Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

    Por Dios ! Con todo el respeto, tener a un Fekir en el Betis, compararlo con Canales y querer venderlo para “ crecer el BetisL es todo un disparate.

    Tenemos al jugador más diferencial de toda la Liga y de casi toda Europa tras Messi. Además con 26 años, que Messi antes o después se apagará. Y pensamos en venderlo!

    Aunque ganemos la Champions, tus ojos y los míos no van a ver a otro Fekir en el Betis. Ganaremos por el conjunto, pero los beticos somos artistas. Y Fekir es un deleite futbolístico total. Y ya no lo veo en el Barcelona ni en el Liverpool. En el Betis,

    Para intentar crecer hay otras operaciones de saber vender y comprar. Pero con tantas penurias y las que vienen, no te prives de un Fekir.

    Saludos.
    Creo que no has entendido mi mensaje, no iba hacia que no quiera a Fekir, sino que es mejor tener una plantilla equilibrada, que hipotecarse con un jugador y que lo rodeen jugadores de un nivel muy inferior, porque entonces no sirve para nada.

    Que si llegan con la morterá, te puedes hacer una plantilla espectacular, pero eso suponiendo que tenemos un buen DD que no es el caso. Prefiero 3 o 4 Canales, que solo 1 Fekir.
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 10/03/20, 07:48:18.
    A lucky luke le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Jugador de otro nivel, pues así, había algunos comentarios que decían que sin Fekir el Betis jugaba mejor.
      Graciosos hay en todos lados...
      A Galleros54 y tarteso les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
        No lo hay. Dybala, por ejemplo, te piden 120 M de euros. Más lo que cobra. Lo ves mejor que Fekir?

        Como dijo un compañero, otro como Fekir alguno ya no lo veremos en el Betis.
        A alguien vamos a traer para sustituirlo, que sea mejor que Fekir es muy difícil pero quien sabe.
        Hay algunos jugadores a los que les puede interesar dar un paso atrás para relanzar su carrera.

        Como por ejemplo Coutinho o James.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
          Y pa qué queremos 100 millones? Nos asegura algo, o el sufrimiento de ver cuatro operaciones fallidas?

          Si me dijeras 1000 , me lo pienso. Bien empleados y con fallos, nos asegura Europa y algunas Champions. (Participar)

          Hablamos de otros beticos, de H y C, pero la única verdad de porqué no crecemos somos nosotros. Nos toca un Fekir y lo vemos grande. Hay que venderlo bien.

          Para crecer hay que vender lo que nos sobre. Y durante un tiempo, como ahora, a los titulares. Pero vender a a Fekir el único crecimiento que nos asegura es el de la cartera de nuestros dirigentes.
          Al final el fùtbol qué es?? Cual es la esencia?

          Porque un trofeo es algo impresionante pero es algo simbòlico...la consecuencia de realizar buenas competiciones... pero al final la esencia, es el disfrure, el deleite, osea Fekir.

          A mi me la su.da el dinero, yo quiero a los buenos en mi equipo y el francés es de lo mejorcito.

          Hay que mimarlo, que se sienta querido e importante.

          Si vino sin estar en Europa es porque valora otras cosas, apostarìa a que se queda.
          A lucky luke y daftkam les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

            Que son 28 kilos limpios por un jugador que aquí te ha rendido... Si eso no es un buen negocio que venga dios y lo vea.
            mal negocio es lo de Borja, que pagas 28 y no te rinde y como siga así lo vendes en unos años por 5.

            Por mí que se quede mucho tiempo aquí, que lo que queremos los béticos es disfrutar mucho tiempo de este tipo de jugadores.
            Repito, 28 kilos en caso de venderse por 60 y sin contar las variables que se llevará el Lyon en caso de cumplir objetivos, que serían 10 kilos.
            Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 10/03/20, 08:23:48.
            A lobezno8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
              Fekir es muy bueno, como lo era lo celso. A mi me gustaba más el argentino, porque creo que siendo mucho menos vistoso, aportaba más al equipo.



              Sent from my GT-I9060I using Betisweb mobile app
              Lo Celso es muy (muy) bueno pero, sinceramente, no está al nivel de Fekir, que es otra cosa. No es cuestión de gustos, todos respetables, sino de realidades objetivas.
              Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 10/03/20, 08:21:06.
              A cordoBEsTICO y pablodel les gusta esto.

              Comentario


              • Si queremos crecer Fekir no debe salir del Betis este verano, no hay mas. No se negocia.
                A lucky luke le gusta esto.

