Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Es verdad que ya tienen a muchos jugadores que juegan de mediapunta, pero crees que están para la primera plantilla? Reinier, Óscar, Brahim están para salir cedidos (otra vez), Ödegaard quizá sea el que más hecho está pero tampoco lo veo claro. James cumple contrato, Isco es bueno pero no tiene gol y el Real Madrid necesita reforzar esa faceta urgentemente. Fekir me parecería perfecto para el Real Madrid.

    Además, a nosotros Ceballos nos vendría de perlas tanto que hablamos de traer a un Guardado joven.
    Todo eso no quita que la supuesta oferta sea ridícula.
    Además que eso no es motivo para el Madrid. Les importa bien poco hoder a los jugadores que ya tienen si pueden hacerse con uno que está de moda, hodiendo así además a otros equipos.

    Lo ha hecho toda la vida.
    A tarteso le gusta esto.

    Comentario


    • Lo que recibiría el Olympique de Lyon, sería un 20% de la plusvalía de una futura venta ¿No es así?

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Lo que recibiría el Olympique de Lyon, sería un 20% de la plusvalía de una futura venta ¿No es así?
        Y el jugador un 10%.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Y el jugador un 10%.
          Es que muchas veces se habla del 20%, pero no dicen que es de la plusvalía.

          Comentario


          • Intuyo que vamos a llegar a las 200 páginas para aclararnos de las cláusulas, los porcentajes, si es plusvalía... el post de Lo Celso se va a quedar en pañales.

            Comentario




            • A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Lo de militao, pasando por casemiro...
                Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 12/03/20, 12:01:32.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  Intuyo que vamos a llegar a las 200 páginas para aclararnos de las cláusulas, los porcentajes, si es plusvalía... el post de Lo Celso se va a quedar en pañales.
                  Básicamente llevamos varios fichajes que siempre se da la misma circunstancia.. países de origen hablan de los % de futuras ventas y en Sevilla de plusvalías. Por lo visto esta de moda decirlo así para generar dudas y controversia.


                  Básicamente de una futura venta el 20% para el OL y el 10% para Fekir, si es prensa sevillana de la plusvalía y si es país de origen de la venta. No hay mucho más que discutir.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Voy a dejar una perla. No créeis que es posible que un tío que luce barba de talibán y es musulmán se lleve todas las ostias y encima lo expulsan? No sé, con tanta movida con el racismo estructural en todos los sitios, a ver si La Liga va a ser una excepción.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Hoy se ha borrado, y francamente, me ha sorprendido que lo haya hecho tan tarde.

                      Comentario


                      • Es muy bueno, pero a veces se le va la pinza, y juega mucho para él, relantizando cualquier tipo de contraataque si no lo acaba él.

                        Si jugase en el Barça o Madrid, sacaría más tarjetas a los rivales.

                        Comentario


                        • Está harto y arrepentido de haber venido. Lógico por otro lado.

                          Comentario


                          • Fekir es Dios, el único jugador del Betis que merece la pena ver, hoy otra vez expulsión vergonzosa y la impotencia de estar rodeados de sobrevalorados a hecho el resto, y se irá este verano dejándonos salvados habiendo ofrecido la mitad de lo que podría dar bien acompañado.

                            Comentario


                            • Yo con haberme quedado con Beñat, Ceballos, Fabian, y otros hubiera tenido bastante. Quizás el primer fallo que tenemos es no cuidar lo nuestro y buscar fuera lo que ya tenemos. Más cantera, menos fantasías y más sentimiento.

                              Comentario


                              • Aún encantandome Nabil lo siento pero yo soy mas de Gío... Para mi Dios era Lo celso y yo si que le hecho mucho de menos.



                                Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X