Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En la segunda parte ha entrado más en juego, lo que ha podido porque le han hecho falta continuas

    Comentario


    • Si por el partido de hoy Fekir tiene que ir al banquillo, no me quiero imaginar con quien saldríamos a jugar el sábado, Ruibal, Bartra, Sidnei, A. Moreno, Joaquín, Canales, un equipo que ha sido incapaz de dar dos pases seguidos, incapaz de llegar al área contraria con el balón, muchas ganas tienen algunos de sentar a Fekir, me sigue sorprendiendo.
      A rakemitri y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Si por el partido de hoy Fekir tiene que ir al banquillo, no me quiero imaginar con quien saldríamos a jugar el sábado, Ruibal, Bartra, Sidnei, A. Moreno, Joaquín, Canales, un equipo que ha sido incapaz de dar dos pases seguidos, incapaz de llegar al área contraria con el balón, muchas ganas tienen algunos de sentar a Fekir, me sigue sorprendiendo.
        Si los partidos que lleva Fekir esta temporada los hiciese Tello, banquillo no, estarías pidiendo la ejecución publica en medio del estadio. Venga hombre tío que no genera una sola ocasión de gol y solo el Panda participa menos que él en el juego, y defensivamente pues tampoco es que aporte. No se como te sorprende, lo sorprendente es la defensa a ultranza haga lo que haga.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          Si los partidos que lleva Fekir esta temporada los hiciese Tello, banquillo no, estarías pidiendo la ejecución publica en medio del estadio. Venga hombre tío que no genera una sola ocasión de gol y solo el Panda participa menos que él en el juego, y defensivamente pues tampoco es que aporte. No se como te sorprende, lo sorprendente es la defensa a ultranza haga lo que haga.
          Usted considera que Canales y Joaquín han participado más que él, defensivamente sólo hay que ver las estadísticas de duelo para ver que defiende bastante más que la realidad que unos ven. Ojo que el día que juegue el equipo bien y el mal, pues se dice, pero hombre que hoy el Betis no ha dado 2 pases, que Canales(supongo que por la selección), hoy ha estado desaparecido, el partido del Betis ofensivamente ha sido infame, oye que siente a Fekir a mi poco me va a sorprender, si ya lo han hecho con Mandi para poner a 2 bultos que nos venden como mejores, me va a extrañar a mi lo de Fekir, aunque esté a años luz del siguiente jugador del Betis. En este club hay cosas que nunca dejaran de sorprenderme.
          Hoy espero un análisis rigurosos de los goles de la Real, como el segundo de México el otro día.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Usted considera que Canales y Joaquín han participado más que él, defensivamente sólo hay que ver las estadísticas de duelo para ver que defiende bastante más que la realidad que unos ven. Ojo que el día que juegue el equipo bien y el mal, pues se dice, pero hombre que hoy el Betis no ha dado 2 pases, que Canales(supongo que por la selección), hoy ha estado desaparecido, el partido del Betis ofensivamente ha sido infame, oye que siente a Fekir a mi poco me va a sorprender, si ya lo han hecho con Mandi para poner a 2 bultos que nos venden como mejores, me va a extrañar a mi lo de Fekir, aunque esté a años luz del siguiente jugador del Betis. En este club hay cosas que nunca dejaran de sorprenderme.
            Hoy espero un análisis rigurosos de los goles de la Real, como el segundo de México el otro día.
            Si yo estoy de acuerdo en que es el mejor de la plantilla, pero desde cuando no lo demuestra? Porque para mí hay un Fekir pre y otro post parón de cuarentena. Ya en la vuelta de la competición no me gustó la bajada de nivel que tuvo y yo la sigo viendo actualmente. Es un jugador para generar 2/3 ocasiones por partido buenas y no está siendo el caso.

            Y para mi el hecho de que el resto de compañeros también hayan jugado mal no me vale porque en los partidos que el equipo ha jugado bien tampoco me ha parecido que aportase lo que debía. Si en la próxima jornada mete 2 goles y da otros 2 seré el primero en volverme loco con él, pero actualmente aporta lo que aporta.
            A Irracional y tarteso les gusta esto.

            Comentario


            • Poco se habla del recital de palos que recibe Fekir, partido tras partido, sin que los rivales reciban ningún tipo de amonestación.
              A pablodel, rakemitri y conrad les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                Si yo estoy de acuerdo en que es el mejor de la plantilla, pero desde cuando no lo demuestra? Porque para mí hay un Fekir pre y otro post parón de cuarentena. Ya en la vuelta de la competición no me gustó la bajada de nivel que tuvo y yo la sigo viendo actualmente. Es un jugador para generar 2/3 ocasiones por partido buenas y no está siendo el caso.

                Y para mi el hecho de que el resto de compañeros también hayan jugado mal no me vale porque en los partidos que el equipo ha jugado bien tampoco me ha parecido que aportase lo que debía. Si en la próxima jornada mete 2 goles y da otros 2 seré el primero en volverme loco con él, pero actualmente aporta lo que aporta.
                Yo digo que juzgar el partido de Fekir hoy que el equipo no ha dado 3 pases seguidos es difícil, nadie ha sido capaz de ponerlo ni una vez en un situación de ventaja, cuando salió Carvahlo lo escoraron a la derecha y practicamente aislado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betichus Ver Mensaje
                  Poco se habla del recital de palos que recibe Fekir, partido tras partido, sin que los rivales reciban ningún tipo de amonestación.
                  Muchos se los hacen en campo propio, y ahí no hay peligro. Que hoy Merino se vaya sin tarjeta es el ejemplo.
                  A conrad y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Un mohón pa Fekir. No hace nada desde el 8 de marzo, lo llevo diciendo varias semanas.
                    No juega, no desborda, no define. Lo único que hace muy bien es proteger el balón.

                    Comentario


                    • Tiene sueldo de tirar del equipo alguna vez no? Pues no hay manera.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betichus Ver Mensaje
                        Poco se habla del recital de palos que recibe Fekir, partido tras partido, sin que los rivales reciban ningún tipo de amonestación.
                        Poco se habla de dónde le hacen esas faltas. La mayoría en campo propio.

                        Comentario


                        • Banquillazo ya, he perdido la paciencia con él

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Poco se habla de dónde le hacen esas faltas. La mayoría en campo propio.
                            Es que dentro del área como no sea tirando un penalti...

                            Cuando la coge es para revolverse 15 veces

                            Comentario


                            • Es un genio. Hasta ahí todos de acuerdo. Pero desconecta con mucha facilidad y, por desgracia, en un equipo económicamente tieso y con esa límite salarial tan a raya, un tío que cobra lo que cobra y está siendo tan poco diferencial, empieza a ser prescindible de cara a compensar la plantilla.
                              A Irracional le gusta esto.

                              Comentario


                              • Un genio? Prefiero a Jorge Molina.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X