Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Venía justo a comentar esto. Que debe dar más? MUCHÍSIMO más, pero vaya señalar ayer al que provoca dos amarillas a los dos laterales... y regala un gol en bandeja a Juanmi.. no sé. Se que es difícil porque el partido fue infumable, pero revisad a cuanta gente tenía Fekir cuando trataba de recibir.. (lo de buscarle con balones aéreos ya ni lo comento..), el problema es que no supimos superar la presión casi nunca (sólo Fekir la vez que hemos comentado, que se dió la vuelta). Ayer se echó en falta muchísima más velocidad en el juego, jugar a un toque, controlar preciso cuando el rival te está encimando, vamos el ABC de cualquier equipo que quiera salir con el balón jugando, porque o superas así la presión o juegas a tu delantero (impresionante la capacidad de los nuestros para no estar NUNCA bien posicionados y pelear un balón largo).

    En fin, ayer nos dieron un auténtico repaso, señalar a uno sólo (y más teniendo a Alex y Joel) no me parece correcto.

    PD: Y repito, que me los veo venir, DEBE DAR MUCHO MÁS, si.
    El único problema de Fekir, es que lo fichó quien lo fichó, no hay que darle muchas mas vueltas, son los mismos, que ya hicieron eso con otros jugadores, lo que pasa que esté se les ve más las costuras, porque Fekir se me a gordo y con dos donuts en la mano, en el siguiente jugador del Betis, pero que esto es lo que nos queda, no hay que darle mucha más vueltas, Tello lárgate de aquí que no te merecemos y Fekir bluff con cara de papa, Pizzero Castañismo Styles.
    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 30/09/20, 10:36:17.
    A Chocobetis, xesco y PabloML les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      El único problema de Fekir, es que lo fichó quien lo fichó, no hay que darle muchas mas vueltas, son los mismos, que ya hicieron eso con otros jugadores, lo que pasa que esté se les ve más las costuras, porque Fekir se me a gordo y con dos donuts en la mano, en el siguiente jugador del Betis, pero que esto es lo que nos queda, no hay que darle mucha más vueltas, Tello lárgate de aquí que no te merecemos y Fekir bluff con cara de papa, Pizzero Castañismo Styles.
      Pues no había caído yo en eso, pero tiene todo el sentido, claro. Aunque a mi no me cabe duda de que cuando coja la forma (no ha hecho pretemporada prácticamente) se lo va a poner muy difícil a la gente, para criticarle.

      De hecho, ayer, en la primera parte (en la segunda cuando lo cambiaron de rol si jugó bien) el partido de Canales fue igual de malo, y ni una crítica.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        Pues no había caído yo en eso, pero tiene todo el sentido, claro. Aunque a mi no me cabe duda de que cuando coja la forma (no ha hecho pretemporada prácticamente) se lo va a poner muy difícil a la gente, para criticarle.

        De hecho, ayer, en la primera parte (en la segunda cuando lo cambiaron de rol si jugó bien) el partido de Canales fue igual de malo, y ni una crítica.
        Uno sale hablando de gen ganador y ya se convierte en el máximo estandarte del Frente Bético Exigente, lo haga bien, mal o regular. Tengo la esperanza que si no lo venden, mande otra vez a la cueva a los pizzeros.
        A PabloML le gusta esto.

        Comentario


        • Como el resto del equipo pero es que se supone que debe marcar diferencias

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

            Lo ha puesto un compañero en la página anterior. Puedo estar de acuerdo con usted pero ya nos conocemos el "percal". Si lo venden no vamos a traer a nadie de ese nivel, ni parecido. De nuestra plantilla Canales y Fekir están a otro nivel.
            Veo injusto el ataque a Fekir en contraposición a Canales porque son muy diferentes.
            Fekir, que para mi es el mejor de nuestra plantilla con diferencia, es un jugador de apariciones, con tendencia a hacer la guerra por su cuenta y desconectarse. Para que él sea realmente decisivo tienen que llegarle balones en ventaja, mejor cuanto más cerca del área rival. Si tiene que bajar al centro del campo para recibir de espaldas con un contrario encima es que no lo estamos haciendo bien.
            ​​​​
            Totalmente de acuerdo. Fekir en el medio del campo solo puede conseguir sacar faltas que además no tienen peligro alguno. Algo se sigue haciendo mal cuando Fekir tiene que aparecer tan lejos del área contraria. Ahí no me vale Fekir, ni me vale Canales..

