Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Yo ese bastante más, cuando me indique las jugadas y tal pues diré tiene usted razón, a mi lo que más me ha gustado de Canales hoy ha sido sin balón, sus 3 o 4 diagonales sin balón, con balón espeso no, lo siguiente.
    Un remate envenenado a centro de emerson al borde del descanso que desvía un defensa, una falta magistral a la cruceta a la hora de juego, una apertura a emerson que centra para que Moreno la embarque en el minuto 70 y el pase a Tello antes del gol. Y Fekir?
    A Arkaknio le gusta esto.

    Comentario


    • Yo cambio de opinión y vendía al francés. Canales está bien para jugar por el centro. Cuando tengamos menos miedo de ir por los partidos, seguro que aportará goles. Porque no es cojo en eso.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

        Un remate envenenado a centro de emerson al borde del descanso que desvía un defensa, una falta magistral a la cruceta a la hora de juego, una apertura a emerson que centra para que Moreno la embarque en el minuto 70 y el pase a Tello antes del gol. Y Fekir?
        Madre, el pase a Emerson, el pase a Tello, lo que me falta es que me digas que sopló en la parada de Bravo, ha generado poquísimo, practicamente nada, Fekir tampoco

        Comentario


        • Opino de que el francés jamás debió venir pues compartía zona con nuestro mejor jugador, Canales, y cortaba la progresión de una de las mayores inversiones de nuestra historia, Lainez.
          Pero ya que está aquí hay que aprovechar su calidad, pues veremos por aquí a muy pocos jugadores mejores que él, incluyendo a los visitantes.

          Comentario


          • Ojalá todos los problemas del Betis fueran Fekir y Canales y quien aporta más.... Que aporta, en general Joaquín? Aparte de dos destellos al mes? Que aporta Emerson y Alex? Dan algún centro en condiciones en todo el partido? Que aporta William, sobre todo defensivamente día si y otro también? Joper. Yo quiero a Fekir y a Canales en mi equipo. Lo que no quiero es a un delantero que ni remata con la derecha, ni con la izquierda, ni de cabeza ni hace un desmarque en condiciones.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Madre, el pase a Emerson, el pase a Tello, lo que me falta es que me digas que sopló en la parada de Bravo, ha generado poquísimo, practicamente nada, Fekir tampoco
              Joer... participa en casi todas las jugadas de peligro del Betis porque su toma de decisiones es buena. Qué más quieres?

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                Joer... participa en casi todas las jugadas de peligro del Betis porque su toma de decisiones es buena. Qué más quieres?
                Que en la jugada de Emerson el pase bueno es el de Ruibal, que es el que no hace ninguno de los 3 mediapuntas, meter el balón por dentro. Lo demás es ganas de ver intervenciones decisivas que son pases sin más.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Que en la jugada de Emerson el pase bueno es el de Ruibal, que es el que no hace ninguno de los 3 mediapuntas, meter el balón por dentro. Lo demás es ganas de ver intervenciones decisivas que son pases sin más.
                  Estoy de acuerdo. Pero Canales es el que se ofrece y sigue la jugada. Igual que antes del pase a Tello. Por lo tanto genera juego.

                  Comentario


                  • Por una venta importante, que en este mercado tan a la baja serian mínimo 40 kilos, lo vendía sin dudas, con los precios que se barajan con 40 millones cubres las necesidades de titulares y das profundidad de banquillo.

                    Es muy bueno, para mi a su máximo nivel es top 5 de la liga sin ninguna duda, pero para rendir al máximo necesitamos un equipo más seguro con capacidad de darle la pelota en la frontal del área.

                    Para tenerlo haciendo conducciones desde el centro del campo, hay mejores opciones de mediocentros que la juegan rápido y agilizan la circulación.

                    ​​​​​​Me encantaría verlo jugando donde tiene que jugar y con un equipo que le ayude a ser el referente y el jugador diferencial, pero no tenemos ahora mismo un equipo serio y consistente, por lo que es como ponerle un motor de F1 a un Seat panda con ruedas de bicicleta.

                    Por ejemplo, Pellegrini en el Villareal tenía a Riquelme que era el referente en la media punta y con los dos MC no tenía que bajar a recibir, lo que lo potenciaba a niveles tremendos como se vio...sin eso, seguramente teniendo que bajar Riquelme a recibir a la línea de medios y tener que conducir, hubiese parecido un señor pufo de jugador.

                    ​​​​​​También es importante los laterales, ya que al ser cortitos en defensa, los dos pivotes están más pendientes de cubrir los huecos o ayudar en banda que a hacer de stopper en el medio.

                    Comentario


                    • A Canales le gusta mucho tocar el balón y es lo que peor hace.

                      Lo que realmente hace productivo es entrar en el área y ponerla o finalizar.

                      Ojalá se le quitaran las ganas de ser mediocentro sobador

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        A Canales le gusta mucho tocar el balón y es lo que peor hace.

                        Lo que realmente hace productivo es entrar en el área y ponerla o finalizar.

                        Ojalá se le quitaran las ganas de ser mediocentro sobador
                        Exacto, pero no creo que a él le guste hacerlo, el problema es que nos falta un jugador capaz de hacer esa función como hacían Ceballos y Fabián. Sin ese jugador el mediapunta, ya sea Canales o Fekir bajan demasiado a coger el balón y como se sienten cómodos con el balón cerca del área de empeñan en intentar llegar a su zona conduciéndolo

                        El canales del primer año aquí o el último de la real es el que verdaderamente marca diferencias, claro que es muy bueno y si baja no va a pintarla, pero jugando ahí su incidencia baja muchísimo.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Fekir lo veo de los pocos en el equipo que es capaz de subir el balón y atravesar lineas, aguantando bien el balón. El tema es que veo poco apoyo. Pocos desmarques, pocos jugadores que no la pidan al pie. Es muy complicado así. También hay que ver la de faltas que le hacen sin tarjeta. A todo esto, ver a Ruibal y Lainez es oxígeno... miran hacia adelante y meten pases a los huecos, sin pedirla tanto al pie. Este equipo sigue intoxicado de esa idea de pedirla al pie.

                          Comentario


                          • Jugador top que juega para su lucimiento personal y no para el equipo,siempre busca el regalito y cuando tiene que pasarla o tirar busca otro recortito más para que le hagan la faltita y así llevarse el título del más pateado de la liga.
                            prefiero venta y completar el equipo con gente con calidad pero que haga equipo

                            Comentario


                            • Hoy le han dado hasta en el carnet de identidad. Yo no sé cuántas faltas le han hecho. Dicho esto, cuesta verle asociarse con los demás jugadores de arriba. Calidad hay, pero no da la sensación de que se buscan entre ellos.
                              Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 14/09/20, 00:24:30.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                                Hoy le han dado hasta en el carnet de identidad. Yo no sé cuántas faltas le han hecho. Dicho esto, cuesta verle asociarse con los demás jugadores de arriba. Calidad hay, pero no da la sensación de que no se buscan entre ellos.
                                Las faltas provocadas cerca del área contraria cuentan, una falta en campo propio la verdad es que suma poco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X