Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hemos conseguido aburrir a un campeón del mundo, estaba claro que este jugador aquí iba a devaluarse, la mediocridad se contagia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Un genio? Prefiero a Jorge Molina.
      Es cojo y no me he enterado?.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

        Es cojo y no me he enterado?.
        Es un genio?

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Hemos conseguido aburrir a un campeón del mundo, estaba claro que este jugador aquí iba a devaluarse, la mediocridad se contagia.
          Fekir llega al Betis por que su rendimiento en su última temporada en Lyon es penoso. Fekir desde que gana el Mundial no se cuida y no esta en un estado de forma óptimo, el que quiera verlo que lo vea y el que no pues que siga aplaudiendo jugadores que no están físicamente al 100% y al mismo tiempo pedimos exigencia... la exigencia es que los profesionales den su 100% y no el 80% de su nivel que después de la pandemia estará en un 60%.
          Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 19/10/20, 00:44:45.

          Comentario


          • Puede ser un genio para el que Le guste este tipo de jugador vistoso, y tal vez en un uno contra uno estaría entre los cinco mejores de la liga. Algunos dirán que es de los mejores jugadores que han visto, y en este sentido y por calidad tengan razón, pero para mi su juego no es eficaz en tanto que rl equipo no saca beneficio de él. No juega para el compañero, no se sacrifica en defensa como otros, y para colmo muy pocas de sus acciones terminan decantado un partido.
            O cambia mucho, o es otro que nos comemos con papas en el Betis, y encima él estará a disgusto porque el equipo no gana.

            Comentario


            • Fekir por 35 kilos y 7 de sueldo o Boudebouz por 8, y sueldo de 1??? La respuesta es clara a mi juicio. Si este es su rendimiento ya está tardando el figura de Cordón en meterle las cabras en el corral a este tío. Lo de hoy ha sido demencial.

              Comentario


              • Tipico futbolista que enamora en la palmera. Regatito, cola de vaca y taconazo pero a la hora de la verdad no marca nunca la diferencia y se desconecta en la mayoría de los partidos. Un bluff como una catedral.
                A jafo le gusta esto.

                Comentario


                • no aporta nada, casi siempre hace su propia guerra...

                  Comentario


                  • No destaca ni es eficaz hace la guerra por su cuenta, la temporada pasada hizo poco pero algo hizo este año no está aportando nada de momento ruinoso su fichaje a su favor tiene mucha calidad y puede darle la vuelta a la tortilla eso sí el paso de venir al betis guardase un porcentaje de su venta y traer a su hermano de la manita me hace sospechar que es poco ambicioso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                      Puede ser un genio para el que Le guste este tipo de jugador vistoso, y tal vez en un uno contra uno estaría entre los cinco mejores de la liga. Algunos dirán que es de los mejores jugadores que han visto, y en este sentido y por calidad tengan razón, pero para mi su juego no es eficaz en tanto que rl equipo no saca beneficio de él. No juega para el compañero, no se sacrifica en defensa como otros, y para colmo muy pocas de sus acciones terminan decantado un partido.
                      O cambia mucho, o es otro que nos comemos con papas en el Betis, y encima él estará a disgusto porque el equipo no gana.
                      El partido de ayer no debería ser muestra para ello. Me explico, la Real ayer secó y muy bien a Canales y Fekir, además del resto del equipo.

                      Hicieron un partido más que completo en defensa y se notó muchísimo la falta de profundidad por bandas que suelen meter Joaquín y Emerson. Todo el juego se intentó por el centro donde los dos jugadores que se suponen marcan la diferencia estaban más que controlados, como son Nabil y Sergio. Igual que me gusta darle méritos a los nuestros cuando ganan, ayer hay que reconocerle al rival un gran partido defensivo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                        Es un genio?
                        Las cualidades de Fekir son las que son, y le da y le ha dado para jugar al más alto nivel competitivo. A mí me parece un superdotado en ésto del fútbol. Pero ni tiene la cabeza aquí, ni cobra acorde a lo que podemos permitirnos, haciendo la plantilla lo más descompensada posible.

                        Cuestión de gustos, imagino.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                          El partido de ayer no debería ser muestra para ello. Me explico, la Real ayer secó y muy bien a Canales y Fekir, además del resto del equipo.

                          Hicieron un partido más que completo en defensa y se notó muchísimo la falta de profundidad por bandas que suelen meter Joaquín y Emerson. Todo el juego se intentó por el centro donde los dos jugadores que se suponen marcan la diferencia estaban más que controlados, como son Nabil y Sergio. Igual que me gusta darle méritos a los nuestros cuando ganan, ayer hay que reconocerle al rival un gran partido defensivo.
                          No hace falta que te vayas al partido de ayer, lo que comento lo puedes ver en la mayoría de partidos que Fekir ha jugado con el Betis.
                          Al principio creíamos era porque el equipo de Rubi no lo acompañaba, pero ya muchos estamos comprobando que es él el que no acompaña al resto del equipo. Un jugador de su caché no puede jugar para que en cinco partidos Le salgan las jugadas de Messi y quede como Dios. Tiene que aportar en cada partido, en cada jugada

                          Comentario


                          • Por otro lado, ahora lo fácil es el linchamiento al francés. Compararlo con Boudebouz me parece hasta grosero. Que ha empezado la temporada bastante mal es obvio, pero que el año pasado si no es por él, nos vamos al hoyo, también.

                            Comentario


                            • Las estadísticas defensivas de casi todos los portales retratan la mentira sobre que Fekir no defiende, resulta hasta escandaloso la comparación de sus entradas y duelos que el resto de jugadores de ataque del Betis, de ataque y de algún mediocentro también. Lo de que en ataque no está aportando es obvio, aunque cuando hemos jugado bien y el balón le ha llegado, en mi opinión si que ha aportado, no lo suficiente, pero en defender, lo que es defender y no lo que algunos quieren inventar que es defender, miren entradas y duelos, poco hay que añadir.
                              A rakemitri y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                                No hace falta que te vayas al partido de ayer, lo que comento lo puedes ver en la mayoría de partidos que Fekir ha jugado con el Betis.
                                Al principio creíamos era porque el equipo de Rubi no lo acompañaba, pero ya muchos estamos comprobando que es él el que no acompaña al resto del equipo. Un jugador de su caché no puede jugar para que en cinco partidos Le salgan las jugadas de Messi y quede como Dios. Tiene que aportar en cada partido, en cada jugada
                                Pero es que eso no es así. Queremos que Fekir gane cada partido él solo, y eso ya no lo hace ni Messi.

                                Fekir es un tío que se faja y pelea, y luego el que más leches recibe por partido. Cuantas ocasiones de balón parado no vienen por él? Cuantos espacios no tienen Canales, Joaquín o Emerson, por ejemplo gracias a que tiene 2 tíos encima en cada partido?

                                Te compro que el bajón de su última temporada en Lyon aún se le nota, justo después de la lesión por cierto, pero un tío que sigue yendo con la campeona del mundo no es malo, ni un mal jugador ni siquiera un egoísta o uno que hace la guerra por su cuenta. De ser así no te meten en un grupo campeón.
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X