Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un mediapunta que no mete ni da goles.

    Fenomenal.

    Comentario


    • Jugador estrella que no ejerce de tal y condiciona la masa salarial del equipo..

      O se le mete en vereda o adiós muy buenas. Menos Fekirs y más plantillas compensadas
      Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 02/12/20, 01:37:38.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Un mediapunta que no mete ni da goles.

        Fenomenal.
        Ni corre, ni organiza ni se va de nadie

        Comentario


        • hace tiempo que no aporta nada, de continuar asi, deberia salir, nos daria opcion de poder fichar defensas

          Comentario


          • Me da que va a ser su última temporada de verdiblanco.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Me da que va a ser su última temporada de verdiblanco.
              Me extrañó que se quedase este verano. Pensé que era una operación cómo Lo Celso.
              Por el CoVid imagino que nadie ha puesto pasta; ahora, otro año así y se irá por tres duros.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Es increíble que ningún jugador bueno que llega lo hace bien en este equipo. Solo nos salva la cantera en los últimos años

                Comentario


                • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  hace tiempo que no aporta nada, de continuar asi, deberia salir, nos daria opcion de poder fichar defensas
                  Totalmente

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Me da que va a ser su última temporada de verdiblanco.
                    Pues... desgraciadamente no se le va a recordar ni de lejos como un jugador que ha hecho historia aquí. A años luz de Edú, Alfonso, Finidi, Jarni, Oliveira, etc, etc

                    Muy flojo rendimiento para tanto talento desperdiciado

                    Comentario


                    • De la desidia y apatía de Fekir lo que más me sorprende y me preocupa es que ni teniendo un entrenador contrastado, cambie su mentalidad.

                      Sinceramente, pensaba que la mera presencia de un entrenador contrastado como Pellegrini iba a servir para dar un toque de motivación y ambición a jugadores como Fekir pero no. La verdad es que Fekir (y otros) esta igual de pasota y apático con Pellegrini que con Rubí o Alexis. De hecho, parece que esta hasta peor. Es tremendo.

                      Aquí traemos al mismísimo Klopp o Mourinho y la plantilla seguiría igual de apática o más que si estuviese Poyet o Del Amo. Tenemos una falta de ambición instaurada que no es capaz de cambiarla nadie.


                      Comentario


                      • Venta de Fekir, WC, Sanabria y cesión con opción de compra decente de Borja.

                        Todo a la venta y a hacer un proyecto de jugadores con ganas aunque no los conozca ni el tato y canales como enlace de todo jugando en su sitio.

                        Prefiero quedarnos cortos de efectivos en ataque y tener que tirar de Raúl aunque le falten 5 fabadas al día durante 4 años, Rodri y Rober.

                        Con el dinero a hacer un bloque desde atrás. Defensas físicos y sin ser tractores, me da igual que no le den una pata a una piedra, para sacar la pelota que baje el MC que acompañe a Guido y nos apoyemos en los laterales.

                        A partir de ahí...Canales a servir balones a los jugadores de ataque...si tardamos 3 años en tener dinero para potenciar el ataque que así sea, pero un proyecto serio y desde la solidez defensiva.

                        Prefiero aburrirme con 20 cero a cero al año, a avergonzarme con mínimo 15 manitas o ridículos por temporada...cuando no el año entero.

                        De esta plantilla me sobran dedos de una mano para contar los jugadores que me quedaría.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          De la desidia y apatía de Fekir lo que más me sorprende y me preocupa es que ni teniendo un entrenador contrastado, cambie su mentalidad.

                          Sinceramente, pensaba que la mera presencia de un entrenador contrastado como Pellegrini iba a servir para dar un toque de motivación y ambición a jugadores como Fekir pero no. La verdad es que Fekir (y otros) esta igual de pasota y apático con Pellegrini que con Rubí o Alexis. De hecho, parece que esta hasta peor. Es tremendo.

                          Aquí traemos al mismísimo Klopp o Mourinho y la plantilla seguiría igual de apática o más que si estuviese Poyet o Del Amo. Tenemos una falta de ambición instaurada que no es capaz de cambiarla nadie.

                          El entrenador contrastado está metiendo unos petardazos que parece que tiene un pentium 1 en el cerebro.

                          La presión la debe meter el entrenador, pero el entrenador debe ser apretado hasta la extenuación por el club...y aquí no hay club.

                          Nos hemos vendido a Pellegrini, entrenador que a parte de pasar sus mejores años, parece demostrar que tiene el síndrome de entrenador de equipo grande, que se convierte más en gestor de grupo que en alguien que destaque en el apartado táctico e intensidad.

                          Fekir está demostrando ser un jugador con muy poco amor propio, aunque el equipo sea una banda, tiene capacidad para ser de los 10 mejores jugadores de la liga, y no lo es...parece ser que el echo de venir al Betis, un jugador de sus cualidades, ya indicaba que el club le venía que ni pintado... ambición cortita.

                          Comentario


                          • Se puede ir hoy si quiere, estoy tan hasta la poia que salvo Canales, como si hacen un pack de 25 jugadores y lo subastan.

                            Comentario


                            • Salvo Guido y Canales, los demás jugadores son prescindibles.

                              Si quieren vender, los compradores tienen donde escoger.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Salvo Guido y Canales, los demás jugadores son prescindibles.

                                Si quieren vender, los compradores tienen donde escoger.
                                Para mi Loren sigue siendo intransferible aunque es evidente que lo quieren largar... pero más allá de eso estoy de acuerdo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X