            ​​​​​​
            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 30/09/20, 11:03:06.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              El único problema de Fekir, es que lo fichó quien lo fichó, no hay que darle muchas mas vueltas, son los mismos, que ya hicieron eso con otros jugadores, lo que pasa que esté se les ve más las costuras, porque Fekir se me a gordo y con dos donuts en la mano, en el siguiente jugador del Betis, pero que esto es lo que nos queda, no hay que darle mucha más vueltas, Tello lárgate de aquí que no te merecemos y Fekir bluff con cara de papa, Pizzero Castañismo Styles.
              Sinceramente no creo que a Fekir se le critique por quien lo trajo. Y si lo hacen son los mínimos. Fekir,, Joel, Borja, Sidnei, Alex, William, Sanabria, Tello cada uno vino de bajo del brazo de uno distinto y a todos hay motivos para atizarles. Faltan más jugadores pero era por poner una muestra. Yo a Fekir si lo crítico lo hago porque creo que debe dar más en el campo, no porque lo trajera Josemi. A Joel lo trae Serra y no lo puedo ver ni vestido del Betis.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • El año pasado fue el mejor. Este año nada de nada de momento.

                Comentario


                • Fekir y William fuera,un lastre económico solo para tenerlo de cara a la galería
                  Cero rendimiento en el campo, bueno a Fekir le darán la medalla al que más faltas le hacen,pero x que las busca en vez de buscar acabar la jugada con un pase o un tiro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Uno sale hablando de gen ganador y ya se convierte en el máximo estandarte del Frente Bético Exigente, lo haga bien, mal o regular. Tengo la esperanza que si no lo venden, mande otra vez a la cueva a los pizzeros.
                    No estoy seguro de que se quede yo tampoco (lamentablemente), pero si lo hace, yo no tengo esperanza, tengo la certeza de que así será.
                    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 30/09/20, 13:12:52.

                    Comentario


                    • Si va a seguir recibiendo en banda y a la altura de la línea de mediocampo, pocos goles va a meter, viaje al tobillo y fuera la jugada. Ni me parece que se le esté aprovechando ni que el este haciendo nada del otro mundo tampoco. En las jornadas que van Canales ha generado mil veces más que el.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo no veo guerras de quien lo trajo o quien no la verdad, eso es absurdo. Tello, cero a la izquierda, Lainez, Sanabria, B.I., A. Moreno, Joel... Creo que a cada uno lo trajo uno distinto, y, de momento, no queremos a ninguno de esos... Creo yo... Y Fekir no está al nivel que debe de estar para lo que cobra. No es determinante en nada de momento, no está. No quiere decir que no pueda estar, en teoría puede hacerlo mejor que cualquiera de la plantilla, pero... Pero de momento na de na.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Yo hubiera preferido que en la primera mitad apareciera, al menos sin balón y que la ojana de la segunda parte se la ahorrara, el desaparecido 2 tarjetas, única jugada de peligro en todo el partido que Juanmi, otro que vaya partido, malogra, el día del Madrid, una asistencia, un penalti que no le pitaron, en fin, deseando ver que alguna vez la realidad no supere a la ficción, para que algunos post tengan sentido.
                          Osea,que el hecho CLARO de que Canales se echara el equipo a la espalda en la segunda parte es ojana, pero que Fekir siendo el jugador con más calidad que probablemente haya jugado en este equipo se toque el ciruelo es culpa del resto.

                          Cosas veredes...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            El único problema de Fekir, es que lo fichó quien lo fichó, no hay que darle muchas mas vueltas, .
                            En serio????

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Osea,que el hecho CLARO de que Canales se echara el equipo a la espalda en la segunda parte es ojana, pero que Fekir siendo el jugador con más calidad que probablemente haya jugado en este equipo se toque el ciruelo es culpa del resto.

                              Cosas veredes...
                              Yo tuve que ver otro partido, el equipo a la espalda en la segunda mitad, cuantas ocasiones tuvimos en la segunda mitad, cuantas veces pasamos de mediocampo con el balón controlado, por donde andaba Canales cuando controla Nyom y centra, en fin que su partido fue totalmente lamentable, que pida la pelota genial, no criticaré eso pero lo que hizo con él, fue nada y sin balón se borró de competir, que Fekir se tocó el ciruelo, como los otros 8, salvo Guido y Mandi.
                              Ojana para mi es la jugada del final en la banda con un compañero 5 minutos pidiéndola y el emboscándose sólo, pero en fin, unos nacen de pie y otros estrellados.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Yo tuve que ver otro partido, el equipo a la espalda en la segunda mitad, cuantas ocasiones tuvimos en la segunda mitad, cuantas veces pasamos de mediocampo con el balón controlado, por donde andaba Canales cuando controla Nyom y centra, en fin que su partido fue totalmente lamentable, que pida la pelota genial, no criticaré eso pero lo que hizo con él, fue nada y sin balón se borró de competir, que Fekir se tocó el ciruelo, como los otros 8, salvo Guido y Mandi.
                                Ojana para mi es la jugada del final en la banda con un compañero 5 minutos pidiéndola y el emboscándose sólo, pero en fin, unos nacen de pie y otros estrellados.
                                Lo de nacer estrellado no será por Fekir, no???

                                Por suerte cada uno tiene su visión de las cosas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X