Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fekir no se vende, porque por mucho que lo vendas no te puedes traer nada mejor, o clausula y el jugador quiere irse o nada.
    A Betis1977, YQ1BC y lucky luke les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Nuestro amigo Pepe abre las puertas.
      Fekir deslumbra a Florentino.


      Nabil Fekir volvió a deslumbrar este domingo en el partido contra el Real Madrid, ante las mismas narices de Florentino Pérez -que este domingo celebró su 73 cumpleaños en Sevilla-, que ya hace tiempo viene escuchando a sus técnicos hablar de la prodigiosa capacidad técnica y el descomunal talento del franco-argelino, por el que el club merengue se puede lanzar este verano, dentro del ‘Plan renove’ que debe realizar para remodelar su plantilla.

      Fekir fue fichado el pasado verano por el Real Betis al Olympique de Lyon, por 19,75 millones de euros, más otros 10 en variables, y el franco argelino, de 26 años, firmó un contrato de cuatro temporadas con el equipo verdiblanco, que le fijó una cláusula de rescisión algo inferior a los 100 millones de euros, reservándose el propio jugador un 10% de la plusvalía de un futuro traspaso y el Olympique, otro 20%.

      No cabe duda que el nombre de Fekir, que lleva anotados siete goles goles, ha sido objeto de seis penaltis y ha dado un par de asistencias más, será uno de los que suene con más fuerza en el próximo mercado de fichajes, en especial si el Betis no consigue la clasificación europea, lo que en estos momentos tiene complicadísimo.

      Fekir ya expresó días atrás que, tanto él como su familia -clave en su fichaje por el Real Betis-, están muy integrados en la capital hispalense desde su llegada, pero su excelsa calidad hará que muchos de los grandes llamen a su puerta este verano. El Real Madrid es uno de los que lo tiene bien marcado en su agenda, según han podido constatar los dirigentes béticos este fin de semana.

      El club blanco, aparte de dinero, tiene jugadores como Dani Ceballos y otros que podrían encajar muy bien en el Real Betis, que cada semana que juega en casa recibe peticiones de acreditación de numerosos ojeadores de las grandes ligas para seguir de cerca las evoluciones de Fekir, que con el balón en los pies es todo un espectáculo.

      Ayer hizo lucirse a Courtois (36’) en la primera parte, luego forzó un penalti en la jugada que Sidnei (40’) acabó con el 1-0, lanzó con maestría el contragolpe que acabó fallando Joaquín (55’) casi a puerta vacía y en el 75’ realizó una prodigiosa arrancada de área a área que culminó Guardado con un remate junto a la escuadra que estuvo a punto de poner bocabajo el Villamarín. Hace unas semanas también completó una primera parte colosal ante el FC Barcelona.

      Jordi Santamaría.
      Menos exigir a la Directiva por cosas del pasado, Serra, Setien, o del posible futuro, DD y similares, y más exigir presente.

      En el presente de Betis está Fekir. Una joya ÚNICA. Y hay que mantenerlo,que Haro y Catalán no entren en mercadeo con él, que hay muchos otros jugadores.

      Pepe Elias me la la misma impresión que a vosotros, ir preparando el camino. Pero en este asunto sí me encontrareis. NO A LA VENTA DE FEKIR POR HARO Y CATALÁN.Asi de claro. Si quieren crecer en el futuro,bien, pero no con la ilusión del presente de los beticos.

      Que no nos quiten el mendrugo de ilusión que tenemos ahora.
      Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 10/03/20, 01:44:44.
      A Betis1977 y YQ1BC les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        A mi Canales me encanta su esfuerzo, su pundonor y hasta su calidad, pero entre uno y otro, lo tengo clarísimo, Fekir con un entrenador que le saque el máximo es como tener al Alfonso de los 25 goles, y no hay ni uno en la plantilla que ni siquiera se le pueda acercar a eso.
        Clarísimo no, Cristalino.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Hombre, yo por 100 millones tampoco voy a sufrir mucho su salida.
          Y pa qué queremos 100 millones? Nos asegura algo, o el sufrimiento de ver cuatro operaciones fallidas?

          Si me dijeras 1000 , me lo pienso. Bien empleados y con fallos, nos asegura Europa y algunas Champions. (Participar)

          Hablamos de otros beticos, de H y C, pero la única verdad de porqué no crecemos somos nosotros. Nos toca un Fekir y lo vemos grande. Hay que venderlo bien.

          Para crecer hay que vender lo que nos sobre. Y durante un tiempo, como ahora, a los titulares. Pero vender a a Fekir el único crecimiento que nos asegura es el de la cartera de nuestros dirigentes.
          A Betis1977 y pablodel les gusta esto.

          Comentario


          • Crecer, sí. Pero ya llega el momento de hacer un equipo que rodee a los que tenemos. Hoy son tres o cuatro, Canales, Fekir, Bartra y alguno más. El resto, mercadeo. Y en vez, o con, el tan cacareado DD salvador, preguntarle a ellos que entrenador y que jugadores quieren alrededor. Así se crean líderes y se forma un equipo de buenos, pues entre ellos saben quienes son, y quienes son factibles.

