Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

    Cuando a jugado dentro?, el fuerte de canales es su potencia y su disparo desde fuera del área, y para eso necesita 2 cosas jugar desde atrás para llegar en segunda línea y la otra que los compañeros de 1 linea agiten el avispero para dejar huecos que el aproveche para tirar más comodamente
    Quién ha dicho dentro? Pero de medio es un cero a la izquierda. Y su espalda un coladero.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

      Yo es que entiendo que deberíamos cambiar de estilo de juego. Deberíamos haber cambiado esta temporada a un fútbol menos vistoso y más efectivo.

      No le hecho la culpa a Pellegrini, pero teníamos que haber traído un entrenador tipo Marcelino.

      Como dice un compañero, Menotis nunca hicieron carrera en Heliopolis.
      Creo que somos la afición más complicada de España, aquí se exige ganar y jugar bien, aquí viene Simeone y al estadio no va ni un alma, creo que el betis acierta con el entrenador no así con los fichajes de esta temporada, quien iba a pensar que un presupuesto de 100 kilos no daban para fichar nada más que a jugadores gratis y bajándose el sueldo cuando el año pasado hemos lapidado un dineral fichando mal y caro

      Comentario


      • yo si se vendiera a este no le echaria mucho de menos, a los que si echo de menos son a fabian y lo celso
        Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 24/10/20, 22:49:14.
        A barras13, Bentham y Betis1977 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

          Quién ha dicho dentro? Pero de medio es un cero a la izquierda. Y su espalda un coladero.
          Vamos a ver a jugado en la posición de carvalo hoy, y ahí es un 0, pero hoy y la mayoría de la temporada a jugado en el centro del campo escorado a la banda izquierda que es la posición que yo precisamente coloco descartando así que sustituya a carvalo en su posición, osea que me estas dando la razón, y tu comentario de canales lejos del área es 0, hombre si lejos no vale es que debe estar cerca y cerca solo hay 2 posiciones delantero y media punta y jamás a jugado en esas posiciones, no hace falta ser un lumbreras, para darse cuenta

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
            yo si se vendiera a este no le echaria mucho de menos, a los que si echo de menos son a fabian y lo celso
            Fabian vendido por 30 kilos, y gastados 27 en fichar al panda más 20 para carvalo 47 kilos, quien no daría a estos 2 jugadores a cambio de Fabian, gracias catalan una vez mas

            Comentario


            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

              Vamos a ver a jugado en la posición de carvalo hoy, y ahí es un 0, pero hoy y la mayoría de la temporada a jugado en el centro del campo escorado a la banda izquierda que es la posición que yo precisamente coloco descartando así que sustituya a carvalo en su posición, osea que me estas dando la razón, y tu comentario de canales lejos del área es 0, hombre si lejos no vale es que debe estar cerca y cerca solo hay 2 posiciones delantero y media punta y jamás a jugado en esas posiciones, no hace falta ser un lumbreras, para darse cuenta
              De medio centro es un dolor, y lleva ya varios partidos seguidos ahí. Empezó la liga por la izquierda con Fekir de media punta y Guido y Carvalho por detrás. Pero por lo que sea ahora estamos con esta mierdda

              Comentario


              • Yo hablo de un 4 4 2, formando el centro del campo casi un rombo guido entre el centro del campo y la defensa, medio defensivo, por delante de guido carvalo en el círculo del campo pudiendo subir hasta la media punta, en el interior izquierdo Canales misma posición lado contrario joaquin, y por delante de estos a Loren de 9 y Fekir con libertad a jugar donde quiera pero sin bajar de la media punta cuando el betis vaya ganado cambiar de sistema pasando a 1 punta y metiendo a Tello y Lainez para jugar a la contra meter a Guardado ya que esta por Joaquín y que cubra a carvalo osea detrás de william guardado y guido, y por supuesto olvidaros de los laterales ofensivos
                Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 24/10/20, 23:07:33.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                  Yo hablo de un 4 4 2, formando el centro del campo casi un rombo guido entre el centro del campo y la defensa, medio defensivo, por delante de guido carvalo en el círculo del campo pudiendo subir hasta la media punta, en el interior izquierdo Canales misma posición lado contrario joaquin, y por delante de estos a Loren de 9 y Fekir con libertad a jugar donde quiera pero sin bajar de la media punta cuando el betis vaya ganado cambiar de sistema pasando a 1 punta y metiendo a Tello y Lainez para jugar a la contra meter a Guardado ya que esta por Joaquín y que cubra a carvalo osea detrás de william guardado y guido, y por supuesto olvidaros de los laterales ofensivos
                  Eso, con Carvalho y Guido en paralelo (y Sanabria por Loren) eran las primeras alineaciones si no recuerdo mal.

