Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No concibo malvender al Francés, salvo rebeldía de este por una oferta irrechazable. Me parece impresionante las opiniones que genera este deporte, como se puede ver una misma situación desde puntos de vista tan opuestos..

    El equipo es el mismo, prácticamente, que el año pasado. Si encima vamos a perder a Fekir, se nos queda una plantilla apañada para luchar por no descender.
    A goldedani y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      No concibo malvender al Francés, salvo rebeldía de este por una oferta irrechazable. Me parece impresionante las opiniones que genera este deporte, como se puede ver una misma situación desde puntos de vista tan opuestos..

      El equipo es el mismo, prácticamente, que el año pasado. Si encima vamos a perder a Fekir, se nos queda una plantilla apañada para luchar por no descender.
      3500 suscriptores tiene el engañador de guiris, como para sorprenderte, y según algunos de sus acólitos el problema económico del Betis es la ficha de Fekir
      A PabloML le gusta esto.

      Comentario


      • Fekir es un jugador muy diferente. Si Pellegrini consigue integrar su juego en el equipo vamos a disfrutar muchísimo
        A pueblo verdiblanco, rakemitri, Lu y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Confío mucho en Pellegrini para sacar rendimiento a la calidad de Fekir, de Wilco y de todos los que la tienen. De hecho, hoy ha dicho que Wilco es un jugador de nivel y las ofertas que han llegado son ridículas.
          Es decir, Pellegrini quiere también este perfil de jugador de nivel al menos teórico.
          Será complicado que llegue alguien de nivel, porque no veo a nadie de nivel saliendo. Entiendo que esta habrá sido una condición puesta por Manolo para venir.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Confío mucho en Pellegrini para sacar rendimiento a la calidad de Fekir, de Wilco y de todos los que la tienen. De hecho, hoy ha dicho que Wilco es un jugador de nivel y las ofertas que han llegado son ridículas.
            Es decir, Pellegrini quiere también este perfil de jugador de nivel al menos teórico.
            Será complicado que llegue alguien de nivel, porque no veo a nadie de nivel saliendo. Entiendo que esta habrá sido una condición puesta por Manolo para venir.
            Me parecen muy importantes las constantes charlas que tiene Pelle con cada jugador, hablándoles clarito sobre lo que quiere de ellos y motivándoles.

            A Carvalho le ha dicho que lo dé todo y a saber qué correcciones/consejos le ha dado, eso es porque sabe que puede dar más.

            Más allá de su calidad como entrenador parece ser muy inteligente y motivar excelentemente a sus jugadores con la labia.
            A 14capi14 y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

              Me parecen muy importantes las constantes charlas que tiene Pelle con cada jugador, hablándoles clarito sobre lo que quiere de ellos y motivándoles.

              A Carvalho le ha dicho que lo dé todo y a saber qué correcciones/consejos le ha dado, eso es porque sabe que puede dar más.

              Más allá de su calidad como entrenador parece ser muy inteligente y motivar excelentemente a sus jugadores con la labia.
              Yo creo que hasta Ayuso sabe que Carvalho puede dar más, tampoco tiene mucho mérito, me parece bien las charlas, aunque yo sería más de decirle, se acabó eso de tocarse los eggs.
              A Denilson le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Yo creo que hasta Ayuso sabe que Carvalho puede dar más, tampoco tiene mucho mérito, me parece bien las charlas, aunque yo sería más de decirle, se acabó eso de tocarse los eggs.
                Yo si que le daba a dar más a Ayuso
                A pueblo verdiblanco, Rau_7, Gattuso8 y a Makelele les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Yo creo que hasta Ayuso sabe que Carvalho puede dar más, tampoco tiene mucho mérito, me parece bien las charlas, aunque yo sería más de decirle, se acabó eso de tocarse los eggs.
                  Jaja si no lo encauza Pelle es que es un caso perdido.
                  A Makelele le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                    Yo si que le daba a dar más a Ayuso
                    Veo que está puesto ya. Gracias.
                    A pueblo verdiblanco, Alex_grg y bono88000 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                      Yo si que le daba a dar más a Ayuso
                      Te has puesto hasta nervioso picha pa decirlo jajaja
                      A pueblo verdiblanco, Chocobetis y bono88000 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Los palanganas rechazando 55 kilos por Kounde y nosotros queriendo mal vender a Fekir por la nefasta gestión del dúo sacapuntas.
                        A lobezno8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          No concibo malvender al Francés, salvo rebeldía de este por una oferta irrechazable. Me parece impresionante las opiniones que genera este deporte, como se puede ver una misma situación desde puntos de vista tan opuestos..

                          El equipo es el mismo, prácticamente, que el año pasado. Si encima vamos a perder a Fekir, se nos queda una plantilla apañada para luchar por no descender.
                          Se entiende que si se vende es para reforzar otras posiciones.

                          Teniendo en cuenta que pese a su calidad no está siendo un jugador todo lo determinante que debería y que su posición está cubierta no me parece un drama que se venda, siempre y cuando Cordón sea todo lo bueno que se espera de él y se salga ganando con el cambio.

                          Muy distinto sería que el que ficha fuera Catalán y tirara todos los millones de su venta al igual que hizo con los de Pau, Junior, Lo Celso...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                            Se entiende que si se vende es para reforzar otras posiciones.

                            Teniendo en cuenta que pese a su calidad no está siendo un jugador todo lo determinante que debería y que su posición está cubierta no me parece un drama que se venda, siempre y cuando Cordón sea todo lo bueno que se espera de él y se salga ganando con el cambio.

                            Muy distinto sería que el que ficha fuera Catalán y tirara todos los millones de su venta al igual que hizo con los de Pau, Junior, Lo Celso...
                            Yo dudo muchísimo, pero muchísimo, que podamos traer a alguien tan determinante como Fekir. No ya por dinero, sino porque no le vamos a engañar.

                            El tramo final de Fekir el año pasado fue malo y no ha empezado bien este, pero no nos olvidemos de que es un jugador TOP, y determinante. Cuando se entone volverá a enamorarnos.
                            A lobezno8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

                              Te has puesto hasta nervioso picha pa decirlo jajaja
                              Evidentemente quería decir yo si que le daba a Ayuso

                              Es una mujer o que llega a nivel de diosa o todo lo contrario.
                              A womax le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Los palanganas rechazando 55 kilos por Kounde y nosotros queriendo mal vender a Fekir por la nefasta gestión del dúo sacapuntas.
                                Lo de Kounde es un bulo. Con la política de ventas que tienen por 35 ya lo estarían vendiendo.
                                A amorVERDadero y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X