Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje
    parece ser que Fekir esta en la rampa de salida, el unico por el qye dan dinero
    Puede ser nuestro jugador más determinante, pero teniendo otros como Canales, Láinez o Joaquín tal vez podríamos prescindir de él sin acusarlo demasiado.
    Habrá que ver si puede aportar más por detrás del punta, y si coge mejor forma para aportar también en la presión y en el repliegue con el resto del equipo.
    Si no suma al conjunto, sigue haciendo la guerra por su cuenta, y llega una buena oferta, habrá que pensar en recoger la pasta. Puede ser por el único que podamos recuperar la inversión y recoger una cantidad interesante para reforzar lateral, mediocentro y extremo

    Comentario


    • Estáis juzgando a Fekir que ha hecho dos entrenamientos con el nuevo sistema y que el año pasado fue de lo poco potable en un equipo donde todos parecían mucho peores de lo que son por un entrenador nefasto.
      Vamos a darle un par de semanas que coja ritmo y que a Pellegrini le dé tiempo a sacarle partido
      A rakemitri, Chocobetis y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Fekir, es mejor que Lo Celso, bastante mejor.

        Pero Lo Celso juega mejor al fútbol que Fekir.

        En este aspecto, esto es cosa de entrenador y lo hay, o es cosa de caso perdido, dicho esto dejen a este caso perdido aquí que lo lo vea en el Villamarín en plan caso perdido pero sacando, goles, penalties y asistencias.

        Juega muy mal pero que delicatessen de pelotero.
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • Yo creo que Fekir está muy lejos de ser el problema. Ni creo que fuese problema de cansancio.

          Para mí es un jugador tipo Messi en el sentido de que necesita estar en contacto con el balón, cuanto más recibe más "se activa".

          En el segundo tiempo el equipo empezó a tontear bastante y a zozobrar... También por el empuje del Alavés.

          Empezó a recibir cada vez menos balones y ahí si es verdad que se desconecta.

          También es cierto que se le ve poca sintonía con Canales. Gustándome la versión del cántabro en banda izquierda e intentando desbordar por ahí, no entendí tantas jugadas donde Canales, Joaquín y Álex se encerraban en esa esquina ocupando muchas veces el mismo espacio.

          Tampoco quiero criticar a Emerson pero en esa banda el francés tiene muy mal socio porque en espacios cortos donde triangular, el bueno de Aparesido suele tener dos ladrillos como pies.

          Me gustaría ver a Fekir donde Joaquín ayer y un Lainez o Ruibal por la derecha. Que Fekir pueda ser el socio de todos: de Canales, del delantero y del que esté en banda derecha.

          Y sobre todo que reciba balón constantemente.
          A ElViejoGriguol, Galleros54 y PabloML les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
            Por una venta importante, que en este mercado tan a la baja serian mínimo 40 kilos, lo vendía sin dudas, con los precios que se barajan con 40 millones cubres las necesidades de titulares y das profundidad de banquillo.

            Es muy bueno, para mi a su máximo nivel es top 5 de la liga sin ninguna duda, pero para rendir al máximo necesitamos un equipo más seguro con capacidad de darle la pelota en la frontal del área.

            Para tenerlo haciendo conducciones desde el centro del campo, hay mejores opciones de mediocentros que la juegan rápido y agilizan la circulación.

            ​​​​​​Me encantaría verlo jugando donde tiene que jugar y con un equipo que le ayude a ser el referente y el jugador diferencial, pero no tenemos ahora mismo un equipo serio y consistente, por lo que es como ponerle un motor de F1 a un Seat panda con ruedas de bicicleta.

            Por ejemplo, Pellegrini en el Villareal tenía a Riquelme que era el referente en la media punta y con los dos MC no tenía que bajar a recibir, lo que lo potenciaba a niveles tremendos como se vio...sin eso, seguramente teniendo que bajar Riquelme a recibir a la línea de medios y tener que conducir, hubiese parecido un señor pufo de jugador.

