Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuestro amigo Pepe abre las puertas.
    Fekir deslumbra a Florentino.

    Nabil Fekir volvió a deslumbrar este domingo en el partido contra el Real Madrid, ante las mismas narices de Florentino Pérez -que este domingo celebró su 73 cumpleaños en Sevilla-, que ya hace tiempo viene escuchando a sus técnicos hablar de la prodigiosa capacidad técnica y el descomunal talento del franco-argelino, por el que el club merengue se puede lanzar este verano, dentro del ‘Plan renove’ que debe realizar para remodelar su plantilla.

    Fekir fue fichado el pasado verano por el Real Betis al Olympique de Lyon, por 19,75 millones de euros, más otros 10 en variables, y el franco argelino, de 26 años, firmó un contrato de cuatro temporadas con el equipo verdiblanco, que le fijó una cláusula de rescisión algo inferior a los 100 millones de euros, reservándose el propio jugador un 10% de la plusvalía de un futuro traspaso y el Olympique, otro 20%.

    No cabe duda que el nombre de Fekir, que lleva anotados siete goles goles, ha sido objeto de seis penaltis y ha dado un par de asistencias más, será uno de los que suene con más fuerza en el próximo mercado de fichajes, en especial si el Betis no consigue la clasificación europea, lo que en estos momentos tiene complicadísimo.

    Fekir ya expresó días atrás que, tanto él como su familia -clave en su fichaje por el Real Betis-, están muy integrados en la capital hispalense desde su llegada, pero su excelsa calidad hará que muchos de los grandes llamen a su puerta este verano. El Real Madrid es uno de los que lo tiene bien marcado en su agenda, según han podido constatar los dirigentes béticos este fin de semana.

    El club blanco, aparte de dinero, tiene jugadores como Dani Ceballos y otros que podrían encajar muy bien en el Real Betis, que cada semana que juega en casa recibe peticiones de acreditación de numerosos ojeadores de las grandes ligas para seguir de cerca las evoluciones de Fekir, que con el balón en los pies es todo un espectáculo.

    Ayer hizo lucirse a Courtois (36’) en la primera parte, luego forzó un penalti en la jugada que Sidnei (40’) acabó con el 1-0, lanzó con maestría el contragolpe que acabó fallando Joaquín (55’) casi a puerta vacía y en el 75’ realizó una prodigiosa arrancada de área a área que culminó Guardado con un remate junto a la escuadra que estuvo a punto de poner bocabajo el Villamarín. Hace unas semanas también completó una primera parte colosal ante el FC Barcelona.

    Jordi Santamaría.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Ya están los voceros del régimen haciéndonos el cuerpo a la venta de Fekir. NO es que el jugador quiera salir o no, es que lo van a vender sí o sí porque a estos dos pájaros les gusta más el dinero que a los indios.
      A Betis1977 le gusta esto.

      Comentario


      • Hombre, yo por 100 millones tampoco voy a sufrir mucho su salida.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • yo el cuerpo ya lo tenia hecho desde que llego es un jugador para jugar europa ligue como minimo esta un escalon por encima del resto desde que llego. asi que dissfrutemos de el lo que queda de temporada porque (ojala me equivoque) no creo que dure mucho en nuestro equipo
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • 100 milones y luego lo vendemos por menos de 50 como hicimos con Lo Celso, cláusulas altas para luego regalarlos, trabajo inepto en ese sentido
            A Lu, Gattuso8 y Betis1977 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Hombre, yo por 100 millones tampoco voy a sufrir mucho su salida.
              El problema es que no son 100 millones, la cláusula es menor y además con condicionantes como que el jugador se lleva un 10% de la plusvalía y el Lyon se lleva un 20%.

              Supongamos, por poner un ejemplo, que lo vendemos por 60 kilos, habiendo costado 20 kilos (sin contar los 10 en variables), la plusvalía sería de 40 kilos a los que habría que restar un 30%, es decir unos 12, por lo que al final te llevas unos 28 kilos, que como ya he dicho seguramente habría que restar también las plusvalías según los objetivos que le hayan marcado al jugador.

              Resumiendo, que a Fekir le vamos a ganar bastante menos dinero que a Lo Celso e incluso Fabián.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                El problema es que no son 100 millones, la cláusula es menor y además con condicionantes como que el jugador se lleva un 10% de la plusvalía y el Lyon se lleva un 20%.

                Supongamos, por poner un ejemplo, que lo vendemos por 60 kilos, habiendo costado 20 kilos (sin contar los 10 en variables), la plusvalía sería de 40 kilos a los que habría que restar un 30%, es decir unos 12, por lo que al final te llevas unos 28 kilos, que como ya he dicho seguramente habría que restar también las plusvalías según los objetivos que le hayan marcado al jugador.

                Resumiendo, que a Fekir le vamos a ganar bastante menos dinero que a Lo Celso e incluso Fabián.
                Pues en ese caso espero que solo se venda por la cláusula. Para sacar 30-40 millones por Fekir, no lo vendo, porque con ese dinero no voy a igualarlo.

                Comentario


                • Es que entonces confundimos términos, si para unas cosas sólo contamos el neto y para otras el bruto... me parece que sacar LIMPIOS 30 millones por un jugador, solo ha sucedido una vez... y ha sido con Fabián... con lo cual, por una temporada, llegar a ese beneficio me parece un negocio redondo (sería un 20% del prepuesto más o menos, no?)

                  Comentario


                  • Ayer estuvo imperial. Poco más que añadir.
                    A lucky luke le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo creo que un año más aquí lo podremos disfrutar, me da que este año se queda, intentará estar en un equipo que haga mejor temporada y se irá
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Creeis que va a venir algun equipo importante en verano a llevarselo? Y me refiero a poner la pasta tipo Tottenham con Lo Celso, no solo interés.

                          Comentario


                          • El venderlo no va a depender de nadie más que de él, así que espero que HyC le pongan para el año que viene un proyecto que se lo haga pensar...porque un año malo, lo puede tragar... pero dos....
                            A lucky luke y xesco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Es buenísimo este tío. Hubiera flipado si lo veo con Lo Celso al lado. Pero se que es imposible eso. Pedazo de pelotero.
                              A lucky luke le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                El venderlo no va a depender de nadie más que de él, así que espero que HyC le pongan para el año que viene un proyecto que se lo haga pensar...porque un año malo, lo puede tragar... pero dos....
                                Pues lo tenemos claro porque HyC están incapacitados para construir proyectos deportivos que mantengan a jugadores de ese nivel. Si queremos fekires en el Betis sobran los josemis. Y no son dos años, son ya seis con el Dúo demostrando que ni dan la talla ni permiten que nadie competente haga sombra a su protagonismo. Ni Lopera era tan torpe deportivamente.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X