                  Comentario


                  • Se supone...corrijo yo suponía que estando junto a canales se asociaría bien siendo ambos jugadores de una calidad grandísima pero resulta que canales combina mejor con Emerson y Tello que con fekir.

                    Fekir recibe mucha falta pero faltas sin peligro. Ya no da la velocidad o el desborde del año pasado. Ahora en lugar de encarar casi que juega a darse la vuelta y girarse sobre si mismo y para el juego del equipo o eso pienso.

                    Tirar a canales a una banda y que sea fekir el que juegue detrás del punta.... Quizás fuera más su posición pero siendo canales el del centro este ayuda más a la hora de defender junto a WC y guido. El año pasado cuando el que estaba ahí era fekir el Betis hacia aguas y de tuvo que"inventar" el poner a un central del filiar para cerrar.

                    Y un 442 con fekir junto a Sanabria o un poco por detras sería retrasar a canales y así tb puede el equipo arriba.

                    Quizás con el 442 con Tello y lainez por bandas y canales y guido en el medio con fekir con Sanabria, al tener dos bandas más rápidas y con jugadores que son extremos , aún perdiéndose un poco canales pero hay más movimiento arriba y podría ser más efectivo.

                    Para los que digáis que lainez no, mejor juaquin.. al capi le daba yo ( como he dicho unas 30 veces) los últimos 30 minutos.. para que no necesite dosificación durante el partido.


                    A lo mejor lainez sorprende y si puede aportar.

                    Tello no lo sacaba porque este año parece que esta muy entonado,de momento. Esto hay que aprovecharlo.



                    Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                      Eso, con Carvalho y Guido en paralelo (y Sanabria por Loren) eran las primeras alineaciones si no recuerdo mal.
                      Loren las primeras alineaciones?... sin comentarios

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
                        Se supone...corrijo yo suponía que estando junto a canales se asociaría bien siendo ambos jugadores de una calidad grandísima pero resulta que canales combina mejor con Emerson y Tello que con fekir.

                        Fekir recibe mucha falta pero faltas sin peligro. Ya no da la velocidad o el desborde del año pasado. Ahora en lugar de encarar casi que juega a darse la vuelta y girarse sobre si mismo y para el juego del equipo o eso pienso.

                        Tirar a canales a una banda y que sea fekir el que juegue detrás del punta.... Quizás fuera más su posición pero siendo canales el del centro este ayuda más a la hora de defender junto a WC y guido. El año pasado cuando el que estaba ahí era fekir el Betis hacia aguas y de tuvo que"inventar" el poner a un central del filiar para cerrar.

                        Y un 442 con fekir junto a Sanabria o un poco por detras sería retrasar a canales y así tb puede el equipo arriba.

                        Quizás con el 442 con Tello y lainez por bandas y canales y guido en el medio con fekir con Sanabria, al tener dos bandas más rápidas y con jugadores que son extremos , aún perdiéndose un poco canales pero hay más movimiento arriba y podría ser más efectivo.

                        Para los que digáis que lainez no, mejor juaquin.. al capi le daba yo ( como he dicho unas 30 veces) los últimos 30 minutos.. para que no necesite dosificación durante el partido.


                        A lo mejor lainez sorprende y si puede aportar.

                        Tello no lo sacaba porque este año parece que esta muy entonado,de momento. Esto hay que aprovecharlo.



                        Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
                        Fekir es más ofensivo que Canales entre otras diferencias la mayor es que chupa más el balón, por eso prefiero a Fekir que desborda y tiene mayor peligro que canales y como este defiende mejor lo quiero detrás, además quiero potenciar el disparo externo de canales, y su potente llegada.

                        Fekir recibe más faltas porque los equipos estudian a los rivales, Fekir ya no es una novedad ni sorpresa todos sabemos lo que puede hacer si pilla un balon al rededor del área por eso, el atletico hoy lo ha inflado a faltas pero en el centro del campo no lo han dejado jugar cerca del área, prefieren hacer 10 faltitas lejos del área, nadie deja recibir y de cara a fekir cerca del área, Fekir no puede jugar a espaldas de la portería y lejos de ella, y sin compañeros que abran y toren desmarques solo hay que ver como y donde jugaba en Francia.

