Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y como dicen algunos, vendería a Carvalho, Mandi, Bartra, Tello, Loren, incluso a Canales, si pudiera retener a Fekir, no digo todos, y menos si el que tiene que sustituirlos es Catalán y Alexis
    A rakemitri y lucky luke les gusta esto.

    Comentario


    • Fekir y Canales son los dos unicos futbolistas de toda la plantilla por los que sudaria sangre para retenerlos a toda costa.
      A rakemitri, Lu, xesco, Chocobetis, conrad y a Seymour les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        A mi Canales me encanta su esfuerzo, su pundonor y hasta su calidad, pero entre uno y otro, lo tengo clarísimo, Fekir con un entrenador que le saque el máximo es como tener al Alfonso de los 25 goles, y no hay ni uno en la plantilla que ni siquiera se le pueda acercar a eso.
        El problema que le veo, es que si después se va Fekir, te quedas en calzoncillos. Yo soy partidario de compensar el equipo y no tener una super estrella, sino tener, 2 o 3 muy buenos arriba por ejemplo. Pero vaya, Fekir es de lo mejor que va a pasar por este equipo y si somos capaces de rodearlo de buenos jugadores, bienvenidos sea, como si se quiere retirar aquí. Lo que me vengo a referir es que el equipo no quiero que esté descompensado, por retener a un jugador.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          El problema que le veo, es que si después se va Fekir, te quedas en calzoncillos. Yo soy partidario de compensar el equipo y no tener una super estrella, sino tener, 2 o 3 muy buenos arriba por ejemplo. Pero vaya, Fekir es de lo mejor que va a pasar por este equipo y si somos capaces de rodearlo de buenos jugadores, bienvenidos sea, como si se quiere retirar aquí. Lo que me vengo a referir es que el equipo no quiero que esté descompensado, por retener a un jugador.
          Para mi es más fácil de sustituir casi cualquiera de la plantilla que Fekir, ayer por ejemplo jugó el Betis con el sistema de Marcelino aunque con un modelo de juego distinto al de este, es imaginarme a Fekir haciendo un poco del Rodrigo Moreno de Marcelino y me vengo arriba en banderillas
          A rakemitri, Lu y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

          Comentario


          • La pena es que a Fekir lo van a vender estos sí o sí (van a ir a saco a por él) y el nivel del resto de la plantilla, con un par de excepciones, es de una banda.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Para mi es más fácil de sustituir casi cualquiera de la plantilla que Fekir, ayer por ejemplo jugó el Betis con el sistema de Marcelino aunque con un modelo de juego distinto al de este, es imaginarme a Fekir haciendo un poco del Rodrigo Moreno de Marcelino y me vengo arriba en banderillas
              Ojalá así sea! Y tienes toda la razón del mundo, pero le temo a que descompensen una vez más la plantilla. Y ojalá llegue Marcelino, con mano en los fichajes y nos tranquilice a todos. Aunque difícil lo veo.

              Comentario


              • Creo que esta en su mejor momento de la temporada
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • Opino de que se va a vender y él así lo quiere.

                  Este jugador no debe estar en un equipo que no juegue la champions todos los años
                  A Lu y sobetiko les gusta esto.

                  Comentario


                  • Magnífico jugador que no se merece estar aquí con este lío, nivel Liverpool, Bayern o Juve. El Barsa no, porque al ajedrecista prefiere cortita y al pie.
                    Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 09/03/20, 11:31:14.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Opino de que se va a vender y él así lo quiere.

                      Este jugador no debe estar en un equipo que no juegue la champions todos los años
                      Pues yo sí creo que debe estar en el Betis.

                      Comentario


                      • La pena es que este jugador tenga que bajar tanto a su propio campo para intervenir en el juego. Si es porque todo el equipo está atrás defendiendo vale tiene un pase pero donde creo que se explota mas su calidad es lo mas cerca de la portería rival.
                        Y por cierto muy solidario a la hora de defender. No lo veo yo que vaya de estrellita.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Este tio no sigue el año que viene aquí,la oferta será fuerte y no podremos retenerlo porque además no jugaremos competición europea.
                          Lo importante es lo que haremos con la pasta.

                          Comentario


                          • Como dijo Guardiola sobre Messi, hagan un equipo a su medida.

                            (menos mal que está lesionado...).
                            Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 09/03/20, 12:14:53.

                            Comentario


                            • Los que dicen que Fekir es otro contra otros equipos..m De verdad que no sé qué partidos ven de Fekir.
                              ​​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Los que dicen que Fekir es otro contra otros equipos..m De verdad que no sé qué partidos ven de Fekir.
                                ​​​​​
                                Muy grande, escuchar a Varela, al ídolo de los exigente Mérida, al bufón radiofónico, si ya te digo yo que la única defensa que tienen hoy día el dúo sacapuntas son esta gentuza referente del bético exigente. Las tres cartitas, la carita de Boudevouz, miedo no, pánico que estos estén contentos con algo del Betis.
                                A xesco y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X