Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si afina el punto de mira, con su golpeo, las 4 o 5 que ha tenido en la frontal del área, ya debería llevar algún golito más.

    Comentario


    • No está a su nivel, pero ni de coña, y aún así no lo he visto restar en ninguno de los partidos. Ayer, además, fue bastante combinativo y no se llenó de balón casi nunca. Además tiene una característica innata y que siempre aporta y es que influye siempre en los planes del equipo rival, que lo marcan mínimo, con dos jugadores.
      A pelu_RC24 le gusta esto.

      Comentario


      • El gol que le regala Tello no puede hacer lo que hizo. Si es otro llevaría varias páginas criticando el golpeo. Un jugador de su calidad le daba tiempo a pararla y ponerla donde quisiera.
        A tarteso le gusta esto.

        Comentario


        • Tiene que empezar a meter ya goles y también a darlos, que Tello lleva más pases que generan ocasiones que el jugando menos de la mitad de sus minutos. Emerson el doble de ocasiones creadas y Joaquín y Canales ya ni te cuento. Tiene que empezar a ser productivo.
          A tarteso le gusta esto.

          Comentario


          • es un jugador, que aunque luche y se le vea comprometido, hay que exigirle mucho mas....

            Comentario


            • Ayer en el minuto 80 y tantos corría detrás de uno del Valencia como un loco para recuperar la pelota.

              Yo quiero eso, el gol llegará.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Cada día lo veo mejor, ayer me gustó su partido: hizo equipo y la movió con maestría. Cierto es que no terminan con final feliz sus disparos, pero la mayoría son desde fuera del área (tuvo también una jugada solo aunque forzado que le pegó mordida y mal).

                Es verdad que ha empezado en baja forma, pero el Fekir de ayer se acerca más a su juego, también tenéis que tener en cuenta cual es su tipo de juego. Yo al menos en el Olympique lo veía un futbolista que aguanta la pelota de cine, que une una técnica depurada con un cambio de ritmo que le permite salir airoso gracias su brutal tren inferior, súmale un muy buen golpeo, disparo potentísimo.

                Lo digo porque, aunque es cierto que todavía puede mejorar, tampoco deberíamos esperar un futbolista rápido y que base su juego en la velocidad, porque en el Olympique no me parecía eso.

                Hubo una muy buena que dejó sentado a uno y le pegó bien pero se la sacó el portero. Ya le entrarán..
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • De momento, y no estando francamente en un pico de forma y juego, lleva 1 gol (sí, de penalty, pero hay que meterlos) y 1 asistencia. Más no sé cuantas faltas provocadas, espacios ganados, dado continuidad al juego, presionando bastante este año... Ha fallado muchas que el año pasado no, pero a poquito que empiece a afinar el disparo nos va a dar muchas alegrías. Y ojo, que es que este tío está implicado, francamente, lo veo muy metido en la dinámica de querer hacer algo importante. Y el detalle de irse a por Joaquín del tirón ayer en el segundo gol... Los animales de la misma especie reconocen a sus semejantes.

                  Comentario


                  • Disparos de esos va a acabar metiendo, de eso no tengo ninguna duda.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Y además hay una cosa importante, el fútbol va de ganar por supuesto y yo quiero ganar siempre, pero también me gusta tener ganas de ver al Betis y que el Betis esté en boca internacionalmente, y para esas dos cosas, Fekir es dios. Cuando veo su nombre en la alineación, se me pone una sonrisa y tengo mas ganas de que empiece el partido.
                      A DjTabi y Betis1977 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Estuvo muy bien , le falta forma pero es normal y lo ira cogiendo. Yo lo que no entiendo es el debate ahora que se ha creado con que Fekir estorba o hace mas daño que beneficio. Como siempre se ha dicho en el futbol a loss buenos siempre en mi equipo

                        Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Opino de que ayer jugamos con gente específica de banda, Joaquín en la derecha y Tello en la izquierda, entonces él tuvo la posibilidad de jugar por el centro todo el rato, lo cual le facilita el trabajo.
                          Buen partido ayer aunque puede dar más.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Echadme la culpa de su mejora, esta semana lo vendí del "comunio" sabiendo que sólo así mejoraría....
                            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 04/10/20, 14:34:28.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Opino de que ayer jugamos con gente específica de banda, Joaquín en la derecha y Tello en la izquierda, entonces él tuvo la posibilidad de jugar por el centro todo el rato, lo cual le facilita el trabajo.
                              Buen partido ayer aunque puede dar más.
                              Y otro cosa que se le viera ayer más cómodo es retrasar a Canales y que no se choquen en el campo, no me gusta por Canales, pero es de las pocas formas que hay para que no se pisen
                              A Gran-Uja le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                                Y además hay una cosa importante, el fútbol va de ganar por supuesto y yo quiero ganar siempre, pero también me gusta tener ganas de ver al Betis y que el Betis esté en boca internacionalmente, y para esas dos cosas, Fekir es dios. Cuando veo su nombre en la alineación, se me pone una sonrisa y tengo mas ganas de que empiece el partido.
                                Y no solo ganar, el fútbol y la vida al final también son deleites...y verlo jugar la verdad que me maravilla!
                                A DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X