Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Toma unas copas con alguien que te mire así. A mí me lo enseñó mi abuelo.
    Una garrafa de orujo pa lo que viene después
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Puede que fuera por molestias o no cargar, pero cambiarlo en el 55 es un poco raro, y dejando a Joaquín que estaba quemado ya.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
        Puede que fuera por molestias o no cargar, pero cambiarlo en el 55 es un poco raro, y dejando a Joaquín que estaba quemado ya.
        Creo que debía estar tocado, porque no salió mosqueao y por la imagen que salió dándole un masaje en la prime pausa pa refrescarse.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Creo que debía estar tocado, porque no salió mosqueao y por la imagen que salió dándole un masaje en la prime pausa pa refrescarse.
          No ha entrenado tanto, viene de viajar con la selección y el partido estaba muy de cara y él con amarilla. No creo que haya estado mal cambiarlo.
          Cómo siempre, es buenísimo y a veces más chupón de lo que debería...pero vamos, en mi equipo lo quiero.
          A pueblo verdiblanco, Galobetix y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Bueno, pues yo venía a hablar de Fekir pero como veo que el hilo se ha desviado hacia temas sexuales y Carvalho no es parte de la conversación pues me voy. eah!
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Acierto total y espero que sea asi todo el año que sea el lanzador de penaltis, eso si metiéndolos. Es el jugador en el que en un futuro se puede sacar mas dinero en alguna venta y si mete mas de 10 goles, se entra en europa, eurocopa de por medio aver que pasa eso si ojala dure por aqui mucho y nos de alegrias. Comienzo de año flojito, espero que vaya a mas.

              Comentario


              • Partido muy flojito. Buen comienzo, aunque chupón como siempre y se fue diluyendo muy rápido siendo de los peores tras la tarjeta amarilla.

                Veo bien el cambio, estaba mal y era un posible expulsado si le buscaban un poco.

                La semana que viene contra el Madrid seguro que se crece.

                Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

                Comentario


                • Puede dar mucho más de sí y lo va a dar conforme se vaya entonando físicamente, es un fenómeno.

                  Comentario


                  • Ayer regular, se cargó una jugada peligrosa en la que tenia Emerson la pelota dentro del área haciendo falta.

                    Contra el Madrid creo que puede hacerlo bastante mejor.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/09/20, 10:04:19.

                    Comentario


                    • A Fekir le falta lo que le falta a todo el equipo, entonarse moralmente. Eso y tener un delantero que al menos le baje los balones de vez en cuando. Ayer lo vi combinarse 1 vez con Borja únicamente. Muchas veces prefiere chupar que pasársela a Borja y oye... lo entiendo xD

                      Ayer creo que Fekir jugó 40 minutos muy buenos hasta un poco después de su amarilla. Después el equipo bajó un poco el ritmo y él lo bajó el doble. Bien cambiado.

                      Comentario


                      • El penalti se lo cedió Joaquin? Lo pidió él? Cosa del entrenador? Me parece un tema interesante porque el año pasado era Joaquin el que los lanzaba y para saber quien es el que está dándole más galones a Nabil.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                          El penalti se lo cedió Joaquin? Lo pidió él? Cosa del entrenador? Me parece un tema interesante porque el año pasado era Joaquin el que los lanzaba y para saber quien es el que está dándole más galones a Nabil.
                          Pareció cosa del entrenador porque no hubo debate entre los jugadores.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Según AFDLP no ha entrenado hoy con el grupo, al menos en el inicio del entrenamiento. ¿Recordais la imagen que salió durante una pausa de hidratación en la que le daban un masaje en el muslo? Supongo que tiene que ver con eso.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Buena noticia, no es nada de importancia y probablemente ya mañana entrene con total normalidad con el grupo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                Según AFDLP no ha entrenado hoy con el grupo, al menos en el inicio del entrenamiento. ¿Recordais la imagen que salió durante una pausa de hidratación en la que le daban un masaje en el muslo? Supongo que tiene que ver con eso.
                                Igual que el cambio en mi opinión.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X