Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ofensivamente están generando más ocasiones de gol Canales,Joaquín,Emerson,Tello y ...Alex Moreno. 6º en una estadística en la que debería ser 1º o 2º, superado por el resto de los que juegan en esa línea de 3 detrás del delantero y por los dos laterales. Que le supere Moreno que ha puesto un centro bueno en 6 jornadas es grave.
    Defensivamente, en intercepciones de balón es el peor de toda la plantilla quitando a los porteros y los que han jugado minutos residuales. Canales promedia más del doble, Tello cuatro veces más, Joaquín 6 veces.
    Las estadísticas que domina según whoscored son las de faltas (tanto las provocadas como las realizadas por él, que también es el que mas hace), la de regates(que no acaban en ocasiones de momento), la de balones perdidos por partido y la de controles malos por partidos.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 19/10/20, 12:16:39.
    A tarteso le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Ofensivamente están generando más ocasiones de gol Canales,Joaquín,Emerson,Tello y ...Alex Moreno. 6º en una estadística en la que debería ser 1º o 2º, superado por el resto de los que juegan en esa línea de 3 detrás del delantero y por los dos laterales. Que le supere Moreno que ha puesto un centro bueno en 6 jornadas es grave.
      Defensivamente, en intercepciones de balón es el peor de toda la plantilla quitando a los porteros y los que han jugado minutos residuales. Canales promedia más del doble, Tello cuatro veces más, Joaquín 6 veces.
      Las estadísticas que domina según whoscored son las de faltas (tanto las provocadas como las realizadas por él, que también es el que mas hace), la de regates(que no acaban en ocasiones de momento), la de balones perdidos por partido y la de controles malos por partidos.
      https://twitter.com/miguelverdugo9/s...672358400?s=20

      Hay muchos indicadores del trabajo defensivo de un jugador, las interceptaciones pueden ser uno, está es otro, los duelos que tienen un jugador en un partido, también es otras seguro

      Comentario


      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

        Pero es que eso no es así. Queremos que Fekir gane cada partido él solo, y eso ya no lo hace ni Messi.

        Fekir es un tío que se faja y pelea, y luego el que más leches recibe por partido. Cuantas ocasiones de balón parado no vienen por él? Cuantos espacios no tienen Canales, Joaquín o Emerson, por ejemplo gracias a que tiene 2 tíos encima en cada partido?

        Te compro que el bajón de su última temporada en Lyon aún se le nota, justo después de la lesión por cierto, pero un tío que sigue yendo con la campeona del mundo no es malo, ni un mal jugador ni siquiera un egoísta o uno que hace la guerra por su cuenta. De ser así no te meten en un grupo campeón.
        Creo que el compañero Javibetico ha respondido perfectamente a esto

        Comentario


        • Ayer me desesperó el amigo Nabil

          Comentario


          • Para mi es titular indiscutible, aun teniendo que aguantarle sus malas tardes.
            A pablodel le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Para mi es titular indiscutible, aun teniendo que aguantarle sus malas tardes.
              Pues para mi es titular a secas. Y dependiendo de la dinámica de algunos aspirantes a la titularidad.

              Sanabria, William y Tello están demostrando otro nivel de implicación y los veo en línea ascendente. Canales de mediocentro no parece ser una variante que veamos más a menudo. Y a mi no me disgustaron Loren y Sanabria juntos arriba. Algo así no lo veo tan imposible. Ganaríamos mucha velocidad arriba.

              ::::::::::::::Loren::::::::::Sanabria::::::::::::: ::::

              Tello:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Ca nales::

              ::::::::::::::William:::::::Rodríguez::::::::::::: ::
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Sin querer defender su mala actitud en muchas fases de los partidos, creo que a este jugador lo maltratan y ningunean tanto jugadores rivales como árbitros. Las faltas que recibe, algunas con muy mala idea y casi nunca sancionadas y las decisiones arbitrales (la mayoría de las veces perjudicandolo aunque no sea el infractor) dan ventaja siempre al rival, hacen muy fácil que se vaya del partido y quiera jugar la guerra por su cuenta.

                Creo que a este jugador hay que mimarlo continuamente y hacerle ver el crack que es para que juegue cómodo y no se vaya del partido. Es una opinión personal, pero la verdad es que desde la primera falta que recibe en cada partido sigo como reaccionan tanto el árbitro, él mismo o los rivales, y se ve que juegan a eso, a desquiciarlo.

                Tiene que poner más de su parte, eso seguro, pero que hay que ayudarle ante el acoso y derribo que sufre sobre todo cuando está bien, eso lo tengo clarinete.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Fekir es intrascendente jugando donde y como juega.
                  Que lo muelan a palos a 40 metros de la portería rival no afecta al juego ofensivo nuestro, todo lo contrario, lo saca del partido y los rivales lo saben.


