Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

    Yo aporto los disfraces de payasos. Alguien se suma?
    Al_Capone la cabeza de caballo.
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Me da a mi que es un hombre de club y de sentirse importante.

      Me da a mì que se queda y los béticos como en un estreno de la nueva de Nolan, encantados!
      A rakemitri y marilobetica les gusta esto.

      Comentario


      • Verlo en el campo vale cada euro de la entrada,es un jugador increíble.

        Contento de que lo trajeran pero disgustado por no montar un equipo sólido que juegue para él.

        La temporada pasada con Lo Celso,y está con Fekir,que ha mejorado al argentino,y 2 temporadas para tirar a la ******. Una pena y una señal de que para fichar a un gran jugador no hace falta saber de fútbol,pero para diseñar un buen equipo sí

        Comentario


        • La esperanza es saber que no veo a ningun equipo grande pagando por el.

          Por calidad puede jugar donde quiera, pero no se que equipo lo puede fichar para TITULAR. Porque logicamente Fekir no puede ser suplente.

          Comentario


          • Es un jugador de equipo Champions, poco más que decir. Duele que su aportación en el equipo no sirva para estar luchando Europa y solo se aproveche para conseguir la permanencia.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Yo igualmente, sigo diciendo y lo digo hoy después del tremendo partidazo que se marcó, que si podemos sacar un dinero por él, para compensar el equipo mucho mejor.

              Me parece más importante Canales, el partido que se marcó fue tremendo, siempre esta en el 6-7.
              A bono88000 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Yo igualmente, sigo diciendo y lo digo hoy después del tremendo partidazo que se marcó, que si podemos sacar un dinero por él, para compensar el equipo mucho mejor.

                Me parece más importante Canales, el partido que se marcó fue tremendo, siempre esta en el 6-7.
                Creo que es preferible (y puede hacerse) sacar dinero por Carvalho o incluso Loren y montar un equipo compensado alrededor de Canales y Fekir. Encalomaria también a Iglesias pero lo veo complicado.
                A Wilt 21 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                Comentario


                • El problema con Fekir no es si se va a querer ir o va a querer quedarse, el problema es que Pajares y Esteso lo van a querer vender igual que quisieron vender a Fabián, Lo Celso, Pau, etc. Nos venderán dentro de dos meses que no hay dinero para fichajes y que hay que vender, y ahí Fekir es el que tendrá más papeletas.

                  Yo a esta plantilla le haría 4-5 retoques, pero sobre todo el más importante el banquillo, si vendiendo a un par de jugadores podemos retener a Fekir y hacer esos retoques pues perfecto, pero conociendo a estos dos personajes y a jozemi haciendo de DD pueden apostar a que Fekir saldrá, y además no le vamos a ganar gran cosa teniendo en cuenta las condiciones de su fichaje.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                    Creo que es preferible (y puede hacerse) sacar dinero por Carvalho o incluso Loren y montar un equipo compensado alrededor de Canales y Fekir. Encalomaria también a Iglesias pero lo veo complicado.
                    Estoy de acuerdo contigo. Para mi Fekir y Canales serían los dos únicos jugadores insustituibles en esta plantilla.
                    A Lu, xesco y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                      Creo que es preferible (y puede hacerse) sacar dinero por Carvalho o incluso Loren y montar un equipo compensado alrededor de Canales y Fekir. Encalomaria también a Iglesias pero lo veo complicado.
                      Es que Carvalho debe salir sí o sí, intentaría recuperar el dinero, pero no os penséis que sacaríamos mucho más. Lo mismo con Loren, quizás podamos sacar maximo 20 kilos, no más.

                      Iglesias es dificil que salga, pero yo le daba otra oportunidad, los delanteros a día de hoy, estan muy muy cotizados, RDT por ejemplo ha sido una ganga por "solo" 20 kilos. Si jugamos a otro fútbol, Borja puede volver a su nivel.

                      Lo de Fekir no estoy hablando de malvenderlo o sacar un rendimiento rapido como con Lo Celso. Fekir tiene una clausula de 90 kilos, aunque tenemos el 70%. De momento disfrutemoslo, pero estamos en año de Eurocopa y tanto Fekir como Carvalho podrían llenarnos las arcas, en una nueva limpieza que se debe hacer y podríamos recuperar lo malgastado. Porque lo de Borja no me preocupa tanto, me preocupan los 8 de Juanmi, los 14 de Lainez y los 6 de Dani Martín, que suman lo mismo que el precio de Borja.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        Yo igualmente, sigo diciendo y lo digo hoy después del tremendo partidazo que se marcó, que si podemos sacar un dinero por él, para compensar el equipo mucho mejor.

                        Me parece más importante Canales, el partido que se marcó fue tremendo, siempre esta en el 6-7.
                        Yo muchas veces pienso lo mismo. Pero me da por imaginar, que llegue alguien que ponga al equipo a jugar para el, y que en ningún partido tenga que acabar de medio centro.... No es un Riquelme que no haga nada, porque tiene sacrificio y lucha.
                        Este mismo equipo con otro perfil de mister.y con Cote, Laguardia, Pacheco, Ceballos y un Arrambi sería muy difícil de ganar. Y traerte a esos no sería demasiado caro(Carvalho, Mandi y las sobras..)
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                        Comentario


                        • Jugador de otro nivel, pues así, había algunos comentarios que decían que sin Fekir el Betis jugaba mejor.

                          Comentario


                          • La próxima temporada si no se va, el proyecto tiene que ser sobre este jugador, empezando por el entrenador.

                            Comentario


                            • Se monta un equipo alrededor de este hombre y canales, un equipo de verdad...aunque con 4 o 5 más de buen nivel sobraría, y la clasificación anual para la champions estaría asegurada

                              Y me jode un poco porque Rubi me cae genial pero necesitamos a un entrenador acostumbrado a grandes lides...como marcelino o valverde...que la entidad se gaste 4 millones al año en el sueldo de un tio que maneje bien un vestuario y que tenga cierta categoría para que los arbitros y jugadores, nuestros y rivales, le tengan respeto
                              Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 09/03/20, 10:33:19.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Yo igualmente, sigo diciendo y lo digo hoy después del tremendo partidazo que se marcó, que si podemos sacar un dinero por él, para compensar el equipo mucho mejor.

                                Me parece más importante Canales, el partido que se marcó fue tremendo, siempre esta en el 6-7.
                                A mi Canales me encanta su esfuerzo, su pundonor y hasta su calidad, pero entre uno y otro, lo tengo clarísimo, Fekir con un entrenador que le saque el máximo es como tener al Alfonso de los 25 goles, y no hay ni uno en la plantilla que ni siquiera se le pueda acercar a eso.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X