            Comentario


            • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
              Creeis que va a venir algun equipo importante en verano a llevarselo? Y me refiero a poner la pasta tipo Tottenham con Lo Celso, no solo interés.
              No van a venir, ya están o piensas que en estos dos tercios de la Liga no está ya que visto por los mejores ojeadores del Mundo? Otra cosa es que no nos enteremos, pero Fekir ya está con letras de oro en las mejores agendas. El trabajo del Betis no es venderlo, esto ya está hecho. Es retenerlo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                Pues lo tenemos claro porque HyC están incapacitados para construir proyectos deportivos que mantengan a jugadores de ese nivel. Si queremos fekires en el Betis sobran los josemis. Y no son dos años, son ya seis con el Dúo demostrando que ni dan la talla ni permiten que nadie competente haga sombra a su protagonismo. Ni Lopera era tan torpe deportivamente.
                Quilo, pon algún comentario positivo SOBRE EL BETIS, si no, voy a empezar a pensar que llevas al Betis de llavero. Como tu avatar. Anímate, compañero.

                saludos.
                A xesco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  A quién veis como posible sustituto?
                  No lo hay. Dybala, por ejemplo, te piden 120 M de euros. Más lo que cobra. Lo ves mejor que Fekir?

                  Como dijo un compañero, otro como Fekir alguno ya no lo veremos en el Betis.

                  Comentario


                  • Varios medios y portales franceses hablan, recogiendo informaciones españolas, de una oferta del Madrid que podría llegar a los100 millones. Y del seguimiento del Arsenal.

                    Sería divertido recordar las respuestas que se hicieron aquí hace unos días cuando hablaba de cifras...

                    Ahora mismo es uno de los jugadores más en forma en Europa, este verano puede ser el suyo (si no se acaba el mundo antes).

                    Para mí , es mejor que Griezmann. Ya está dicho.


                    Transféré l'été dernier de l'Olympique Lyonnais au Betis Séville, Nabil Fekir impressionne toute la Liga. Et la presse espagnole en fait un renfort possible pour le Real Madrid. Un an après avoir failli signer à Liverpool, Nabil Fekir s’était engagé l…
                    A xesco y lucky luke les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                      Varios medios y portales franceses hablan, recogiendo informaciones españolas, de una oferta del Madrid que podría llegar a los100 millones. Y del seguimiento del Arsenal.

                      Sería divertido recordar las respuestas que se hicieron aquí hace unos días cuando hablaba de cifras...

                      Ahora mismo es uno de los jugadores más en forma en Europa, este verano puede ser el suyo (si no se acaba el mundo antes).

                      Para mí , es mejor que Griezmann. Ya está dicho.

                      Es que Fekir, hoy por hoy, es titular y la estrella de cualquier equipo que aspire a ganar la Champions. Y aquí, pensando en cuanto le vamos a sacar. Otro como éste en el Betis, para dentro de 30- 40 años.
                      A YQ1BC le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        Varios medios y portales franceses hablan, recogiendo informaciones españolas, de una oferta del Madrid que podría llegar a los100 millones. Y del seguimiento del Arsenal.

                        Sería divertido recordar las respuestas que se hicieron aquí hace unos días cuando hablaba de cifras...

                        Ahora mismo es uno de los jugadores más en forma en Europa, este verano puede ser el suyo (si no se acaba el mundo antes).

                        Para mí , es mejor que Griezmann. Ya está dicho.

                        100M€ son muchísimos millones de euros y nosotros el Real Betis sin competición europea ni nada de nada. Yo sigo insistiendo en que se irá en torno los 60M€ y más sabiendo la necesidad de vender que tenemos siempre y la gran ******_da es que hay un % gordo que va a parar a diferentes manos que no son las del Real Betis.

                        Comentario


                        • No sigo el futbol internacional por lo que no puedo opinar si Fekir sería titular en cualquier equipo, en la liga española si que puedo afirmar que sería titular indiscutible en cualquier equipo, incluyendo Barcelona y Madrid

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                            Pues lo tenemos claro porque HyC están incapacitados para construir proyectos deportivos que mantengan a jugadores de ese nivel. Si queremos fekires en el Betis sobran los josemis. Y no son dos años, son ya seis con el Dúo demostrando que ni dan la talla ni permiten que nadie competente haga sombra a su protagonismo. Ni Lopera era tan torpe deportivamente.
                            Hay que recordarte con quien en la directiva han venido Fekir o Lo Celso?
                            De verdad, es que uno no quiere defender la gestión de esta gente porque el resultado no es bueno pero criticar que si queremos a jugadores de este nivel dices que sobra esta gente cuando ha sido con ellos cuando están viniendo es para hacértelo mirar.

                            Y ya hablas de Fekir en pasado encima, esto es la releche.
                            A xesco y daftkam les gusta esto.

                            Comentario


                            • Si el Madrid pagó 50M. por Militao ...

                              Comentario


                              • Fekir es muy bueno, como lo era lo celso. A mi me gustaba más el argentino, porque creo que siendo mucho menos vistoso, aportaba más al equipo.



                                Sent from my GT-I9060I using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X