Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este futbolista es un desastre para el equipo, quien tenga dudas ahí están los números.

    Comentario


    • sigue sin aportar, deberia ser muchisimo su aporte

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Estará hasta la coronilla de recibir faltas y entradas. Es el 2 jugador q mas faltas recibe en la liga y sin embargo hay q arrancarle un brazo o una pierna para q le piten un penalti o saquen tarjetas. Esto ya es q pasa de castaño a oscuro, pues nada a estar callados y a seguir así. Lo de la directiva en cuanto a la poca transcendencia y a estar calladitos respecto a los arbitrajes ya cansa.
        La mayoría de faltas que recibe son inocuas: lejos de zonas de peligro y, la mayoría de veces, por conducciones absurdas lejísimos del área.

        Comentario


        • Con Fekir hay un problema, Pellegrini no lo va dejar en el banquillo y yo tampoco lo haría por dos motivos: por la calidad que se le presupone que te obliga a esperarlo y por que sería un problema en el vestuario gordo, y como no lo va a dejar en el banquillo a este nivel jugamos con uno menos, desde el confinamiento ha hecho 18 partidos malos, ralentiza, ya no desborda ni chuta a penas y no se asocia bien. Yo he defendido a Fekir cuando estaba bien y lo he puesto a nivel de crack mundial, pero si no se pone en forma lo vamos a pasar muy mal.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            La mayoría de faltas que recibe son inocuas: lejos de zonas de peligro y, la mayoría de veces, por conducciones absurdas lejísimos del área.
            Y las tarjetas? Soy de los q piensa q éste jugador más arriba crearía mucho más peligro. Otro tema que me deja dudas es Lainez. Viene de marcar con México sin embargo es intranscendente en el equipo. No entiendo por q no le dan más bola.
            A montaito de melva y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Fekir no puede estar todos los partidos de espalda a porteria con el defensor agarrandole a 40 metros de la porteria. Es un juego esteril, no aporta nada y penaliza ralentizando mucho el juego.
              A Lu y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Lo siento una barbaridad, pero no aporta para hacer mejor al equipo. Si comparamos con Lo Celso, Fekir sale muy muy desfavorecido.
                A Bentham le gusta esto.

                Comentario


                • Me gustaría jugar con 4-4-2, con 2 delanteros y sin Fekir en el equipo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Estará hasta la coronilla de recibir faltas y entradas. Es el 2 jugador q mas faltas recibe en la liga y sin embargo hay q arrancarle un brazo o una pierna para q le piten un penalti o saquen tarjetas. Esto ya es q pasa de castaño a oscuro, pues nada a estar callados y a seguir así. Lo de la directiva en cuanto a la poca transcendencia y a estar calladitos respecto a los arbitrajes ya cansa.
                    Alguien entiende el penalti de Sergio ramos hoy? Y el de sanabria no?, este betis venia de una buena dinámica ni debimos perder con el Madrid ni la real nos debería haber ganado porque con el penalti y el gol mal anulado a sanabria seria otra cosa. Pero hoy estoy hablando de la cara b de este betis el de las pocas ganas el del trote de carvalo que en Portugal es un baluarte, el del panda que hasta un niño de 5 años lo tira, a la inoperancia en defensa de los laterales, que lo defino en 2 segundos cuando suben apenas suman puntos y por subir diría que nos cuesta la temporada yo suprimirá ls subidas de los laterales que solo hacen atacar el ataque y que la jugada al ser defensas nunca son limpias

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Hay que fichar a Jorges Molinas.
                      Todos dudamos de su calidad nunca se puso en duda sus ganas su profesionalidad ni su entrega, todo lo contrario del panda con mayor calidad y carente del resto de cualidades mencionados

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Fekir no puede estar todos los partidos de espalda a porteria con el defensor agarrandole a 40 metros de la porteria. Es un juego esteril, no aporta nada y penaliza ralentizando mucho el juego.
                        Todo lo contrario de media punta, sus regates, y disparo aportaría puntos, este betis debe jugar con un media punta y ese es Fekir, canales necesita jugar más retrasado y william lo mismo

                        Comentario


                        • Banquillazo. Yo soy de los que piensa que el francoargelino y Canales no funcionan juntos, y menos si el primero no aporta nada como está haciendo desde principio de temporada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                            Alguien entiende el penalti de Sergio ramos hoy? Y el de sanabria no?, este betis venia de una buena dinámica ni debimos perder con el Madrid ni la real nos debería haber ganado porque con el penalti y el gol mal anulado a sanabria seria otra cosa. Pero hoy estoy hablando de la cara b de este betis el de las pocas ganas el del trote de carvalo que en Portugal es un baluarte, el del panda que hasta un niño de 5 años lo tira, a la inoperancia en defensa de los laterales, que lo defino en 2 segundos cuando suben apenas suman puntos y por subir diría que nos cuesta la temporada yo suprimirá ls subidas de los laterales que solo hacen atacar el ataque y que la jugada al ser defensas nunca son limpias
                            Yo es que entiendo que deberíamos cambiar de estilo de juego. Deberíamos haber cambiado esta temporada a un fútbol menos vistoso y más efectivo.

                            No le hecho la culpa a Pellegrini, pero teníamos que haber traído un entrenador tipo Marcelino.

                            Como dice un compañero, Menotis nunca hicieron carrera en Heliopolis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                              Todo lo contrario de media punta, sus regates, y disparo aportaría puntos, este betis debe jugar con un media punta y ese es Fekir, canales necesita jugar más retrasado y william lo mismo
                              Canales lejos del área es nada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                                Canales lejos del área es nada.
                                Cuando a jugado dentro?, el fuerte de canales es su potencia y su disparo desde fuera del área, y para eso necesita 2 cosas jugar desde atrás para llegar en segunda línea y la otra que los compañeros de 1 linea agiten el avispero para dejar huecos que el aproveche para tirar más comodamente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X