                Comentario


                • Fekir va a salir del Real Betis este verano. Es algo casi obvio. Diferente sería si jugáramos champions o incluso uefa. Pero un jugador de su clase no quiere luchar por quedar entre el 10 y el 15 de la liga. Dicho esto, a ver si le sacamos el máximo rendimiento económico al menos.

                  Ya están hablando de interés del Real Madrid, y de un posible trueque millones + Ceballos por Fekir.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                    Pues lo tenemos claro porque HyC están incapacitados para construir proyectos deportivos que mantengan a jugadores de ese nivel. Si queremos fekires en el Betis sobran los josemis. Y no son dos años, son ya seis con el Dúo demostrando que ni dan la talla ni permiten que nadie competente haga sombra a su protagonismo. Ni Lopera era tan torpe deportivamente.
                    que deportivamente no han echo bien las cosas ok! pero el que trae aqui a fekir son ellos, un jugador que todavia nose como esta en el betis.

                    Comentario


                    • La única forma de mantenerlo sería hacer un equipo alrededor suya, capitán general, el problema es quién hace ese equipo.

                      Añado, en comparación con Lo Celso gana el francés easy, Fekir hay muy poquitos, técnicamente hay pocos delante suya. En cuanto pase esa creencia de "después de la lesión no va a ser el mismo" acaba en un equipo top.
                      Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 10/03/20, 09:04:23.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        Repito, 28 kilos en caso de venderse por 60 y sin contar las variables que se llevará el Lyon en caso de cumplir objetivos, que serían 10 kilos.
                        yo quisiera muchos jugadores como fekir y que despues se le gane poco dinero.. para mi eso es subir escalones...

                        Comentario


                        • Yo creo que se puede mantener a Fekir (si él quiere, claro), si se venden un par de jugadores de los llamados titulares, un Bartra, un Loren, un Carvalho, y sacar 30-50 kilos, con eso te traes 4-5 retoques (portería sobretodo) consensuados sí o sí por el nuevo entrenador y hacer un equipo competitivo donde Fekir sea capitán general.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                            Por Dios ! Con todo el respeto, tener a un Fekir en el Betis, compararlo con Canales y querer venderlo para “ crecer el BetisL es todo un disparate.

                            Tenemos al jugador más diferencial de toda la Liga y de casi toda Europa tras Messi. Además con 26 años, que Messi antes o después se apagará. Y pensamos en venderlo! Aunque ganemos la Champions, tus ojos y los míos no van a ver a otro Fekir en el Betis. Ganaremos por el conjunto, pero los beticos somos artistas. Y Fekir es un deleite futbolístico total. Y ya no lo veo en el Barcelona ni en el Liverpool. En el Betis,

                            Para intentar crecer hay otras operaciones de saber vender y comprar. Pero con tantas penurias y las que vienen, no te prives de un Fekir.

                            Saludos.
                            Así, en general.

                            A lobezno8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                              Por Dios ! Con todo el respeto, tener a un Fekir en el Betis, compararlo con Canales y querer venderlo para “ crecer el BetisL es todo un disparate.

                              Tenemos al jugador más diferencial de toda la Liga y de casi toda Europa tras Messi. Además con 26 años, que Messi antes o después se apagará. Y pensamos en venderlo!

                              Aunque ganemos la Champions, tus ojos y los míos no van a ver a otro Fekir en el Betis. Ganaremos por el conjunto, pero los beticos somos artistas. Y Fekir es un deleite futbolístico total. Y ya no lo veo en el Barcelona ni en el Liverpool. En el Betis,

                              Para intentar crecer hay otras operaciones de saber vender y comprar. Pero con tantas penurias y las que vienen, no te prives de un Fekir.

                              Saludos.
                              De acuerdo en que Fekir es un jugador diferencial y que está por encima de la mayoría, pero dejemos el arte para los museos, yo lo que quiero es ver a mi equipo ganar partidos y títulos, de nada me sirve ver a un jugador hacer bicicletas, rabonas, regates, etc...si luego perdemos, estamos en mitad de tabla o luchamos por no descender.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                                Varios medios y portales franceses hablan, recogiendo informaciones españolas, de una oferta del Madrid que podría llegar a los100 millones. Y del seguimiento del Arsenal.

                                Sería divertido recordar las respuestas que se hicieron aquí hace unos días cuando hablaba de cifras...

                                Ahora mismo es uno de los jugadores más en forma en Europa, este verano puede ser el suyo (si no se acaba el mundo antes).

                                Para mí , es mejor que Griezmann. Ya está dicho.

                                yo no me creo ná...aún recuerdo las superofertas de fuera de mercado que llegaban por locelso en febrero marzo...para ver cómo se acabó vendiendo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X