Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    tiene la rarra, no le sale nada bien. En esta situacion yo no le daba banquillazo, es muy bueno y hay que darle confianza.
    Yo tampoco le daba banquillazo, pero se tiene que poner en forma, le falta chispa, da la sensación que no esta Más lento y ralentiza mucho el juego a veces.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
      Fekir no esta al 100% y a�n as� no veo a nadie que merezca sentarle. Hace cosas que nadie del equipo es capaz de hacer y son esenciales. Aguantarla de espaldas, desahogar juego, triangulaciones,... el resto llegar� cuando empiece a encontrarse bien. Fekir es titular indiscutible en el Betis, aporta mucho m�s que goles o asistencias.
      Claro que sí, Lainez. El equipo juega mucho peor con Fekir que cuando ha faltado. Retiene mucho la jugada y si no está bien físicamente no puedes ponerlo de titular.

      Cuando vuelva a estar en forma, que sea titular. Es una falta de respeto a sus compañeros que juegue por decreto.

      Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

      Comentario


      • Alomejor este fekir actual falto de forma puede ser más decisivo en los últimos 20 min hasta que coja otra vez el tono, pero claro te arriesgas a que se borre, es complicado.De momento le daba 2 o 3 titularidades mas, si no levanta cabeza y con el mercado invernal cerca empezaría a plantearme lo de sacarlo de revulsivo.

        Comentario


        • Me parece el jugador con más calidad y más improductivo que ha pasado por el Betis desde Denilson. Tiene unos detalles para reventar, pero no me parece que aporten valor ninguno.

          Yo lo pondría porque tiene que estar en el escaparate, para poder venderlo bien. Pero pensando en el bien del equipo, ya jugaba sin él.

          Comentario


          • Es tan bueno que se le nota una barbaridad que esta fatal, es Nabil Fekir, pero los buenos tambien fallan, yo le daria un "toque/descanso"
            A GabyCalderon, Campiña Sur y Betis1977 les gusta esto.

            Comentario


            • Se espera muchísimo más de él. Empezamos a acostumbrarnos a que nos decepciones. Lo entiendo en partidos chungos, porque él sólo no puede hacerlo todo. Pero hoy era un partido para lucirse y ha sido de los peores del equipo. Va siendo hora de darle la oportunidad a otros jugadores de vez en cuando. Dudo mucho que Lainez lo hubiera hecho peor que él.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                Claro que sí, Lainez. El equipo juega mucho peor con Fekir que cuando ha faltado. Retiene mucho la jugada y si no está bien físicamente no puedes ponerlo de titular.

                Cuando vuelva a estar en forma, que sea titular. Es una falta de respeto a sus compañeros que juegue por decreto.

                Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
                Ojala Lainez en un futuro pueda aportar lo que aporta Fekir al equipo. Pero ahora mismo me temo que no.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  El problema es que hay gente que le dice crack. Si no fuera por eso pues es un buen jugador de la plantilla y punto.

                  Pero si decimos que es un crack...pues te frustras.
                  Entiendo lo que dices, pero no olvidemos que cobra como crack.
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 01/11/20, 18:21:43.
                  A Balompédico y Irracional les gusta esto.

                  Comentario


                  • No va corriendo, va roando como un tonél. Impreciso en el pase y para colmo ya ni tira bien a puerta.
                    No digo ya que se merece un banquillazo, es que lo quiero ver en primera fila en la rampa de salida junto con Borja.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Esperemos que en el parón que hay por las selecciones pueda coger una forma más óptima de la que está en estos momentos.

                      Es un jugador esencial para el Betis.
                      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues al próximo partido debería ir al banquillo. No está nada bien y se nota mucho más cuando el equipo juega bien.

                        Comentario


                        • Creo que nos cuesta lo mismo que retener a lo Celso. Entre uno y otro no hay color. De momento no mejora a Boudebouz.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Me parece el jugador con más calidad y más improductivo que ha pasado por el Betis desde Denilson. Tiene unos detalles para reventar, pero no me parece que aporten valor ninguno.

                            Yo lo pondría porque tiene que estar en el escaparate, para poder venderlo bien. Pero pensando en el bien del equipo, ya jugaba sin él.
                            Claro que su rendimiento está por debajo de lo que debería ser, pero aún así, su valor se ve en sus triangulaciones, en como aguanta la pelota, en como la conduce y provoca un penalti, lo que pasa es que, como es lógico por lo que cobra y su nivel, tenemos las expectativas altas, es insuficiente, pero que aporta cositas es innegable.

                            Que no lo justifico, está lento, decide mal en ocasiones y sus tiros carecen de efectividad, pero aún así ha aportado, creo que merece la pena seguir dándole confianza (no hablamos de un Kapotum), más cuando no hay nadie en el banquillo que le pueda quitar el rol.

                            Mi pregunta es...a qué se debe su falta de velocidad?? Cierto es que nunca fue rápido, pero se le ve excesivamente pesado.
                            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 01/11/20, 18:30:52.
                            A Lytos24 y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Entre este y Robert me quedo con el canterano.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                                Entiendo lo que dices, pero no olvidemos que cobra como crack.
                                Pero no lo es. Da igual lo que le pagues.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X