                  El que no lo vea sabe de fútbol muy poquito.
                  A montaito de melva y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por danydelbetis Ver Mensaje
                    Sin querer defender su mala actitud en muchas fases de los partidos, creo que a este jugador lo maltratan y ningunean tanto jugadores rivales como árbitros. Las faltas que recibe, algunas con muy mala idea y casi nunca sancionadas y las decisiones arbitrales (la mayoría de las veces perjudicandolo aunque no sea el infractor) dan ventaja siempre al rival, hacen muy fácil que se vaya del partido y quiera jugar la guerra por su cuenta.

                    Creo que a este jugador hay que mimarlo continuamente y hacerle ver el crack que es para que juegue cómodo y no se vaya del partido. Es una opinión personal, pero la verdad es que desde la primera falta que recibe en cada partido sigo como reaccionan tanto el árbitro, él mismo o los rivales, y se ve que juegan a eso, a desquiciarlo.

                    Tiene que poner más de su parte, eso seguro, pero que hay que ayudarle ante el acoso y derribo que sufre sobre todo cuando está bien, eso lo tengo clarinete.
                    Que lo ponga de falso nueve a regatear en el borde del área, que sea inteligente ahí, ya verán como le hacen menos faltas y puede disparar a puerta, filtrar un pase de gol o provocar una falta peligrosa a 20 metros de la porteria, no a 45.

                    Pellegrini no ve que algo que es de cajón.

                    En el filial hay otro ejemplo, Rodri, mucho talento y lo muelen en las bandas a 40 metros de la portería contraria.
                    A Lu y Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Es que el fútbol actual es así, mira todos los futbolistas con talento como se han adaptado. Neimar, mbappé ... etc. Juegan en banda y ayudan abajo. Me acuerdo que Griezmann en el atlético llegaba casi a su área a defender. Mira el Bayer donde todos defienden como máquinas. Dejar a un tío arriba a su libre albedrío porque tiene talento es un error. Así que siempre va a estar a más de 40 metros cuando recupere a no ser que se haga la presión arriba (que el otro día se hizo fatal contra la real)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Fekir llega al Betis por que su rendimiento en su última temporada en Lyon es penoso. Fekir desde que gana el Mundial no se cuida y no esta en un estado de forma óptimo, el que quiera verlo que lo vea y el que no pues que siga aplaudiendo jugadores que no están físicamente al 100% y al mismo tiempo pedimos exigencia... la exigencia es que los profesionales den su 100% y no el 80% de su nivel que después de la pandemia estará en un 60%.
                        Última temporada en Lyon, con esos números no creo que sea una temporada de pena.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	685f567e63f52ce8083bf1b3b5243e64.png
Visitas:	1
Size:	18,5 KB
ID:	7472507

                        A rakemitri y Makelele les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Última temporada en Lyon, con esos números no creo que sea una temporada de pena.

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7472507**[/ATTACH]
                          A nivel de jugador de estrella de un equipo como el Lyon jugando en la liga francesa nada de otro mundo. El año anterior Fekir metió 18 goles el doble que su último año donde estaba el run run por parte de aficionados y prensa de merecer Fekir no ser titular indiscutible.

                          Siendo Ryad Boudebouz un jugador que está 5 escalones por debajo de Fekir en la temporada anterior a venir al Betis y jugando en un equipo inferior mete 11 goles y 9 asistencias.

                          Fekir lo que tiene que dar es mínimo 10 goles y muy cerquita de las 10 asistencias en el Betis y en la liga española, todo lo que no sea eso acompañado de intervenir más en el juego del Betis es rendir a un nivel inferior de lo que puede dar Fekir.

                          Comentario


                          • Creo que gran parte de su "desaparición" del juego es el empecinamiento en ponerlo tan pegado a la banda.

                            Cuanto más cerca del área esté, mejor.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                              Las cualidades de Fekir son las que son, y le da y le ha dado para jugar al más alto nivel competitivo. A mí me parece un superdotado en ésto del fútbol. Pero ni tiene la cabeza aquí, ni cobra acorde a lo que podemos permitirnos, haciendo la plantilla lo más descompensada posible.

                              Cuestión de gustos, imagino.
                              Es decir, que no era un genio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                                El partido de ayer no debería ser muestra para ello. Me explico, la Real ayer secó y muy bien a Canales y Fekir, además del resto del equipo.

                                Hicieron un partido más que completo en defensa y se notó muchísimo la falta de profundidad por bandas que suelen meter Joaquín y Emerson. Todo el juego se intentó por el centro donde los dos jugadores que se suponen marcan la diferencia estaban más que controlados, como son Nabil y Sergio. Igual que me gusta darle méritos a los nuestros cuando ganan, ayer hay que reconocerle al rival un gran partido defensivo.
                                La Real no secó a Canales. A Canales lo secó Pellegrini poniéndolo en el doble pivote.
                                A Lu y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X