Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Maravilloso jugador!
    No te vayas Fekir!!

    Comentario


    • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
      Me atrevería a decir que es el mejor jugador que ha pasado por aquí en los últimos quince años
      Yo me la juego y digo que es el segundo mejor jugador de la liga, tras Messi. Hace lo que quiere, cuando quiere.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Para mi uno de los jugadores con más calidad de la liga, que se dice pronto.
        A Gattuso8, rakemitri y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Los equipos serios hacen un esfuerzo por jugadores como éste para buscar títulos. Aquí se hace para desaprovecharlos. Hoy era el mejor jugador en el campo, no solo el que mejor ha jugado.
          A dondeestatimimi le gusta esto.

          Comentario


          • Es un jugador del primer nivel al que se le queda chico nuestro club en estos momentos,un jugador qué al igual,que se pido hace unos años proteccion de los arbitros hacia Messi por las faltas que recibía,tenían que tenerla también con Fekir,porque lo machacan a faltas y patadas partido tras partidos y todo ante la complacencia de los arbitros que miran sin hacer nada como le hacen faltas cada vez que coge la pelota.
            A xesco le gusta esto.

            Comentario


            • Militao estará de baja 9 meses... creo que ahora espera un hijo de Fekir
              A xesco, Gattuso8 y Goliveira les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                Es un máquina, pero se le nota tela la diferencia de tensión e implicación cuando juega contra equipos grandes.
                Usted sabe de fútbol .

                Comentario


                • Qué gozada verlo jugar con la camiseta del Betis. De las cosas que te quedas.
                  Debieran repartir baberos a la entrada.
                  A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                    Es un máquina, pero se le nota tela la diferencia de tensión e implicación cuando juega contra equipos grandes.
                    Sus dos mejores partidos los ha hecho contra Madrid y Barça, lo que viene siendo ponerse en el escaparate. Y él que lo vale, conste.
                    A dondeestatimimi, rakemitri y el zorro les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      Es un máquina, pero se le nota tela la diferencia de tensión e implicación cuando juega contra equipos grandes.
                      A él y a todos los jugadores. Y contra el Mallorca si no es por él, perdemos, así de triste.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/03/20, 00:09:24.
                      A xesco, Gattuso8 y dondeestatimimi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Se puede jugar con el nabil fuera, que se lo pregunten a Fekir, que barbaridad de jugador y que pena que no sirva para cosas más importantes que quedar en mitad de la tabla
                        Es una pena...pero lo ha sido muchas veces...

                        Cardeñosa,Gordillo,Muhren,Calderón,Joaquín,Edu,Oli veira,Emaná,Canales,Lo Celso...
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Por desgracia creo que tardaremos mucho tiempo en ver por aqui a un jugador de un nivel parecido
                          A dondeestatimimi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                            Es una pena...pero lo ha sido muchas veces...

                            Cardeñosa,Gordillo,Muhren,Calderón,Joaquín,Edu,Oli veira,Emaná,Canales,Lo Celso...
                            Yo esa superioridad con balón sólo la he visto en Alfonso el año de los 25 goles, y todos esos que nombras son o crack, o grandes jugadores o buenos jugadores o proyectos, pero este tío es que sería titular en todos los equipos de primera división, incluyendo nuestro rival de hoy y el Barca, y va a pasar la temporada y ya no lo veremos más.
                            A xesco, rakemitri, pueblo verdiblanco y a Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lógicamente a jugadores de esa calidad les motiva más jugar contra equipos como Madrid y Barca. Pero si repasais ha habido muy pocos partidos en los que no haya hecho cosas que con otro equipo más competitivo hubieran servido para ganar los partidos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Yo esa superioridad con balón sólo la he visto en Alfonso el año de los 25 goles, y todos esos que nombras son o crack, o grandes jugadores o buenos jugadores o proyectos, pero este tío es que sería titular en todos los equipos de primera división, incluyendo nuestro rival de hoy y el Barca, y va a pasar la temporada y ya no lo veremos más.
                                Técnicamente es más que todos...más que Alfonso, el cual eso sí usaba dos piernas.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X