            ​​​​​​También es importante los laterales, ya que al ser cortitos en defensa, los dos pivotes están más pendientes de cubrir los huecos o ayudar en banda que a hacer de stopper en el medio.
            Si viene alguien con 40 kilos Fekir tarda medio minuto en irse. Están deseando de pillar dinero

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
              Fekir, es mejor que Lo Celso, bastante mejor.

              Pero Lo Celso juega mejor al fútbol que Fekir.

              En este aspecto, esto es cosa de entrenador y lo hay, o es cosa de caso perdido, dicho esto dejen a este caso perdido aquí que lo lo vea en el Villamarín en plan caso perdido pero sacando, goles, penalties y asistencias.

              Juega muy mal pero que delicatessen de pelotero.
              Mucho mejor técnicamente pero para el Betis prefiero al Argentino. Eso sí, ver a Fekir recibir y darse la vuelta es una delicia.
              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 14/09/20, 22:16:54.
              A Betis1977 y Campiña Sur les gusta esto.

              Comentario


              • Yo quiero a gente como Fekir siempre en mi equipo.

                Pero viendo las circunstancias actuales y sabiendo que el dinero ya lo maneja otro, no me importaría venderlo por una cuantía indecente.
                Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 14/09/20, 22:24:26.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                  Como MP sea capaz de sacarle todo el provecho a Fekir y al que tiene weniger Blut als ein Schoko, vamos a disfrutar sin duda. Pero antes de rodear a Fekir de jugadores que la pidan al hueco también este tiene que acostumbrarse a pasarla un poco más.
                  Comorrrr?

                  Comentario


                  • Después de leer las últimas páginas he tenido que mirar el título del post porque no sabía si estaba leyendo el de Fekir o el del Tati Maldonado. ¡Que nos gusta en este foro una fustigación y el maximizar los defectos de nuestros jugadores y minimizar sus virtudes!. Estas últimas páginas son el ejemplo claro de la diferencia entre la crítica constructiva y la que no lo es.
                    A Eliot le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                      Yo quiero a gente como Fekir siempre en mi equipo.

                      Pero viendo las circunstancias actuales y sabiendo que el dinero ya lo maneja otro, no me importaría venderlo por una cuantía indecente.
                      El problema es que para que la cantidad sea indecente, y a la vez tenga repercusión indecente en las cuentas, tiene que ser de más de 40 millones, y nadie va a pagar eso por Fekir este verano. Bueno ni este verano, ni a principios del otoño que termina el mercado.
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 14/09/20, 22:35:47.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                        Comorrrr?

                        Menos sangre que un shoco!
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Con Joaquín en el banquillo, y metiendo a uno de los de banda, se le mete siempre por dentro con libertad y cerca del área y la va a partir

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            El problema es que para que la cantidad sea indecente, y a la vez tenga repercusión indecente en las cuentas, tiene que ser de más de 40 millones, y nadie va a pagar eso por Fekir este verano. Bueno ni este verano, ni a principios del otoño que termina el mercado.
                            Te entiendo.

                            Por eso, si es una buena cantidad se vende. Si no, nos lo quedamos.
                            Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 14/09/20, 22:56:33.
                            A crack07 le gusta esto.

                            Comentario


                            • El tema es que para sacar pasta por Fekir ha de venir una oferta muy gorda por lo pagado y el picotazo que se reservaron el propio Fekir y el OL.
                              Al que sí que veo que van a vender casi a la primera oferta que venga va a ser a Loren.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                El tema es que para sacar pasta por Fekir ha de venir una oferta muy gorda por lo pagado y el picotazo que se reservaron el propio Fekir y el OL.
                                Al que sí que veo que van a vender casi a la primera oferta que venga va a ser a Loren.
                                Pero Fekir tiene una ficha muy alta, cosa que no tienes en cuenta. Yo no tengo ni idea pero supongo que para el limite salarial debe afectar y que con lo que deja de percibir Fekir puede que al final sea una operación similar a una posible venta de jugadores como Loren.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X