Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    ¿Es malo que Fekir se pierda otra semana de pretemporada yendo a jugar dos partidos intrascendentes cuando ha estado con el virus liado y ya se perdió más de una semana? y lo de jugar es un decir, a lo mejor va de paseo.

    Un simple sí o no como respuesta.

    Creo que para el futuro a corto plazo del equipo es malo. Que cuantos más jugadores buenos tengamos, más posibilidades tendrán de ir a selecciones, es evidente. Pero aquí estamos hablando para el Betis en lo deportivo.
    Por supuesto que es malo para el Betis, eso nadie lo duda, pero ¿puede hacer algo el club para que los jugadores no vayan a sus selecciones? No.

    El único dilema en el que el club sí puede decidir es el siguiente: ¿comprar buenos jugadores y que vayan con sus selecciones o comprar jugadores normalitos y que no vayan a ir con sus selecciones?

    Yo prefiero buenos jugadores y que tengan que ir a sus selecciones.

    ¿Cuál es su respuesta entre ambas opciones?

    Buenos jugadores y que no vayan con sus selecciones no es una opción válida.

    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

      Por supuesto que es malo para el Betis, eso nadie lo duda, pero ¿puede hacer algo el club para que los jugadores no vayan a sus selecciones? No.

      El único dilema en el que el club sí puede decidir es el siguiente: ¿comprar buenos jugadores y que vayan con sus selecciones o comprar jugadores normalitos y que no vayan a ir con sus selecciones?

      Yo prefiero buenos jugadores y que tengan que ir a sus selecciones.

      ¿Cuál es su respuesta entre ambas opciones?

      Buenos jugadores y que no vayan con sus selecciones no es una opción válida.
      Yo no estoy echando la culpa al club, estaría bueno. Ni nadie lo ha hecho. Simplemente se ha comentado que es una jodienda. Nada más. Toda esta liada la has hecho tú solo.

      Comentario


      • Por mi que se vayan 10 o 15 convocados, y más si es a selecciones como la francesa, eso será buena señal.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Yo no estoy echando la culpa al club, estaría bueno. Ni nadie lo ha hecho. Simplemente se ha comentado que es una jodienda. Nada más. Toda esta liada la has hecho tú solo.
          ¿Y yo he dicho que alguien ha echado la culpa al club?

          A ver si el de la liada no voy a ser yo...

          Comentario


          • Después del möjón de temporada a nivel de club, debe ser motivador que Francia te convoque. No es una selección nacional cualquiera.
            Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 29/08/20, 23:11:34.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Me sorprende que no se hayan suspendido esas fechas de selecciones. Tienen sentido? Todos los equipos con PCR y cuarentenas y ahora van a mezclar a jugadores de todas las partes del mundo en las selecciones?
              A O'Connell le gusta esto.

              Comentario


              • Rectifico después de ver que no va a poder jugar ningùn amistoso con el club y que apenas va a poder entrenarse con nosotros cuando comience la liga.

                Me parece que no va a jugar en la primera jornada, al menos, como titular.

                Esperemos que su calidad le permita rendir aunque sea unos minutos sin apenas haber entrenado con Pelle.
                A Tempo23 le gusta esto.

                Comentario


                • A cruzar los dedos para que no lo saquen en los dos partidos con Francia, o que al menos no se lesione. Que somos un imán de desgracias.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                    A cruzar los dedos para que no lo saquen en los dos partidos con Francia, o que al menos no se lesione. Que somos un imán de desgracias.
                    Es que ésto es lo que veo mal. Yo no he hecho deporte a nivel profesional, pero si mucho a nivel amateur.

                    Poner a un chico con clara tendencia a coger algún kilo de más, recién salido de lo que ha salido, sin pretemporada ni entrenamientos ningunos...y meterlo a competir al máximo nivel (incluso en los entrenamientos) es un riesgo altísimo de lesión. Nadie que haya hecho deporte de competición duda de esto...
                    A Tempo23 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Que Fekir vaya con Francia es bueno por lo que significa.

                      Que Fekir se pierda parte de la pretemporada en una ****** de selecciones, es malo por lo absurdo.

                      Que en plena pretemporada, un jugador que se ha perdido 2 semanas de entrenamientos, se pierda una semana más por ir con su selección me parece una auténtica vergüenza y los clubes deberían haberse negado. No sólo es malo para la preparación de base táctica y físicamente, es un jugador que va a estar en contacto con otros 22 jugadores de clubes diferentes, siendo potencialmente una bomba para posibles positivos.

                      A rakemitri y Denilson les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                        Que Fekir vaya con Francia es bueno por lo que significa.

                        Que Fekir se pierda parte de la pretemporada en una ****** de selecciones, es malo por lo absurdo.

                        Que en plena pretemporada, un jugador que se ha perdido 2 semanas de entrenamientos, se pierda una semana más por ir con su selección me parece una auténtica vergüenza y los clubes deberían haberse negado. No sólo es malo para la preparación de base táctica y físicamente, es un jugador que va a estar en contacto con otros 22 jugadores de clubes diferentes, siendo potencialmente una bomba para posibles positivos.
                        Tan necesario es a estas alturas un partido de Selecciòn sabiendo la situacion en la que nos encontramos por el COVID? ?

                        Que un club que le paga a un futbolista una millonada se quede sin poder hacer la pretemporada (difìcilmente pudiendo jugar la jornada 1) por jugar amistosos de selecciòn me parece totalmente injusto e inconcebible.

                        No sé hasta que punto se puede negar un club.

                        Ya que va que juegue sus minutos (es una forma de entrenamiento), aunque esperemos que no se lesione.

                        Lo peor de todo es que lo han llamado de segundo plato, porque un futbolista ha dado positivo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                          Tan necesario es a estas alturas un partido de Selecciòn sabiendo la situacion en la que nos encontramos por el COVID? ?

                          Que un club que le paga a un futbolista una millonada se quede sin poder hacer la pretemporada (difìcilmente pudiendo jugar la jornada 1) por jugar amistosos de selecciòn me parece totalmente injusto e inconcebible.

                          No sé hasta que punto se puede negar un club.

                          Ya que va que juegue sus minutos (es una forma de entrenamiento), aunque esperemos que no se lesione.

                          Lo peor de todo es que lo han llamado de segundo plato, porque un futbolista ha dado positivo.
                          No puede negarse.

                          De hecho, si un jugador está lesionado, no vale con mandar un parte médico. Tienen que revisarlo en su selección y una vez confirmada la lesión, puede volver.
                          Me refiero a lesiones musculares y similar. Si uno está recién operado de la triada, no es necesario que lo confirmen en su selección.
                          A Denilson le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                            No puede negarse.

                            De hecho, si un jugador está lesionado, no vale con mandar un parte médico. Tienen que revisarlo en su selección y una vez confirmada la lesión, puede volver.
                            Me refiero a lesiones musculares y similar. Si uno está recién operado de la triada, no es necesario que lo confirmen en su selección.
                            Pues al final el perjudicado el equipo que le paga..

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Rectifico después de ver que no va a poder jugar ningùn amistoso con el club y que apenas va a poder entrenarse con nosotros cuando comience la liga.

                              Me parece que no va a jugar en la primera jornada, al menos, como titular.

                              Esperemos que su calidad le permita rendir aunque sea unos minutos sin apenas haber entrenado con Pelle.
                              Pelle.

                              Me gusta, aunque suena a pellejo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                                Pues al final el perjudicado el equipo que le paga..
                                Normas de la FIFA.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X