                        uno de los problemas de canales es que se atasca arriba en ataque, tenemos mucho jugador y mucho toque inoperante entre el área y el medio campo rival, atascando en banda a canales Alex moreno y aveces hasta algún delantero o carvalo etc.. el rombo de 3 jugadores en el cornel rival y solo al delantero en el área, retasando a canales este subiría menos dejando espacio a Alex moreno y pudiendo el permitir por el centro no en banda y con fekir más cerca no tan alejado en banda contraria podrían liarla arriba sin duda.

                        Lainez es un jugador en construcción y este betis no puede permitirse formar a dia de hoy a nadie, lainez esta para una cesión, los min serian para joaquin y ruibal, lainez para mi es la 3 opción, la liga Española no es lo mismo que jugar contra ee.uu con mejico

                        Tello esta para jugar a la contra por su velocidad y versatilidad, al toque y pases al pie es el jugador mas afectado negativamente de la plantilla pese a tener ms ganas y más eggs que otras temporadas que curiosamente coincide su mejoria con un entrenador que le pide centrar y no prohibirlo, por cierto para jugar con el necesitaríamos a loren y sanbria en el área ya que el panda con 1,90 de cabeza no pilla nada, con un punta Tello pierde el 60% de virtudes

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                          Loren las primeras alineaciones?... sin comentarios
                          Lee bien. Borja o Sanabria en vez de Loren vamos.
                          Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 24/10/20, 23:36:30.

                          Comentario


                          • Sinceramente prefiero jugar sin él. Es dolorosísimo ver la facilidad con la que le anulan todos los rivales. Tanto dinero tirado en un futbolista con toda la calidad que quieras, pero 100% improductivo.

                            Comentario


                            • Pues entonces vemos la cosa casi igual. Para aprovechar a fekir arriba y canales atrás con Guido.

                              Y ya que pone a Sanabria es cuando digo lo de Tello. Que como este año tiene más ganas, aparte de ayudar al "bueno" de Álex si encara y cuelga balones.

                              En cuanto a lainez, si es un jugador en formación pero tiene más chispa o descaro que Rubial ( ruibal lo veo más jugador de lucha y trabajo) por eso lo pongo como alternativa a juaquin que algún año se retirará y no vamos a tener a nadie.
                              Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                              Fekir es m�s ofensivo que Canales entre otras diferencias la mayor es que chupa m�s el bal�n, por eso prefiero a Fekir que desborda y tiene mayor peligro que canales y como este defiende mejor lo quiero detr�s, adem�s quiero potenciar el disparo externo de canales, y su potente llegada.

                              Fekir recibe m�s faltas porque los equipos estudian a los rivales, Fekir ya no es una novedad ni sorpresa todos sabemos lo que puede hacer si pilla un balon al rededor del �rea por eso, el atletico hoy lo ha inflado a faltas pero en el centro del campo no lo han dejado jugar cerca del �rea, prefieren hacer 10 faltitas lejos del �rea, nadie deja recibir y de cara a fekir cerca del �rea, Fekir no puede jugar a espaldas de la porter�a y lejos de ella, y sin compa�eros que abran y toren desmarques solo hay que ver como y donde jugaba en Francia.

                              uno de los problemas de canales es que se atasca arriba en ataque, tenemos mucho jugador y mucho toque inoperante entre el �rea y el medio campo rival, atascando en banda a canales Alex moreno y aveces hasta alg�n delantero o carvalo etc.. el rombo de 3 jugadores en el cornel rival y solo al delantero en el �rea, retasando a canales este subir�a menos dejando espacio a Alex moreno y pudiendo el permitir por el centro no en banda y con fekir m�s cerca no tan alejado en banda contraria podr�an liarla arriba sin duda.

                              Lainez es un jugador en construcci�n y este betis no puede permitirse formar a dia de hoy a nadie, lainez esta para una cesi�n, los min serian para joaquin y ruibal, lainez para mi es la 3 opci�n, la liga Espa�ola no es lo mismo que jugar contra ee.uu con mejico

                              Tello esta para jugar a la contra por su velocidad y versatilidad, al toque y pases al pie es el jugador mas afectado negativamente de la plantilla pese a tener ms ganas y m�s eggs que otras temporadas que curiosamente coincide su mejoria con un entrenador que le pide centrar y no prohibirlo, por cierto para jugar con el necesitar�amos a loren y sanbria en el �rea ya que el panda con 1,90 de cabeza no pilla nada, con un punta Tello pierde el 60% de virtudes
                              Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • En este sentido esperaba más de Pellegrini, pero está visto que también tiene sus intocables, a ver si algún día juega el que de verdad lo merece, que hartura de "nombres".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X