Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    No estoy en absoluto de acuerdo que fuera el mejor en la primera parte. Partido muy flojo el de Fekir. El único puesto válido para él en el sistema de MP me parece el de media punta, para jugar en banda le falta sacrificio. Canales hoy tiró más desmarques que Borja y Fekir juntos.

    Canales y Juanmi para mi deberían ser las bandas titulares. Aparte de juego y goles, también pueden aportar defensivamente ya que tienen muy buena resistencia los dos. Pero como Fekir se duerma en los laureles, ahí están apretando los tres que salieron hoy del banquillo.
    Es que eso es lo mejor que hace Canales desde que está en el Betis, romper al espacio, pero después el primer tiempo, el único jugador que ha generado ventajas con el balón ha sido él, arrancando de su zona buena que es de derecha al centro, el problema de Fekir es tenerlo en banda en un equipo que juegue a ida y vuelta o no tenga el balón, teniendo el balón, Fekir lo que le falta es el escudero de mediocampo, lo triste que lo del primer tiempo la ventaja que generaba entre Pina y Duarte, el único que se enteró fue Mandi, el resto Carvalho y Joaquín sobre todo muy flojos para encontrarlo.
    A robercgarcia le gusta esto.

    Comentario


    • Yo lo he visto pelín pesado físicamente, pero es que no me ha gustado su posición en el campo. Tiene que bajar demasiado y ha estado muy pegado a banda. Yo creo que tiene que jugar de segundo delantero. Pisando área lo más posible.
      A Campiña Sur, Donanfer, Galleros54 y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • No se quién era el que decía en este post hace poco que solo a Rubi se le podía ocurrir poner a Fekir en banda. Pues no, de momento lo ponen ahí este año también. Yo creo que a esa línea de 3 se le va a dar muchas vueltas este año, tanto por jugadores que vayan entrando y saliendo de la titularidad como las posiciones que ocupen hasta conseguir la combinación perfecta. Ojalá tuviese yo esa fórmula perfecta pero tampoco la tengo muy clara, de momento que Joaquín debe ir al banquillo y Fekir al centro sería lo primero que probaría.
        A Axioma, Irracional, Lu y a tarteso les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Es que eso es lo mejor que hace Canales desde que está en el Betis, romper al espacio, pero después el primer tiempo, el único jugador que ha generado ventajas con el balón ha sido él, arrancando de su zona buena que es de derecha al centro, el problema de Fekir es tenerlo en banda en un equipo que juegue a ida y vuelta o no tenga el balón, teniendo el balón, Fekir lo que le falta es el escudero de mediocampo, lo triste que lo del primer tiempo la ventaja que generaba entre Pina y Duarte, el único que se enteró fue Mandi, el resto Carvalho y Joaquín sobre todo muy flojos para encontrarlo.
          Pues yo vi el dibujo del Betis muy asimétrico hoy, intentando justo lo que dices y ni por esas se enchufó. En algún tema han posteado el heatmap de Guido. Solo lo vi de reojo pero me pareció bastante rojo en banda. Y por la izquierda no creo que fuera porque ahí se veía a Canales.

          Por cierto, a este se le ve un poco desquiciado con Moreno. Espero que solo hayan sido las ansias de ganar hoy porque de momento es el que está y no hay que demoralizarlo. Ya llegará a línea de fondo y pondrá alguna aunque sea rasita.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

            Pues yo vi el dibujo del Betis muy asimétrico hoy, intentando justo lo que dices y ni por esas se enchufó. En algún tema han posteado el heatmap de Guido. Solo lo vi de reojo pero me pareció bastante rojo en banda. Y por la izquierda no creo que fuera porque ahí se veía a Canales.

            Por cierto, a este se le ve un poco desquiciado con Moreno. Espero que solo hayan sido las ansias de ganar hoy porque de momento es el que está y no hay que demoralizarlo. Ya llegará a línea de fondo y pondrá alguna aunque sea rasita.
            A mi en ataque me ha parecido un partido muy flojo de Canales y Fekir, aunque este el primer tiempo sigo pensando que tuvo diez minutos que había encontrado el sitio al Alavés, horrible el de Joaquín, me sorprende la gente que pone a Canales de los destacados, el primer pase al hueco en todo el partido lo ha metido Ruibal a Canales, este ha tenido varias en la frontal que han terminado donde siempre en banda. Nos falta ruptura y creo que nos faltan jugadores que potencien a Fekir y no que lo pisen o lo obstaculicen.
            A Axioma y PabloML les gusta esto.

