Decía que quería un nuevo reto y que no fuera irse a un equipo con los mejores a ganarlo todo... ¿qué mejor reto que llevar al betis a Europa? x)
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Sería titular en el equipo que el quisiese
                  A dondeestatimimi y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Se puede jugar con el nabil fuera, que se lo pregunten a Fekir, que barbaridad de jugador y que pena que no sirva para cosas más importantes que quedar en mitad de la tabla
                    A xesco, ToNi_MaGaN, dondeestatimimi, rakemitri y a Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ju-ga-do-ra-zo.

                      Comentario


                      • Qué forma de jugar al fútbol.

                        Comentario


                        • Lo escandaloso es que con lo que es corra lo mismo o más que el resto.

                          Comentario


                          • Fekir y diez más.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Es un máquina, pero se le nota tela la diferencia de tensión e implicación cuando juega contra equipos grandes.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                                Es un máquina, pero se le nota tela la diferencia de tensión e implicación cuando juega contra equipos grandes.
                                Cierto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X