Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aunque alguno se moleste, la realidad es que no nos podemos permitir un jugador que cobra tanto y da tan poco rendimiento.

    Yo espero que sea porque no está bien físicamente... aún.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Aunque alguno se moleste, la realidad es que no nos podemos permitir un jugador que cobra tanto y da tan poco rendimiento.

      Yo espero que sea porque no está bien físicamente... aún.
      Primero Borja Iglesias.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        Primero Borja Iglesias.
        Cierto. El problema es que con el Panda no podemos recuperar ni un 5% de la inversión efectuada.

        Comentario


        • A mi es que me da la sensacion de que Fekir es contraproducente para el juego colectivo del equipo...

          Despues esta claro que en una jugada individual pueda resolverte un partido, pero merece la pena?

          Comentario


          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            A mi es que me da la sensacion de que Fekir es contraproducente para el juego colectivo del equipo...

            Despues esta claro que en una jugada individual pueda resolverte un partido, pero merece la pena?
            Hace tiempo que resuelve poco. Hasta Tello resuelve más.

            Comentario


            • Se castigan demasiado poco las faltas que recibe.

              Lleva una pretemporada muy atípica, para mí queda fuera de cualquier duda su rendimiento. Otra cuestión es si merece la pena económicamente el tener otras posiciones del equipo bastante mejorables.

              Comentario


              • No olvidemos 2 cosas. Fekir ha jugado en banda y Fekir no está bien fìsicamente por su pretemporada atìpica.
                ​​​​​​
                Mejorará. Aùn asì flojito, lo mejor que ha hecho es provocar faltas.
                A GabyCalderon, rakemitri y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Parece que la idea de Pellegrini (es su primer partido, eso sí) es ponerlo en banda y creo que es un error del chileno. Aparte de eso, ha estado flojo hoy.
                  A xesco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Hace tiempo que resuelve poco. Hasta Tello resuelve más.
                    Para que Tello supere las estadísticas de goles y asistencias de Fekir en una sola temporada hay que sumarle las de las 3 temporadas que lleva aquí.

                    Que hoy no ha estado bien es evidente, pero tanto como que los equipos saben que si le hacen falta las 6 o 7 primeras veces que toca al balón el árbitro se las va a pasar. Así es muy fácil sacar del partido a un jugador.
                    A Axioma y betico45 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Fekir mediapunta, y Joaquín banquillo entrando fresco después.
                      A Axioma le gusta esto.

                      Comentario


                      • Primera parte en banda derecha hacía dentro fue el mejor o el único que rompió algo por dentro, el segundo muy desaparecido, a mi si me gusta Fekir en banda derecha, en 433, más si tenemos el balón, el caso que para que rinde le tienes que poner de interior derecho un tipo trabajador que le haga el trabajo de regreso y que le de salida sin balón, como hacía Rakitic con Messi o Wijnaldun con Salah. En cualquier caso me sigue pegando poco con Canales, cada cual con sus gustos, pero mínimo uno de los 3 mediapuntas debe pedirla al espacio, por eso creo que Juanmi puede ser importante este año, es una tortura todo el día balón al pie y encima sin nadie que tenga capacidad de ver un desmarque.
                        A Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • El último buen partido de Fekir fue en marzo contra el Real Madrid. La titularidad hoy le ha salido baratísima. Tiene que ponerse las pilas.

                          Comentario


                          • Calidad a raudales pero q para el juego una barbaridad.
                            Tiene q soltar la pelota antes. Hoy se han visto varios desdoble de compañeros y no la pasaba.
                            Fijarse bien lo q digo: ojalá venga esa superoferta rusa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Primera parte en banda derecha hacía dentro fue el mejor o el único que rompió algo por dentro, el segundo muy desaparecido, a mi si me gusta Fekir en banda derecha, en 433, más si tenemos el balón, el caso que para que rinde le tienes que poner de interior derecho un tipo trabajador que le haga el trabajo de regreso y que le de salida sin balón, como hacía Rakitic con Messi o Wijnaldun con Salah. En cualquier caso me sigue pegando poco con Canales, cada cual con sus gustos, pero mínimo uno de los 3 mediapuntas debe pedirla al espacio, por eso creo que Juanmi puede ser importante este año, es una tortura todo el día balón al pie y encima sin nadie que tenga capacidad de ver un desmarque.
                              No estoy en absoluto de acuerdo que fuera el mejor en la primera parte. Partido muy flojo el de Fekir. El único puesto válido para él en el sistema de MP me parece el de media punta, para jugar en banda le falta sacrificio. Canales hoy tiró más desmarques que Borja y Fekir juntos.

                              Canales y Juanmi para mi deberían ser las bandas titulares. Aparte de juego y goles, también pueden aportar defensivamente ya que tienen muy buena resistencia los dos. Pero como Fekir se duerma en los laureles, ahí están apretando los tres que salieron hoy del banquillo.

                              Comentario


                              • Hoy ha estado flojo
                                Esperemos coja el ritmo pronto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X