            Comentario


            • Fekir es el mejor mientras le aguanta el físico que en estos momentos son 25 minutos. El día que a un entrenador le de pos sacarlo fresco en la segunda parte, los últimos 35 minutos nos vamos a dar cuenta lo que estamos perdiendo por ponerlo a jugar 90 minutos todos los partidos.

              Comentario


              • Uno de los problemas es que si va a dar un pase a Joaquín se la pide al pie para devolvérsela, si se la va a echar a Borja es para que no la controle y si la echa a Canales es para que la vuelva a tocar.

                Hace falta alguien que la pida al hueco, que vaya hacia delante y que sepa controlarla para que estos jugadores sirvan para algo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  A mi en ataque me ha parecido un partido muy flojo de Canales y Fekir, aunque este el primer tiempo sigo pensando que tuvo diez minutos que había encontrado el sitio al Alavés, horrible el de Joaquín, me sorprende la gente que pone a Canales de los destacados, el primer pase al hueco en todo el partido lo ha metido Ruibal a Canales, este ha tenido varias en la frontal que han terminado donde siempre en banda. Nos falta ruptura y creo que nos faltan jugadores que potencien a Fekir y no que lo pisen o lo obstaculicen.
                  El tema es que Fekir ha jugado en banda con un escudero de lujo como Guido, no ha estado bien y ya lleva mas o menos los mismos partidos flojos que buenos desde que está aquí.

                  Canales ha hecho un muy buen partido aunque no tuviera mucha suerte. Es el motor del equipo, está en casi todas las acciones de peligro y también trabaja en defensa.
                  A er_cerote le gusta esto.

                  Comentario


                  • Sigue siendo indolente a más no poder. Espero que empiece a ponerse las pilas

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      El tema es que Fekir ha jugado en banda con un escudero de lujo como Guido, no ha estado bien y ya lleva mas o menos los mismos partidos flojos que buenos desde que está aquí.

                      Canales ha hecho un muy buen partido aunque no tuviera mucha suerte. Es el motor del equipo, está en casi todas las acciones de peligro y también trabaja en defensa.
                      Yo no he visto ese gran partido, pero me debo perder bastante con Canales cuando el año pasado lo eligieron el mejor de la temporada ya mi me pareció mediocrísima la mayor parte. Me gustaría que alguien me explicara lo que ha generado hoy Canales, al margen su brutal lanzamiento de falta, cuantas ocasiones ha generado, cuantas veces ha puesto en ventaja al compañero, cuantos balones ha recuperado, no sé hay algo que me he debido de perder, mañana cuando lo vea repetido me fijaré con más detalle.

                      Comentario


                      • Todos sabemos que Fekir es un jugador extraordinario, pero si llegara una super oferta por él, no me lo pensaría.

                        Se podría completar las carencias del equipo y el equipo lo agradecería.

                        Pero vamos, que tampoco me voy a rasgar las vestiduras si se quedase, creo que Pellegrini le puede sacar bastante rendimiento.
                        A bono88000 y evilpenguin les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Yo no he visto ese gran partido, pero me debo perder bastante con Canales cuando el año pasado lo eligieron el mejor de la temporada ya mi me pareció mediocrísima la mayor parte. Me gustaría que alguien me explicara lo que ha generado hoy Canales, al margen su brutal lanzamiento de falta, cuantas ocasiones ha generado, cuantas veces ha puesto en ventaja al compañero, cuantos balones ha recuperado, no sé hay algo que me he debido de perder, mañana cuando lo vea repetido me fijaré con más detalle.
                          A Canales al menos se le ve intervenir mucho, creo que eso se valora sobre todo en partidos malos, que fueron la mayoría la temporada pasada. Ví los últimos minutos de Lainez repetidos y el chaval está como una moto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                            A Canales al menos se le ve intervenir mucho, creo que eso se valora sobre todo en partidos malos, que fueron la mayoría la temporada pasada. Ví los últimos minutos de Lainez repetidos y el chaval está como una moto.
                            Intervenir mucho, a mi lo que me preocupa es lo que genere esas intervenciones, porque si lo que generan es poco ya me dirás.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Intervenir mucho, a mi lo que me preocupa es lo que genere esas intervenciones, porque si lo que generan es poco ya me dirás.
                              Pues bastante más que Fekir hizo hoy. Contra el Granada estuvo muy bien, en el fondo el que tiene que jugar en el centro es él.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                                Pues bastante más que Fekir hizo hoy. Contra el Granada estuvo muy bien, en el fondo el que tiene que jugar en el centro es él.
                                Yo ese bastante más, cuando me indique las jugadas y tal pues diré tiene usted razón, a mi lo que más me ha gustado de Canales hoy ha sido sin balón, sus 3 o 4 diagonales sin balón, con balón espeso no, lo siguiente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X